Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

David M. Archibald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David M. Archibald

Mensaje por David Archibald el Miér Ene 05, 2011 10:55 pm


•Nombre Completo:
David Michael Archibald

•Edad:
21 años

•Grupo:
Habitante

•Descripción Psicológica:
Las personas que tienen la fortuna de encontrarselo y conocerlo saben que es el típico chico que siempre trae un sonrisa dibujada en el rostro, ya que de simpatía, de burla, sarcasmo e incluso pura cortesía, jamás le verás triste o enojado por cualquier cosa, al menos que en verdad le afecte. Sus ojos, aparte de su sonrisa, demuestran la verdadera personalidad de David, siempre están vivos y queriendo saber más, picaros en algunos momentos e inquisitivos en otros.
Dedicado y apasionado en lo que hace, siempre tratando de sacar lo mejor de sí, no por que se sienta presionado por las demás personas sino por que el quiere, caballeroso y coqueto con las chicas.
Divertido y fiestero, la diversión corre por sus venas, por lo que nunca se le verá como un chico amargado, de hecho este tipo de personas tienden a desagradarle o aburrirle. Siempre está soltando una o varias carcajadas aunque no sea el mejor momento para hacerlo. Algo imperactivo aunque también disfruta de los momentos en que puede pensar tranquilo, decisivo, raramente duda en lo que quiere hacer y por esto llega a tener algunos problemas, impulsivo, pero cuando son decisiones serias estas se las toma en serio y puede llegar a pensarlo varios días.
Eso sí jamás llega a extremos de hacer algo estúpido que lo pueda meter en serios problemas.
Rebelde, no le gusta que le impongan reglas que el no quiere seguir y mucho menos que se le obligue a hacer algo.
Fiel y caritativo con aquel que lo necesita, es de las personas que jamás dejaria a una persona que el aprecia en la miseria, aunque esto incluya quedarse en la misma situación, da todo en el instante, confiando ciegamente y más si es una persona que él estima.
Alivianado, trata de ver las cosas por el buen modo y se puede decir que desprocupado. No es igual con todas las personas, pero no porque sea falso o porque tenga distintas personalidades pero sabe con que personas llevarse tal y como es y con cuales ser delicado, como las chicas sensibles o demás.
En cuando a cuestiones sentimentales es un chico romántico, cariñoso, jugueton y apasionado, no a tal grado de ser un empalagoso, pero tampoco es de los chicos que ponen en último plano a su chica. Le gustan las demostraciones de afecto en público y en privado aunque tampoco le gusta dar "shows" delante de la gente y ésto no lo salva de hacerlo, ya que se deja llevar facilmente por las emociones.
Podría considerarsele mujeriego, acepta que tiene debilidad por las chicas guapas y seductoras pero esto solo pasa cuando esta soltero, él lo toma como un free y si ya está en una relación jamás sería capaz de hacer esto.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo lo bueno tieno algo de malo, y en cuanto a ello David lo saca a relucir cuando alguien se atreve a lastimar a sus seres queridos. Puede llegar a guardar odio e ira hasta sus últimos días, incluso después de la venganza por la azaña, lo que dice que es reencoroso. Esto no quiere decir que llegue a los extremos se asesinar a alguien, solo que siempre verá la forma de hacerle pagar por lo que le hizo.

•Descripción Física:
Un chico alto, piel apiñonada llegandole al blanco, sus ojos son los que más llaman la atención, de un azul claro, su cabello es de color café claro el cual no le llega más haya del cuello, no le gusta traerlo largo por lo tanto siempre procura que le llegué hasta donde empieza el cuello, labios finos pero carnosos.
Su cuerpo demuestra uno de sus hobbies, los deportes, no esta al punto de tener músculos desarrollados pero su cuerpo esta marcado así que no se averguenza de el.
Su forma de vestir es lo que se considera normal, unos jeans, tenis y camisa son suficientes para el, no sale a la calle con traje de vestir, así que jamás lo veras así al menos que sea para una reunión familiar o de negocio.
Spoiler:

•Odios:
El calor
El sol
La gente que se cree mejor que los demás.
Que la gente abuse de los demás por creerse mejores.
Aburrirse
Personas nerviosas en exceso
Vestir con traje

•Manias:
Revolverse el cabello.
Alzar las cejas.
Guiñar un ojo
Entrecerrar los ojos

•Gustos:
El frío
Paseos nocturnos.
Caminar en días lluviosos.
Andar en patineta
Conocer gente
Fiestas y lo que incluye pero sin excesos
Chicas
Música
Nieve
Cosas frías
Deportes
Dormir sin camisa

•Historia:
Nacido un 12 de Octubre en Los Ángeles, hijo único dentro del matrimonio de Angelica y Liam Archibald, el cual es el jefe de una importante emperesa de electrónicos que el abuelo de David le dejó. Sus amigos siempre le han dicho que nació en cuna de oro y aunque esa es la realidad pues siempre ha tenido lo que ha querido ésto no es pretexto para que David se sienta en las nubes.
Su niñez fue algo diferente a los niños de la ciudad, su padre casi nunca se encontraba en casa, estando en el trabajo o con amigos solo volvía a ella para dormir y su madre siempre estuvo a cargo de él, claro con ayuda de las señoras que la ayudaban a la limpieza de la casa. Sus padres no le permitían "juntarse con cualquier persona" ya que ellos eran los típicos padres que creen que aprenden "malas cosas" cuando no estas con gente de tu misma clase social. A pesar de ésto David siempre ha sido de los que les importa poco las reglas que se impongan y desde chico las rompía, saliendo a jugar con el que se le cruzara al frente, siendo de sus misma clase social o siendo un niño de la calle, para el no había diferencia.
Liam y Angelica lo criaron bien en los aspectos de valores y educación, pero hasta la fecha no han lograda nada conforme a su forma de interactuar con los demás.
Su padre tenía una mano derecha al cual siempre decía que cuando muriera le dejaría la empresa a él si David "no tomaba el camino correcto", dandole a éste lo mismo. Su nombre es Alexander, un muy buen amigo de la familia y también de David, por el cual su padre le ha confiado algo tan grande.
Años después, cuando David tenía 17 años, su padre murió sorpresivamente de un paro al corazón, dejando a Angelica viuda y la empresa a Alexander y David no la reclamó, y hasta el momento no lo ha hecho, pero en el fondo piensa hacerlo en unos años más, mientras tanto deja que Alexander llevé el mando de la empresa, con su respectivo pago pero también éste le da lo que le corresponde a David y a Angelica con lo cual ellos viven cómodamente y sin restringirse nada.
Su madre, harta de la ciudad decidió mudarse con David a Turns, su pueblo natal del cual él no tenía ni idea pero aceptó, no tan gustoso pero para el probar no es malo ni se niega.
Al instalarse descubrió que el lugar no es tan malo y que si se busca diversión.. se encuentra, tal como el a hecho a través de éstos años, dandole dolores de cabeza a su madre por sus prejuicios, saliendo de fiesta en fiesta sin pensar de que clase serán las personas que lo acompañan, estando con varias chicas con las cuales hasta la fecha no ha encontrado lo que quería y en fin pasandola en grande.
Pero eso parece cambiar cuando en una de tantas fiestas conoció a Elizabeth M. Stewart, una chica que sin duda a llamado su atención, por su forma de ser y por su belleza, ni siquiera le importa si es rica o pobre, pero al parecer es la primera opción, ello lo sabe por las lenguas flojas que lo rodean. Ese día le pidió su teléfono y la ha visto un par de veces más, dejandolo con ganas de hacerlo con más frecuencia y con la idea de que la chica es lo que aparenta y que sin duda a su madre por fin le daría gusto ver quien esta en la mira de su hijo.
avatar
David Archibald

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.