Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

Say you gotta leave but I know you wanna stay (David Relations)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you gotta leave but I know you wanna stay (David Relations)

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 12:32 am

David Archibald // 21 años // Heterosexual // Clase Alta
Spoiler:
Las personas que tienen la fortuna de encontrarselo y conocerlo saben que es el típico chico que siempre trae un sonrisa dibujada en el rostro, ya que de simpatía, de burla, sarcasmo e incluso pura cortesía, jamás le verás triste o enojado por cualquier cosa, al menos que en verdad le afecte. Sus ojos, aparte de su sonrisa, demuestran la verdadera personalidad de David, siempre están vivos y queriendo saber más, picaros en algunos momentos e inquisitivos en otros.
Dedicado y apasionado en lo que hace, siempre tratando de sacar lo mejor de sí, no por que se sienta presionado por las demás personas sino por que el quiere, caballeroso y coqueto con las chicas.
Divertido y fiestero, la diversión corre por sus venas, por lo que nunca se le verá como un chico amargado, de hecho este tipo de personas tienden a desagradarle o aburrirle. Siempre está soltando una o varias carcajadas aunque no sea el mejor momento para hacerlo. Algo imperactivo aunque también disfruta de los momentos en que puede pensar tranquilo, decisivo, raramente duda en lo que quiere hacer y por esto llega a tener algunos problemas, impulsivo, pero cuando son decisiones serias estas se las toma en serio y puede llegar a pensarlo varios días.
Eso sí jamás llega a extremos de hacer algo estúpido que lo pueda meter en serios problemas.
Rebelde, no le gusta que le impongan reglas que el no quiere seguir y mucho menos que se le obligue a hacer algo.
Fiel y caritativo con aquel que lo necesita, es de las personas que jamás dejaria a una persona que el aprecia en la miseria, aunque esto incluya quedarse en la misma situación, da todo en el instante, confiando ciegamente y más si es una persona que él estima.
Alivianado, trata de ver las cosas por el buen modo y se puede decir que desprocupado. No es igual con todas las personas, pero no porque sea falso o porque tenga distintas personalidades pero sabe con que personas llevarse tal y como es y con cuales ser delicado, como las chicas sensibles o demás.
En cuando a cuestiones sentimentales es un chico romántico, cariñoso, jugueton y apasionado, no a tal grado de ser un empalagoso, pero tampoco es de los chicos que ponen en último plano a su chica. Le gustan las demostraciones de afecto en público y en privado aunque tampoco le gusta dar "shows" delante de la gente y ésto no lo salva de hacerlo, ya que se deja llevar facilmente por las emociones.
Podría considerarsele mujeriego, acepta que tiene debilidad por las chicas guapas y seductoras pero esto solo pasa cuando esta soltero, él lo toma como un free y si ya está en una relación jamás sería capaz de hacer esto.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo lo bueno tieno algo de malo, y en cuanto a ello David lo saca a relucir cuando alguien se atreve a lastimar a sus seres queridos. Puede llegar a guardar odio e ira hasta sus últimos días, incluso después de la venganza por la azaña, lo que dice que es reencoroso. Esto no quiere decir que llegue a los extremos se asesinar a alguien, solo que siempre verá la forma de hacerle pagar por lo que le hizo.

:: Familia que me Rodea ::

Padres
[Los que mi vida han hecho madurar.]
Liam Archibald
Angelica Archibald

Hermanos
[Sangre de mi sangre.]

:: Amigos que Llegan y se Van ::

Conocidos
[Sé que en algun lado nos hemos visto.]

Trato Cordial
[No tengo nada contra tí.]

Amigos
[De buenas conversaciones.]

Buenos Amigos
[Contigo paso momentos agradables.]
Alice Jones
Alan Monroe
Summer Dickens

Mejores Amigos
[Eres el/la testigo de mi vida.]
Helena Hubberman
Elizabeth M. Stewart
Amie Smith

Amigos de la Infancia
[Aún recuerdo nuestras travezuras.]
Helena Hubberman

Confidentes
[En tí puedo confiar ciegamente.]
Helena Hubberman
Alan Monroe
Amie Smith

Compañeros
[Sea donde sea a tu lado trabajo.]

Compañeros de Fiesta
[Para ir de fiestas, eres el/la mejor.]
Elizabeth M. Stewart
Helena Hubberman
Alice Jones
Amie Smith
Summer Dickens

Curas de resaca
[Despues de una noche de tragos, eres el/la mejor para pasar los dolores.]
Elizabeth M. Stewart
Summer Dickens

Malas Influencias
[De tí tendre cierto cuidado. JA ni yo me lo creo]
Summer Dickens

Mal Influenciados
[No siempre soy un angelito.]
Helena Hubberman
Amie Smith
Summer Dickens

Protectores
[Como mi angel de la guarda.]
Elizabeth M. Stewart

Protegidos
[Quíen contigo se meta, conmigo pagará.]
Elizabeth M. Stewart
Helena Hubberman
Elizabeth M. Stewart
Amie Smith
Summer Dickens

Consentidos
[Lo que quieras lo obtendrás]
Elizabeth M. Stewart
Helena Hubberman
Alice Jones
Amie Smith

Consentidores
[Sé que me otorgaras lo que desee.]

:: Amores de mi Vida ::

Amigos con Derecho
[Una amistad con un más allá de diversion.]
Alice Jones

Curiosidad
[Extrañadamente me interesa ciertos aspectos de tí.]
Summer Dickens

Capricho
[Contigo quiero estar.]

Atracción
[Te veo y mi atención tendras.]
Elizabeth M. Stewart
Helena Hubberman
Amie Smith
Summer Dickens

Coqueteo
[Una maniobra correspondida y divertida.]
Elizabeth M. Stewart
Summer Dickens

Niegan Sentimientos
[Me gustas, me atraes; pero ni pienses que te lo diré.]

Amor
[Mi corazón se desboca ante tu presencia; eres dueña de él]
Elizabeth M. Stewart

Amor Imposible
[Lo que tu y yo sentimos simplemente no puede ser.]

Pareja
[A mi lado quiero que siempre estes; mi amor en tus manos estoy.]

Hay algo entre nosotros
[Una vibra intensa corre por mi cuerpo cada vez que te veo.]

Desliz
[Un momento, una entrega, un "Ups".]

+18
[La cama nos llama y no podemos negarnos.]

Obsesión
[En mi mente estas siempre; me tienes que dar un si o si.]

Ex Pareja
[Lo nuestro fue, momentos pasados; pero tal vez...]

:: Hostilidad que nace en Mí ::

Trato Hostil
[No suelo ser hipócrita por lo que nuestras pláticas se resumen a un "hola y adiós".]

Rivalidad
[Eres la piedra en mi camino.]

Enemigos
[Simplemente no te soporto.]

Indiferencia
[Si te veo, ni caso te hago.]

Amor-odio
[A veces me agradas, otras te ignoro.]

AVISO: Les pido de la manera mas AMABLE Y ATENTA que PIDAN lugar, siempre pongo este aviso y siempre preguntan "¿Lugar?" o sus derivados, es cansado. Así que si quieren un lugar DENME OPCIONES CON SUS RAZONES O SU DESCRIPCIÖN PSICOLÓGICA para DECIDIR JUNTOS.

Última edición por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 9:57 pm, editado 5 veces
David Archibald

Ver perfil de usuario

Re: Say you gotta leave but I know you wanna stay (David Relations)

Mensaje por Helena Hubberman el Jue Ene 06, 2011 12:43 am

Mmm creo que nos parecemos por lo que podriamos llevarnos o muy bien o muy mal Neutral
Personalidad:
¿Como podriamos describir a Helena Hubberman?[/i]
#;;Teniendo en cuenta su clase social , su reconocido apellido y su natural belleza muchas personas la jusgarían por la típica rubia frívola caprichosa que creé que el mundo reina a su alrededor , sin envargo la dulce Helena esta muy lejos de ser ese prototipo de chica.Si bien antes se menciono su "reconocido apellido" cabe recalcar que la chica proviene de una de las familias mas adineradas de la ciudad poseedora de una reputación intachable por lo que es de suponer que Helena es portadora de una gran educación y unos excelentes modales.Si , la rubia tiene clase y glamour de sobra.Dueña de un gran paciencia la cual la ayuda a tolerar a aquellos que suelen juzgarla sin antes conocerla.
Desde muy temprana edad Lena como le llaman cariñosamente sus abuelos , demostró ser extremadamente curiosa y observadora.Le gusta observar todo aquello que le paresca interesante ya que según su teoría nunca esta demás aprender.Es muy peffecionista respecto a todo lo que hace principalmente si se trata de sus estudios y es que la rubia se esmera en hacer las cosas para que en un final todo salga tal y como ella lo espero.

#;;Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor , nunca ah tenido problemas para ser amigos , cabe recalcar que en ocaciones las personas solo se le acercan por su dinero pero cuando conocen a la chica es imposible evitar que les caiga bien.Es una persona que inspira confianza ya que Helena es del tipo de personas que si necesitas ayuda te la dara sin pensarlo dos veces aunque nisiquiera te conozca , no puede evitar ser generosa.
Si bien la chica es un "angelito del señor" es mejor que no la conozcas cuando se enoja porque es ahí donde saldrá a relucir su fuerte temperamento y es que por muy buena que sea Helena cuando le colmas la paciencia o lastimas a alguien allegado a ella no puede evitar sacar su parte de fiera.Puedes estas seguro que ahi conoceras su parte , sarcástica fría y quizás hasta rencorosa.
Helena Hubberman

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 12:54 am

Vale, Gracias por dejar tu descripción Very Happy
Como dijiste tenemos demasiadas cosas en común, ambos tenemos dinero pero no somos los típicos niños creídos, sociables, con sentido del humor, ayudan a las personas que lo necesitan, etc.

Propongo:

Mejores Amigos + Amigos de la infancia (este porque se pudieron haber conocido en la adolesencia al ser de la misma clase, pero es tu decición) + Compañeros de fiesta + Mal Influenciados + Protegidos + Consentidos + Atracción

Si te parecen muchos o algunos no los quieres, gustas cambios, etc dime Wink o también si así te pongo
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Hubberman el Jue Ene 06, 2011 1:02 am

Me parecen perfectos , de echo se pueden haber conocido a causa de las familias de ambos y al fallecer los padres de Lena se volvieron inseparablas y eh ahi donde nace la proteción y la atracción a medida que fueron creciendo fue imposible de evitar.

Bueno ya te anoto Smile
Helena Hubberman

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 1:04 am

Me parece bien, en el caso de David si padre fallecio asi que ambos pudieron conocerse y comprenderse mejor a partir de eso.
Igual te pongo en confidentes y te anoto
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Jue Ene 06, 2011 9:50 am

Spoiler:
•Descripción Psicológica:
-No lo lograras.
-Si lo lograre.
-Apuesto lo que quieras que no.
-Pues, acabas de perderla porque lo logre.

Alice es una chica muy segura de si misma, si dice que puede hacer algo lo hara, si no, sabra mantener la boca cerrada y no alardeara de lo que no es. Es muy decidida y cuando quiere algo, lo consigue de eso no hay duda. Siempre mantendra la cabeza alta, hasta en las ocasiones que no deba. Orgullosa hasta la medula, nunca baja los brazos y si quiere algo, hara lo que sea para lograrlo.

-¿Que haremos ahora?
-Seguir con esto.
-Pero nos meteremos en problemas.
-¿Y?

Rebelde sin causa y suele arrastrar a algunos con ella. Le encanta lo prohibido. "Todo lo que esta prohibido me hace feliz" o asi lo siente ella. Ea alocada, siempre necesita estar haciendo algo y sino, se muere de aburrimiento. Si una persona no le cae bien, lo hara notar, no esperes un buen trato o una cara falsa, es directa con todo.

-Disculpa, ¿tienes fuego?
-Claro, toma.
-Gracias. Sabia que debia pedirtelo a ti, estas que ardes.
-Lo se.Vamos a un lugar mas comodo.

No solo se destaca por su belleza y su buen cuerpo, su actitud enamora. Segura de si misma, sabe tratar a la gente como debe. Puede ser la mas dulce y sensual con uno, pero puede ser una perra maldita con otro y mandarlo a volar. A cualquier intento de pasarse de la raya, te ignorara y si sigues molestando, es capaz de humillarte frente a medio mundo.
Dentro de todo su circulo de verdaderos amigos, es una chica divertida y sociable, con los desconocidos es curiosa y le interesa conocer gente. En el amor es muy liberal. Nunca se ha enamorado de verdad, pero le encantan las fiestas y estar de cama en cama con los chicos.
Mi personalidad.
Buenos amigos+Consentidos+Amigos con derecho?
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Jue Ene 06, 2011 11:36 am

Bueno yo quiero
Mejores+proteción mutua+atracion+amigos de fiesta+amor+coqueteo¿?
Elizabeth M. Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 12:02 pm

Alice te pongo en los que dijiste y te agrego en compañeros de fiesta
Elizabeth claro Wink
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Jue Ene 06, 2011 12:04 pm

Ok, ahora te añado =)
Elizabeth M. Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan Monroe el Jue Ene 06, 2011 3:51 pm

Buenos amigos y confidentes ?

Alan Monroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gisselle Rumsfeld el Jue Ene 06, 2011 4:41 pm

Give me a places?
Gisselle Rumsfeld

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 7:58 pm

Alan me parece bien, ambos son habitantes, se pudieron conocer por la clase a la que pertenecen y tiene gustos y odios parecidos.
Si no quieres más a esos te agrego.

Giselle ¿me podrías dar algunas opciones como dice el aviso? O si no tienes idea dejame tu descripción psicológica para planear esto juntos Smile Wink
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amie Smith el Jue Ene 06, 2011 9:20 pm

No soy buena eligiend, te dejo mi personalidad y vemos que puede salir vale ^^

Spoiler:

Como podriamos describir a Amie? Veamos cada aspecto de su vida.
En lo familiar:
En lo familiar ella es muy alegre, le gusta pasarla bien con su familia y trata de llevarse siempre bien con todos ellos.Como hija es muy buena obedece a sus padres y si algo no le parece lo habla tratando de evitar alguna discucion.
Con las amistades:
Al igual que con su familia es alegre y muy sociable aunque cuando apenas esta conociendo a alguen suele ser algo reservada y quiza un poco timida pero cuando ya tiene su confianza es todo lo contrario. Ganarse su confianza no es tan dificl pero cuando la pierden y tratan de ganarla nuevamente es mas complicado de lo que creen. Como amiga siempre esta ahi para todo, para apoyarte, para escucharte y si se lo permites para aconsejarte.
En el amor:
En el amor ella es tierna dulce, no es celosa ya que confia realmente en su pareja. Siempre entregara al 100 en la relacion por lo que ella es fiel y si psa algo ella siempre lo dia auqnue tal vez cause uno que otro conflicto pero ella cree que en una relacion debe de haber mucha confianza.
Solamente se a enamordo realmente una vez y es de su amigo William al cual aun no puede olvidar apesar de que se fue a vivir a otro lugar.
Como enemiga:
Como enemiga puede ser la peor, realmente a ella no le improt mucho si se meten con ella hast se le es divertido pero cuando se meten con su familia amigos o gente que quiere y que le improta cuidate, por que no se tentara el corazon para nada. En este aspecto puede ser muy vengativa, por lo que casi siempre trata de no llevarse mal con nadie ni meterse con nadie.
En lo personal:
Suele ser muy segura de si misma, y tiene muy seguras sus metas y o que quiere hacer. Es sincera, y leal a su ideologia.
Amie Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Dickens el Jue Ene 06, 2011 9:25 pm

Lugar?(:
Summer Dickens

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 9:32 pm

Amie:
Bueno, eres turista habitual, David vive en el pueblo desde los 17 más o menos, así que bueno creo que ya nos tendríamos que haber conocido ¿no?
Se me ocurre:

Mejores Amigos + Confidentes + De fiesta + Mal Influenciados + Protegidos + Consentidos + Atracción

Dime cuales te parecen, si quieres algo diferente, si cambio, etc Wink

Summer, al igual que Gisselle ¿podrías darme opciones como dice el aviso? o también pudes dejarme tu descripción psicológica para decidir juntos Wink
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Dickens el Jue Ene 06, 2011 9:34 pm

Ok aqui esta mi personalidad ;DD
Spoiler:
Es una persona soñadora. Al principio de una relación es algo tímida, pero coge muy pronto confianza con los demás y cuando se suelta es un terremoto. Cuando está nerviosa saca su lado torpe. Es amiga de sus amigos y siempre tendrá para todos un hombro en el que llorar o a la que puedes llamar en cualquier momento. Sabe cómo vivir la vida cada momento pero eso sí, nunca toques a nadie de su alrededor o acabarás mal. Tiene mucho carácter.
Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva.
Es una chica muy transparente, que siempre dice lo que piensa, aunque cuando se trata de sus amigos dice las cosas con cuidado para no herir sus sentimientos. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara para sus amigos aunque las cosas vayan mal y siempre estará para apoyarles.
Si alguna palabra la definiera sería natural, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada.
Es una persona totalmente sociable: divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Odia la hipocresía en las personas y que la gente le diga lo que tiene o no que hacer.
Se distrae con facilidad. Es de esas muchachas que son una buena compañía e ideal para pasar un rato agradable. Es tolerable pero como todos tiene su límite. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido.
Disfruta con una buena conversación o leyendo simplemente un libro, tiene la fama de ser de esas muchachas con las que nunca pasaras un mal rato. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso porque de verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es.
Summer Dickens

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 9:39 pm

Vale, Gracias Very Happy
Veamos, eres turista, ambos tenemos en común que somos impulsivos, que tomamos confianza con las personas de inmediato, odiamos las reglas y que nos digan que hacer, somos persoans que nos gusta divertirnos y que siempre reimos así que.

Buenos Amigos + Compañeros de fiesta + De resaca + Malas influencias + Mal inlfuenciados + Protegidos + Curiosidad + Atracción + Coqueteo

Tú dime ¿te gustan?, ¿cambio?, ¿algo más?, ¿algo diferente? Smile
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amie Smith el Jue Ene 06, 2011 9:42 pm

David Archibald escribió:Amie:
Bueno, eres turista habitual, David vive en el pueblo desde los 17 más o menos, así que bueno creo que ya nos tendríamos que haber conocido ¿no?
Se me ocurre:

Mejores Amigos + Confidentes + De fiesta + Mal Influenciados + Protegidos + Consentidos + Atracción

Dime cuales te parecen, si quieres algo diferente, si cambio, etc Wink

Me parecen bien me gustan ya en el rol vemos si ocupamos otros lugares o no ya te pongo en mi ficha ^^
Amie Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 9:44 pm

Me parece perfecto.
Agregada
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Summer Dickens el Jue Ene 06, 2011 9:54 pm

David Archibald escribió:Vale, Gracias Very Happy
Veamos, eres turista, ambos tenemos en común que somos impulsivos, que tomamos confianza con las personas de inmediato, odiamos las reglas y que nos digan que hacer, somos persoans que nos gusta divertirnos y que siempre reimos así que.

Buenos Amigos + Compañeros de fiesta + De resaca + Malas influencias + Mal inlfuenciados + Protegidos + Curiosidad + Atracción + Coqueteo

Tú dime ¿te gustan?, ¿cambio?, ¿algo más?, ¿algo diferente? Smile

Si ya te agrego , por cierto pasate por mis relacione spara agregarte (:
Summer Dickens

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Jue Ene 06, 2011 9:58 pm

Vale, igual ya te agregué y ahorita me paso Wink
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Parker el Dom Ene 09, 2011 1:23 am

Lugar para mi? =)
Kate Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Archibald el Lun Ene 10, 2011 7:26 pm

AVISO: Les pido de la manera mas AMABLE Y ATENTA que PIDAN lugar, siempre pongo este aviso y siempre preguntan "¿Lugar?" o sus derivados, es cansado. Así que si quieren un lugar DENME OPCIONES CON SUS RAZONES O SU DESCRIPCIÖN PSICOLÓGICA para DECIDIR JUNTOS.
David Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Parker el Lun Ene 10, 2011 7:31 pm

Lo siento no lei eso u.u

Mejores amigos+Protegida+compañeros de fiestas+atraccion? te parece si quieres quitar alguna esta bien o si quieres agregar tambien ^^
Kate Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba