Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Lluvia... (libre)

Ir abajo

Lluvia... (libre)

Mensaje por Melissa Banks el Jue Ene 06, 2011 12:24 pm

Venía de regreso de la tienda de mascotas, después de terminar mi truno, con una gran sonrisa en mi rostro; por fin, después de mucho tiempo en espera, el pequeño Labrador de 7 meses había sido adoptado. Se lo llevó una señora que vivía justamente cerca de mi casa y a la cual le había platicado sobre el cachorro; una señora entrada en sus 50 años y muy amigable, sin embargo, era conocida por todos como "El chismógrafo del lugar"; nunca se le escapaba una, y eso hacía que, muchas veces, fuese detestada por las personas del lugar. A pesar de eso, hay ocasiones en las que puede llegar a ser muy amable y buena vecina, algo en lo que mi padre no concordaba con migo. Mi padre... alguien digno de admirar; siempre trabajando para tratar de darnos lo mejor a mi y a mi madre; por eso, desde hace ya casi un año, había decidido buscar algún trabajo, para ayudar a mi padre en los gastos de la casa, y pagarme mis estudios (Y he de confesar que ha sido de bastante ayuda). Iba aún divagando en mis pensamientos cuando, instintivamente, me detuve frente a un vitral de alguna cafetería, me aleje un poco para ver el nombre del local y sonreí internamente cuando vi el nombre de "Starbucks Coffee". Hacía un tiempo que no entraba en este lugar a tomarme algún chocolate caliente y, debido a que comenzaba a hacer frío, se me estaba antojando tomar un poco.

Entré y, como siempre, el lugar tenía ese aire cálido que recordaba (O quizás, solo era que habían encendido la calefaccion... aún no lo se); caminé hasta la caja para hacer mi pedido y espere un poco a que las personas que habían delante de mi hicieran el sullo. Una vez que tenía mi bebida en mi mano, observe el lugar y traté de localizar algun puesto que me brindara buena vista hacia afuera; encontre justamente una mesa sencilla de dos asientos frente al ventanal por el que había visto antes de entrar; caminé hasta allí y, una vez haber puesto mi bolso detrás de la silla y haberme puesto mi swetter (Mi inseparable prenda... Nunca iba a un lugar sin él) le di el primer trago a mi chocolate. "Mmm... esta perfecto", pensé para mis adentros con una pequeña risilla mientras limpiaba los retazos de la bebida que habian quedado en mi labio. Y el tiempo transcurrió así, yo absorta en mi bebida y viendo de vez en cuando quien entraba al lugar; y cuando tiré nuevamente la vista hacia la ventana, vi que ya hacía rato que estaba lloviendo y yo no me habia dado de cuenta... ¡Estaba lloviendo! Busqué con algo de prisa en mi bolso algún paragüas que me sirviese en la lluvia; pero como todo día bueno tiene algo negativo, justamente ese día había dejado el mío en mi habitación... Solté un bufido de resignación y puse mi brazo izquierdo sobre la mesa, y sobre mi mano apoyé mi mejilla mientras miraba hacia la vidriera, esprando a que la lluvie parase un poco para poder irme de regreso a mi casa.



The Sweet Melissa | 17 lindos inviernos
Pueden existir días malos, tristes, pésimos... Pero siempre hay una caldera con oro al final del arco iris
Spoiler:
avatar
Melissa Banks

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Bajo un árbol, leyendo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia... (libre)

Mensaje por Sunnie Black el Jue Ene 06, 2011 5:44 pm

Me había levantado tarde ese día, pues no tenia que ir a trabajar hoy y me daba la plena libertad de despertarme a la hora que fuese. Supuse que ni Leo ni Papá se encontrarían en casa por lo que me sentiría aburrida, así que me bañe, me vestí cómodamente y antes de salir me puse un pequeño pero calientito abrigo. Estábamos en un clima frió y no podía dejar que me enfermase.
Camine hacia el pueblo, no tenia un plan precisamente pero seguro que algo se me ocurriría, cuando comenzó a llover, jamas se me había ocurrido que llovería ese día, por lo que olvide mi paraguas, y solo me puse el gorro que tenia mi abrigo, mientras sonreía para mis adentros; me gustaba mojarme en la lluvia, quizá había olvidado apropósito el paraguas, así seria mas divertido.

Aun así no me quería mojar del todo, por lo que me detuve a pensar que podría hacer ahora, y por un momento vi el Starbucks, no sabia si ir o no, pero era mejor entrar ahí que quedarme afuera y seguir pensando, aparte adoraba el olor a café, me daria tiempo mientras la lluvia pasara. Entre en el lugar e inmediatamente sentí el olor y la cálida temperatura del lugar, se sentía como en casa. Así que fui a pedir un café, y mientras esperaba a que me lo entregasen vi a Melissa sentada en una mesa, me entregaron mi pedido y me dirigí a la mesa de Melissa, no la había visto este ultimo día, ya que siempre nos encontrábamos en el trabajo, pero desafortunada mente hoy no había ido a trabajar por ser mi día libre.

-¡Ey Melissa!- Solté el saludo, tan enérgico como siempre, dejando el café en la mesa y dándole una abrazo a Melissa, era mi forma que acostumbraba a saludar, siempre con demasiada energía, y sonriendo. Me solté del abrazo y me senté en la silla vacía. -¿Que haces aquí sola? No esperas a alguien o si?- Pregunte un poco dudosa; mientras me quitaba el abrigo que estaba un poco húmedo por las gotas de lluvia que me habían alcanzado antes de llegar aquí, quizá estaría esperando a alguien y yo estaba interrumpiendo o algo así.


avatar
Sunnie Black

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia... (libre)

Mensaje por Melissa Banks el Jue Ene 06, 2011 5:55 pm

Ver la lluvia siempre me ponía algo melancólica, y aún, el día de hoy, no había encontrado un motivo a eso. Simplemente, con ver un momento las gotas de agua descender, era como si una sensación de tristeza me invadiera; quizás por los cuentos que me contaba mi mamá de pequeña, en los que decían que llovía porque el cielo estaba llorando, o algo así. Sin embargo, adoraba también ver las gotas caer y llegar al pavimento, formando pequeños carriles de agua a los lados de la acera que se perdían por las alcantarillas; también me gustaba mojarme bajo la lluvia, pero no cuando era tan fuerte ni mucho menos en mi estado de salud, ya que estaba saliendo de una gripe para nada amigable y no querí que me volviese a dar por no haber controlado mis impulsos de salir y mojarme un poco.

Cavilando en mis pensamientos estaba cuando senti unos brazos envolverme por la espalda, por lo que me sobresalté y di un pequeño respingón, luego una risueña voz me hiso sonreir, ¡Era Sunie!. Hace un tiempo que no compartíamos alguna bebida o alguna salida, puesto que el trabajo y los estudios nos lo impedían, aunque también recordé que hoy Sunie no había ido a trabajar por ser su día libre...

- ¡Sunie! Me asustaste...- le dije auún sonriendo mientras llevaba una mano a mi pecho, como si con eso pudiese calmar mis latidos- No, vine acá porque se me antojó un choco caliente- le dije enseñando el potcito donde habían servido la bebida dulce- ¿Y tú? Pensé que hoy te quedarías en tu casa; aunque, conociéndote, no podrías estar tranquila 20 minutos...- le comenté mientras bebía un poco de lo que quedaba de mi bebida.



The Sweet Melissa | 17 lindos inviernos
Pueden existir días malos, tristes, pésimos... Pero siempre hay una caldera con oro al final del arco iris
Spoiler:
avatar
Melissa Banks

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Bajo un árbol, leyendo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.