Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Evan Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evan Lewis

Mensaje por Evangeline Lewis el Jue Ene 06, 2011 1:27 am



•Nombre Completo:
Evangeline Constance Lewis Klein
•Edad:
Diecisiete
•Grupo:
Turistas
•Descripción Psicológica:
Evangeline, Evangeline , es una chica dulce, llena de elegancia, alegre, dispuesta a ayudar a todo el mundo... pero no te confies que la primera impresión no siempre es lo vale. Posee un caracter fuerte y dominante, se enfada con facilidad cuando algo no sale como esperaba o cuando alguien la traiciona, es vengativa, se toma su tiempo y da un golpe que deja marcas. No le gusta mucho llamar la atención, pero cuando lo hace se luce como una verdadera estrella.
Es sarcástica e irónica, a veces llega a rayar de la arrogancia, pero le da igual lo que los demás piensen de ella ya que cree que esas personas no tiene cerebro y por eso la critican. Hay raros casos en los que se preocupa solo por ella y pasa por encima de los demás como si fuesen nada, pero la mayor parte del tiempo presta ayuda a quien lo necesite.
Alegre, alegre, alegre, siempre la verás con una sonrisa en su cara no le gusta que la vean triste ya que hasta el momento no ha tenido mayores razones para estarlo. Suele romper en llanto cuando se siente por el piso, a veces hasta dramática, pero se levanta de mil caidas, lo que nos dice que es una chica fuerte.
•Descripción Física:
Como toda buena descripción, empezaremos por la cabeza y terminaremos por los pies. Evangeline tiene una figura esplendida, que no le hace parecer de diecisiete años, un cabello rubio lleno de onditas hasta su hombro y un poco más abajo, una cara de porcelana con radiantes ojos celestes cristalinos que encantan a cualquiera que los ve con solo un pestañeo, una nariz pequeña que arruga cada vez que se enoja y sus labios de un rosa sin igual. De piel nivea que da la impresión que jamás estuviera al sol y de apariencia fragil debido al deporte que practica. De caderas y cinturas bien formadas que llegan a causar la envidia de otras chicas. Para terminar diremos que tiene unas piernas largas y esbeltas perfectas.
Spoiler:
•Odios:
#El sol
#Los días calurosos
#Los insectos
#El polvo
#El orden
#Los ascensores
•Manias:
#Tartamudear cuando esta nerviosa
#Se muerde el labio constantemente sin darse cuenta
#Arruga la nariz cuando se enfada o le molesta algo
#Soltar un ¡JA!, cuando usa el sarcasmo
•Gustos:
#Ir de compras
#La música
#El Jazz
#El Rock
#Los cigarillos
#Las fiestas
#Patinetas & Patines
•Historia:
Eve nació en Londres hace diecisiete años atrás, hija menor de Audrey Klein (una habitante de Turns) y de Collin Lewis (Un londinense que solo había ido de vacaciones a Turns), tiene un hermano mayor, Clement que solo le lleva por dos años.
Creció rodeada de mimos y siempre tuvo lo que queria, era una niña talentosa, a los seis ya iba a clases de ballet y a los diez ya sabia tocar el piano, violonchelo y guitarra. Digamos la verdad, era una niña bien, en la primaria tenia excelentes calificaciones y todo en su vida salia bien, era pequeña, no habia que saliera mal.
Siempre supo lo que haría de su vida, estudiaria una carrera que tuviera que ver con lo que le gustaba, tendría su propio sello musical y haría de la música su vida, pero la adolescencia nunca ha sido una etapa buena ¿verdad?, menos para Evan, el alcohol, las fiestas los falsos amigos y un novio que la engañaba le pasaron la cuenta, no era la misma pequeña de siempre, ya no cantaba y le daba igual la escuela, la música ya no le importaba y su madre no sabia que hacer con ella. Algunos contactos, llamadas y su abuela Charlotte la recibiria en Turns encantada de la vida. Asi fue como maletas en mano, ella y su hermano Clement llagaron a Turns, ella tratando de que su vida volviera a la normalidad y su hermano, con ganas de encontrar al amor de su vida como lo hizo su padre ¿podrán cumplir todo aquello?

•Otros
#Compone sus propias canciones de la música a la letra
#Le gusta cantar y quiere vivir de la música
#Le gusta que le digan "Evan", pero suena muy de hombre
#Su madre le dice Eve
#Tiene dos tatuajes, uno en la muñeca y el otro al lado del pecho izquierdo

Evangeline Lewis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.