Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Vuelta a la realidad {Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelta a la realidad {Libre]

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Miér Ene 05, 2011 11:16 pm

¿Sábado? Hasta los sabados tenía que ir a trabajar a la boutique, a veces me cansaba el estar siempre trabajando, pero si quería pagar el alquiler de mi apartameno tenía que trabajar aunque con el poco dinero que me enviaba mi primo también me podia mantener, solo esperaba que nadie de mis amigas me pillarán en la tienda trabajando, todavia nadie lo ha hecho por suerto, y esperaba que nadie me pillara sino me iba a morir de la vergüenza, ya que me habia inventado que tenia una vida super lujosa cuando era mentira, ni tenia vestidos caros, ni un móvil de ultima generación, ni siquiere me podia ir a la peluqería a cortar el pelo me lo tenía que cortar yo, solo por la pobreza, si mi familia hubiera sido de clase alta yo ahora mismo tendría una vida lujosa, pero por lástima tengo que trabajar y intentar mantenerme.

El despertador sono, y lo apage, todo mi piso estaba hecho un desorden, nunca tenía tiempo para ordenadorlo ya que trabajaba mucho, y sino estaba en fiestas caras siguiendome inventado mi vida, por lo que mi piso estaba super desordenado, pero como nadie sabia que vivia aqui no me tenia que preocupar nadie iba a venir a visitarme a este lugar. Me di una ducha de agua fría para despejarme, y luego me puse mi ropa con la etiqueta incluida, normalmente me compraba la ropa y cuando la usaba la devolvia de nuevo a la tienda, la solia robar en la tienda que trabaja o iba a cualquier tienda la compraba y luego la devolvía, vamos lo que hacía siempre. Una vez que estuve lista, sali y cogi el metro para ir al pueblo, yo vivia a las afueras del pueblo.

Llegé a la tienda, y todavia no habia venido ningún empleado solo estaba yo, y por suerte no habia ningún cliente, por lo que colge en las perchas toda la ropa que habia robado, nadie se daria cuenta, o eso esperaba.
avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a la realidad {Libre]

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 12:05 am

La lluvia caía levemente sobre el pueblo, las gotas no eran pesadas, en cambio eran diminutas y pequeñas, las podía sentir en mis brazos, mientras que en mi pecho podía sentir la camisa sobre mi piel, como si fuese una segunda piel incluso, una bastante incómoda y pegajosa, me estorbaba.
Me encontraba a media calle, había bajado del auto hacía unos minutos y me acercaba lentamente a algo que se encontraba tirado en la autopista ¿había sido yo acaso? No.. no habías sentido golpe alguno.
Antes de que pudiera ver lo que era un fuerte pero alejado sonido distrajo mi atención, parecía provenir de lejor pero era algo... importante.

Me giré al horizonte, no había sol alguno y de pronto supe que era el sonido, abriendo los ojos de pronto y observando el techo blanco de mi habitación, todo había sido un sueño y el sonido lejano había sido el despertador que marcaba la hora en que "había que levantarse".
Pasé una mano por mi cabeza, tratando de despertarme y por último sacudiendola levemente y alzarme para ver que por la ventana se infiltraban unos débiles rayos de sol, lo que se esperaba siendo invierno, mientras que el despertador seguía con ese insoportable ruido.
Lo volteé a ver con el ojos entrecerrados y con una mueca ¿qué nunca acabaría?, con una mano lo alcancé y lo lancé, y el despertador terminó en el suelo, con lo que reinó el silencio.

Me levante, tambaleandome levemente a causa del sueño que aún cargaba, el calendario estaba pegado a la pared y me giré a verlo cuando noté una gran tacha rojo en un día que según yo debía estar próximo, me acerqué, ¿qué día era hoy?
Sábado según recordaba... el día anterior había ido de fiesta y era Viernes pero no podía ser el día que marcaba el calendario, era el cumpleaños de mi madre y no se me podía haber olvidados.

Saqué el celular del bolsillo derecho, anoche apenas había llegado a quitarme la camisa, para desplomarme en la cama, al verlo marcaba la misma fecha que el calendario, ahí fue cuando desperte, y corrí para ponerme otra camisa, tomar la chamarra y salir de la casa, tratando de no hacer demasiado escandalo.
Seguí corriendo hasta la puerta, para asegurarme de que traía las llaves de la casa y del auto, ¿a dónde iría? Tenía que comprar un regalo y no cualquiera o al menos que no se viera que lo había comprado el mismo día.

Me subí al auto, alguna prenda de vestir fue lo primero que se me vino a la mente, quizá ya tenías demasiadas pero quizá pudiera conseguir algo que le sorprendiera o algo nuevo, así que me pararía en alguna boutique en la cual se vieran cosas interesantes o al menos que supiera que a mi madre le gustarían.
Después de varios minutos una llamó mi atención así que me estacioné al frente, bajando y observando desde afuera un poco y algo o alguien dentro llamó mi antención.. se parecía tanto a.. no, no podía ser, no había nadie más adentro así que la chica debía ser la que atendía, así que seguí mirando por fuera.
avatar
David Archibald

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a la realidad {Libre]

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Jue Ene 06, 2011 11:10 am

Me preguntaba porque la gente no venia a comprar, era sabado y supongo que era el día en el que la gente salia a comprar, pero bueno asi tendria más tiempo para ordenar la ropa que habia quitado, me di cuenta de que una camiseta tenía un pequeña agujero, madre mía la habia liado, asi que me senté detrás del mostrador para coger una pequeña aguja con hilo y empezar a coser el pequea agujero que tenía la camiseta, esperaba que mi jefa no se diera cuenta de esto, ya que sino me iba a despedir y no tendría dinero para mantenerme, bueno si el poco dinero que me daba mi primo, pero ese solo me servía para pagar el alquiler de mi piso.

Cuando terminé de coser la camiseta, me levante para dejarle en un sitio bien ordenada, bueno solo tenia que venir una clienta y comprar esa camiseta antes que la descubriera mi jefa, por mala suerte era una de las camisetas más caras que había en la boutique. Si, tení que coger cosas caras de la tienda para poder inventarme mejor mi vida lujosa cuando todo era al revés, a veces añoraba en que mis historias se convirtieran en realidad, pero no nunca pasaba, siempre tenía que estar robando y pidiendo dinero, ojala todo eso cambiará un día.

Mi vista se dirigió hacia el escaparate de la tienda, allí estaba el chico que me gustaba se trataba de David, no sabía que excusar ponerle, bueno me di la vuelta y me dirigi al final de la tienda, esperaba que no se hubiera dado cuenta de mi presencia.

Necesitaba una buena excusa, pero no se me ocurria nada para decirle ahora, creo que me iba a descubrir todas mis mentiras, asi que estuve pensando hasta que se me ocurrió la idea perfecta para cuando el me preguntara, caminé hacia las afueras de la tienda con una sonrisa.-Hola David, no es lo que piensas, una amiga mia no pudo venir a trabajar y me pidió el favor, solo es eso.-comenté con una sonrisa divertida en mi rostro, esperaba que esa excusa el se la creyera, también me di cuenta de que tampoco había gente en las calles, que cosa más rara.
avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a la realidad {Libre]

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 1:11 pm

La ropa que se presentaba en la ventana era algo de lo que buscaba pero no me decidia si entrar a ver más o simplemente ir a otra y seguir buscando, si después no me gustaba nada, volvería a esa misma, tenía casi toda la mañana.
Pero algo más, aparte de la ropa me tenía ahí, la chica que se encontraba en el interior de la boutique, su cabello rubio, su estatura y su fino cuerpo me recordaba a Elizabeth, la chica que había conocido en una fiesta y ahora me gustaba más de lo que debía.

Pude notar como se dirigía al final de la tienda y con eso los impulsos de entrar para ver si era ella aumentaron, pero ¿porqué estaría ahí cuando nadie más se encontraba dentro? En realidad no podía ser ella, jamás había mencionado que trabajaba, aunque si no lo había dicho realmente no importaba, demostraba que ella no era como las demás niñas mimadas que por tener dinero no trabajan.

Moví mi cabeza para ambos lados, tratando de olvidamer del asunto y volviendo a inspeccionar la ropa. ¿Debía entrar? De pronto la puerta de la boutique se abrió y me giré inmediatamente y una sonrisa se extendió por mi rostro al ver que era Elizabeth, sus ojos color marrón me miraban y reí un poco cuando hablo.

- No te preocupes por darme explicaciones Elizabeth - dije sonriendo - En cambio.. me sorprende, demuestra que no eres como las demás - comenté para después acercarme a ella y rodearla entre mis brazos, teniendo contacto al instante con su piel suave y tersa e inundandome la cabeza con su perfume.
avatar
David Archibald

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a la realidad {Libre]

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Jue Ene 06, 2011 1:32 pm

Bueno parecía que él no se lo habia tomado a mal, pero bueno lo que importaba es que no descubriera mis mentiras, una sonrisa apareció en mi rostro cuando me dijo eso por suerte, la verdad es que a él nunca le contaría mi secreto, para nada solo porque era otro niño rico, que seguro que le daba bastante importancia a la clase social. Él se acerco hasta mí, para rodearme con sus brazos, la verdad es que me gustaba estar con él temia que me acabese enamorando de él porque entocés tendría que ser sincera con él y eso no quería.-Bueno, solo vengo un par de veces a trabajar solo para sustituir a una amiga, pero la verdad es que me gustaría ser como las demás.-comenté mientras aparecia en mi rostro una sonrisa sincera, claro que me gustaría tener una vida de lujo y no trabajar, era un deseo pero nunca se cumplía mi deseo.

Creo que debería volver a la boutique, no quería que entrarán clientes y no hubiera nadie atendiendolos, por lo que me alejé un poco de David para volver a la entrada.-Tengo que volver al trabajo, ¿porque has venido aquí?.-pregunté algo curiosa, seguro que habrá venido para comprar ropa, pero la tienda era más ropa de chica, había poco ropa de chico asi que seguro que tendría que venir a comprar un regalo, o a lo mejor era que había estado investigando sobre mí, esperaba que fuera la primera opción.

Si fuera por mí me tiraria toda esta mañana hablando con David, pero tenia un tienda a la que atender y por mala suerte no había clientes, creo que me iba a pasar una mañana bastante aburrida, así que abrí la puerta de la tienda mientras esperaba la respuesta de él.
avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a la realidad {Libre]

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 9:51 pm

Escuché su respuesta y solté una carcajada. Bueno si no hablaba aquella situación que no era como las demás niñas mimadas que creen que con un truene de dedos tendrían todo al menos demostraba que era una buena amiga, apenas la conocía y bueno.. era una buena impresión, no se podía decir que era de esas chicas que la veías y con solo posar tus ojos en ella ya sabías que era mejor ni acercarte para invitarle una bebida, sino dejarla pasar por más bella que fuera.

Sin siquiera esperarlo se alejó de mí, para volver a situarse en la entrada de la tienda y diciendome que tenía que volver al trabajo y haciendome una pregunta que me hizo reír, llevandome una mano a la cabeza, pasandola por mi cabello.
Tenía razón, debía parecer raro viendo ropa de mujer siendo que yo no lo era, en ese momento me di cuenta que debía parecer extraño si alguien me miraba.

Reí un poco más y me encojí de hombres, mirando a la calle, con el fin de ver si alrededor había más tiendas.

- Bueno.. he venido para comprar un regalo - dije y me encojí de hombros - Hoy es el cumpleaños... de mi madre y me he olvidado de comprarle algo - dije soltando otra carcajada - Y vengo de pasada para ver si hay algo que le pueda gustar o al menos que yo piense que le guste - dije alzando una ceja.
avatar
David Archibald

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a la realidad {Libre]

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Jue Ene 06, 2011 10:06 pm

¡Qué bien! Habia sido un gran alivio el saber que solo venía a comprarle un regalo a su madre, bueno supongo que le debia atender si ha eso venía. La verdad es que tenía mucho miedo que se entetarará de quien era, pero debía seguir el consejo de mi amiga Alice y decirle toda la verdad, porque él seguro que pronto lo descubrira, hoy no lo ha descubierto pero cualquier día me pedira que le mostrará mi gran mansión y yo le tendría que mostrar un piso pequeño en un barrio marginal, asi que ahora no estaba preparada pero pronto le tenía que decir la verdad, eso era lo que sentia.

-Bueno yo te puedo ayudar a encontrar algo a tu madre que sea de su agrado?.-dije con una pequeña sonrisa, mientras abría la puerta de la tienda para entrar en ella.- Por curiosidad, ¿siempre compras los regalos el mismo día en el que toca regalar? Eres un chico muy despitado eh.-comenté mirandole para luego entrar en la tienda, esperaba que el me seguiera por detrás.

Cuando entré en la tienda, me dirigi para sentarme en el mostrador mirando las prendas que había sobre el mostrador, creo que las tenía que ordenar pero no me apetecía para nada.
avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a la realidad {Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.