Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Conociendo gente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo gente.

Mensaje por Vagrant Black el Jue Ene 06, 2011 12:28 pm

Se acerco a la casa y con llaves en mano abrió la puerta. Una bestia negra salto encima de sus hombros y lo derribo tirándolo a la arena, el enorme animal empezó a lamerle la cara. Con sorprendente fuerza lo lanzo para un lado y se levanto, limpiándose al cara con la manga.

Iron, ahora no, tenemos invitados. Regaño al perro y salto de sorpresa. Ho! Iron esta es Alice, Alice este es Iron. Los presento y el can saludo con un alegre ladrido.
Abrió la puerta de la casa y la invito a que pasara, estaba llena de cajas y solo algunas cosas estaban desembaladas, había un pequeño sofá y una diminuta mesa de te que le hacia juego. A su lado, un amplificador negro y una ''Les Paul'' apoyada en la pared.

Siéntate le comento y se fue directo a la cocina que estaba en fusión con el salón.
¿Quieres algo de beber?
avatar
Vagrant Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Alice Jones el Jue Ene 06, 2011 1:30 pm

Lanzo una carcajada cuando vio que el perro lo tumbaba. Le hacia acordar a su Jake.
-Hola iron.-Lo saludo y le acaricio la cabeza.
Sonrio ante su invitacion y entro en la casa tras el. Paso una mirada general.
-Gracias y...si, lo que tengas.-Dijo mientras se sentaba en el sillon. Esta vez paso una mirada un poco mas concentrada, fijandose en todo lo que veia. Al parecer habia llegado recientemente al pueblo. Vio la"Les Paul" y sonrio.
-¿Tocas la guitarra?-Pregunte curiosa. La verdad era que se parecia mucho a ella, tenia un perro, le gustaban las motos, tocaba un instrumento... si era actor, lo consideraria su hermano perdido.
avatar
Alice Jones

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Tus sueños.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Vagrant Black el Jue Ene 06, 2011 1:43 pm

Miro dentro de los armarios, solo encontró una botella de Coca-Cola e hizo una mueca; debería ir a comprar en poco. Le lleno un limpio y brillante vaso de la bebida y se lo sirvió, sentándose a su lado.

Ho si, toco y compongo. Soy metalero de alma y corazón, aun que me gusta tocar mas rock-alternativo. Una extraña combinación de alguien a quien le gusta leer y tener sus retos de tranquilidad.

Soltó una carcajada y la miro. Como una chica tan bonita podía estar en su casa, hasta ahora no había echo muchas amistades, puede que ese sitio tampoco estuviera tan mal. Se crujió los dedos, metió al mano en el bolsillo y miro la hora; era un buen momento para salir a pasear descalzo a la playa.

¿Quieres venir a pasear por la orilla de la playa? Solo con una condición, ir descalzo.

Le sonrió amablemente.
avatar
Vagrant Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Alice Jones el Jue Ene 06, 2011 2:20 pm

-Genial, deberias invitarme a tocar algun dia. Toco la bateria desde que tenia diez año, tal vez pueda salir algo bueno.-Comento y tomo un trago de Coca Cola.

-¿Y descalzo a caminar por la playa?-Pregunto como si el plan fuera una locura y continuo:
-Claro...vallamos.-Dijo divertida y le guiño el ojo.
Con la ayuda de una de sus manos se saco las sandalias y las acomodo cerca del sillon. Tomo otro sorbo de la bebida y lo miro., devolviendole la sonrisa.
Cuando termino de tomar la gaseosa dejo el vaso en la mesa y se puso de pie, con un saltito.
avatar
Alice Jones

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Tus sueños.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Vagrant Black el Jue Ene 06, 2011 2:38 pm

¡Si claro! Estaría encantado formar un grupo contigo.

Era gracioso ver como una chica ''adulta'' como ella podía ir con un ''crió'' como el. Se levanto del sofá y le ofreció la mano. Su duda de como no lo había mandado ya a la mierda creció dentro de el.

¿No te molesta salir con un niño?

Abrió la puerta e Iron salió delante de ellos, corriendo y mojando sus patas en el agua. Echo un rápido vistazo a la casa antes de que suspirara y pensara en todo el trabajo que iba a tener hasta desembalar todo. Caminaban por la playa, el agua acariciaba sus dedos mientras que las huellas de sus pies se quedaban marcadas en la arena y, acto seguido, limpiadas por el suave baile de las olas. Si este orden seguía así, lo siguiente que tocaría hacer le subiría la adrenalina.
Vagrant llevaba los pantalones arremangados en forma de vaqueros de pesca por miedo a que se mojaran pero los continuos movimientos de Iron ya le empapaban bastante.
avatar
Vagrant Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Alice Jones el Jue Ene 06, 2011 3:06 pm

Se rio ante la velocidad con la que Iron salio de la casa y miro la mano de Vagrant que esperaba alguna respuesta por parte de ella. Lo penso unos segundos y luego la tomo, con una ligera sonrisa en la cara.

Caminaron hasta la playa y se refrescaron los pies en el mar mientras caminaban. El pelo suelto le ondeaba en el viento, al igual que la pollera del vestido negro que llevaba puesto.

-¿Un niño?-Pregunto divertida y lo miro.
-Si no me equivoco puedes llegar a tener, 17 años... ya no eres un niño.-Dijo divertida. Aparte, con el tamaño de el, lo que menos parecia era un niño.
avatar
Alice Jones

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Tus sueños.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Vagrant Black el Jue Ene 06, 2011 4:01 pm

Suspiro y bajo la cabeza, veía sus manos juntas. Le llegó una imagen a la cabeza, la imagen de una madre llevando a su hijo de la mano, y le erizo todo el cuerpo. Había habido tantas cosas que no podría volver a vivir. Le picó la curiosidad de saber sus motivos de su llegada.

Y bueno, ¿por que viniste aquí? Si no te molesta la pregunta claro, sino no lo cuentes, todos tenemos cosas que guardar.

Le guiño el ojo, nunca había tenido una ''relación'' así con alguien mayor que el, el mejor momento que había tenido con una persona adulta fue, cuando su jefe le regalo un extra por traerle un café.

Mmm...¿tienes pensado trabajar? Yo me e metido a la policía para poder sustentarnos... miró a Iron tal vez, bueno si tu quieres, podamos quedar después de que termine de trabajar. Agradezco tu compañía.

Acompaño esa ultima frase con una agradable sonrisa.
avatar
Vagrant Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Alice Jones el Jue Ene 06, 2011 5:37 pm

Realmente le agradaba esa calidez que salia de sus manos entrelazadas y se sonrojo ligeramente, pero nada que no pudiera disimular.
-Antes vivia en Nueva York y... bueno, mi madre murio cuando era niña y mi hermano mayor entro en la universidad. Mi padre siempre fue muy sobreprotector conmigo y quiso que nos mudemos a un lugar un poco mas tranquilo que la gran ciudad.-Comente. Mi padre con sus ideas de sobreproteccion.
-No he pensado en trabajar realmente, apenas empiece el ciclo lectivo voy a estudiar. De todos modos no creo que mi padre quiera que trabaje, supongo que se le pasara o eso espero.-Dijo y sonrio.
-¿Policia? Valla, eso es ser valiente, me cuidare para no violar la ley.Dije y lance una risita entre dientes y segui:
-Claro, seria lindo vernos cuando termines. Mi padre seguro estara contento de que salga con un policia.-Dijo y sonrio divertida.
avatar
Alice Jones

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Tus sueños.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Vagrant Black el Vie Ene 07, 2011 2:00 pm

Si hubieran tenido mas confianza hubiera soltado una frase divertida como respuesta a que no violara la ley. Le parecía gracioso la protección del padre.

Bueno, yo no se lo que es eso, mi padre nos mando a la mierda; supongo que esa protección significa que realmente te quiere.

Una sonrisa decaída apareció en sus labios. Iron había salido corriendo detrás de las gaviotas y ya apenas se escuchaban sus ladridos.

De todas maneras me parece un poco extraño que os mudéis para protegerte, si intenta que escapes de la gente como yo, lo lleva claro. No intentes negarlo, hacer caballitos en medio de una nacional con la moto no es de ser una persona con cabeza.

Se rió. Acaricio con el dedo pulgar su mano, el anillo brillaba con un halo plateado, el sol empezaba a adentrarse en el agua; lo que creaba una maravillosa escena ante sus ojos. La miro a los ojos, estaban preciosos con esa luz. El agua que paseaba entre sus dedos estaba caliente y daba ganas de bañarse. Soltó su mano y se quito la camiseta, en su bronceada piel se notaba la blanca marca que parecía un corte entre sus pectorales. Alzo los brazos y la brisa marina acaricio su piel, las axilas estaban depiladas cosa que pocos hombres hacían; a la mayoría le daba igual el vello, el lo detestaba. En apenas un momento volvió a coger su mano mientras con la otra llevaba la camiseta.

Un día, tráete el bañador, haré una barbacoa y nos bañaremos un rato. Ahí que empezar a conocer gente si no quieres quedarte solo... Si te apetece venir y quieres traer gente encantado.
avatar
Vagrant Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Alice Jones el Vie Ene 07, 2011 3:15 pm

No dijo nada respecto al comentario sobre el padre de el. ¿Cuantas veces habia escuchado cosas asi? Muchas. Pero cada familia tenia lo suyo.

-No te preocupes, yo solia hacer ese tipo de cosas a tu edad, hasta que me paso esto.-Dijo y llevo la mano de el hasta la parte alta de su cabeza. Revolvio un poco su cabello y encontro una cicatriz en el cuero cabelludo e hizo que el la sintiera con los dedos.
-Eso me paso por no usar casco... un buen golpe... mi padre estaba alocado. En la ciudad estan todos locos, es mucho peor aun. Ahora se me bajaron un poco los humos, pero antes era una rebelde y hacia todo al revez.-Conte y sonrei. La experiencia de ese golpe la habia cambiado bastante, la habia echo madurar, pero seguia siendo ella, a pesar de todo.

Cuando el solto su mano sintio como si le faltara algo y estaba a punto de mirarlo con reproche, pero vio que se sacaba la camiseta y se sonrojo al instante. Tenia un muy buen cuerpo, bronceado y de deportista. Le extraño que no tuviera vello en las axilas, pero al menos era un hombre que se preocupaba como lucia y eso le agrado.
Sintio como el agarraba su mano de vuelta y sonrio, satisfecha.

-Claro, pero la barbacoa sera solo para mi... luego del almuerzo que vengan mis amigos.-Dije y sonrei, chocandolo con el hombro ligeramente, sin fuerza.
avatar
Alice Jones

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Tus sueños.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Vagrant Black el Vie Ene 07, 2011 3:31 pm

Se quedo pensando en lo que había dicho, parecía haberle molestado el comentario de su padre. Acaricio suavemente su mano ahora era la hora de contar su historia.

¿Sabes? Aprendes a apreciar a las personas cuando empiezas a perderlas... Cuando mis padres se separaron, mi hermano y yo nos quedamos con mi madre, la que al poco murió por lo que dijeron ''cáncer''. Cuando nos fueron a llevar con mi padre el nos negó su tutela y fuimos a un orfanato. Mi hermano enfermo y yo tenia que trabajar para mantener sus medicinas, o joder...era un crió tan pequeño. Alma, pues así se llamaba mi hermano, murió cuando yo estaba fuera; trabajando en el muelle. Ojala tuviese un padre que me regañara... su tono parecía triste pero supongo que todas las cosas pasaran por algo respondió divertido así no hubiera conocido a Iron, no tendría una moto y no tendría la cabeza loca que tengo.

Le sonrió, entrelazo mas fuerte sus dedos con los suyo, pero sin hacerle daño y volvió a acariciar su mano.

Y no te hubiera conocido a ti.

Su tono era dulce, lo mas dulce que podía salir de un adolescente de 16 años.

Perdona, se me a ido el santo al cielo. Puedes venir conmigo en moto tranquila, no volveré a hacer chorradas que corran nuestras vidas peligro, eso si, la velocidad seguirá igual he.

Le guiño el ojo.
avatar
Vagrant Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Alice Jones el Vie Ene 07, 2011 3:53 pm

Escucho su historia en silencio, mirandolo. Todo rastro de alegria habia desaparecido de ella. Suspiro y estuvo a punto de decirle algo. No sabia bien que decirle, pero queria hacerlo sentir mejor de alguna forma.
Pero escucho como cambiaba su tono a uno mas alegre y se alegraba de haber tenido lo que tuvo luego y eso hizo que sonriera tambien.
Tambien sintio las caricias que le hacia en la mano y se sintio extrañamente feliz. ¿Y que mas pudo completar su felicidad? La frase que siguio. Lo miro, entre lo sorprendida y lo alegre, claro que sus cachetes se habian vuelto ligeramente rosados.

-Supongo que todo lo que nos pasa es por algo... si yo no me hubiese roto la cabeza, seguramente no estaria aqui... contigo.-Dijo y añadio:
-No te preocupes, si la vida no tuviera algo de velocidad, no seria divertida.-Dijo y se adelanto un poco, sin soltarle la mano mientras el viento jugaba con su pelo.
avatar
Alice Jones

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Tus sueños.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Vagrant Black el Vie Ene 07, 2011 4:04 pm

Se llevó la mano a el pantalón, saco el móvil y miro la hora. Entre el tonteo y lo demás se habían echo las once de la noche, paseo una mirada triste hacia ella.

Es tarde... Tu padre se preocupara si no vas a casa y, no te dejara volver a salir con migo le sonrió vamos, te llevo.

El aire agitaba el pelo de Alice y el olor de su colonia llenaba los pulmones de Vagrant, le encantaba ese olor, respiro hondo.
Se puso la camiseta, un brillo de piel plateada se junto con el de la luz de la luna. Pasearon descalzos hasta la casa, cuando llegaron a la puerta Iron se sacudió y entro alegremente. Le indico que se sentara y se fue hacia el baño, cogiendo una toalla y volvió con ella al sofá. Se inclino para limpiarselos de agua y arena, eran pequeñitos, a diferencia de los suyos que calzaba un 42. Cuando terminó, procedió a secarse los suyos y le paso con la mano libre su calzado.
Se levantó y cogió algo de la mesita. Metió las llaves en el bolsillo y una vez hubo salido Alice cerro la puerta a sus espaldas, esperando a que subiera en la moto.
avatar
Vagrant Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Alice Jones el Vie Ene 07, 2011 4:21 pm

Miro de nuevo a Vagrant cuando le dijo que la llevaba y asintio, aunque media triste. Realmente no tenia ganas de irse, pero conociendo a su padre ya estaria paranoico y no le extrañaria si la policia la estaba buscando.

No hizo objeciones cuando le limpio los pies, no porque no quisiera hacerlo ella misma, sino porque se asemejaban mas a caricias y se sentian muy bien.
Se puso sus sandalias y se puso de pie, acariciando la cabeza de Iron en modo de saludo.
Cuando salio de la casa se subio en la moto y lo miro antes de que el se subiera.
-¿Mañana te paso a buscar por el departamento de policia? Podria traer mi traje de baño...-Dije timidamente, pero con una sonrisa.
avatar
Alice Jones

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Tus sueños.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Vagrant Black el Vie Ene 07, 2011 4:32 pm

Echo su mano derecha hacia atrás y de la cintura la empujo hacia el, se coloco las enormes gafas y le dio el casco a ella. Le gustaba sentirla cerca. Esbozo una sonrisa y contesto una pregunta.

No hace falta, tengo una idea mucho mejor todavía.

La luz de la luna iluminaba la carretera, pero no era suficiente. Encendió los faros y se aferro a la moto, cuando noto que ya estaba preparada se dio cuenta de una cosa.

¿Donde vives? Se rió No te puedo llevar si no se donde es tu casa.

Notaba sus brazos en su estomago y era extraño pero, se sentía protegido. Con la mano izquierda toco su mano y justo cuando le dijo la dirección salio disparando cortando el viento. Los ladridos de Iron dejaron de oírse y la lluvia empezó a nacer.
Sabia perfectamente que decirle a su padre, notaba la placa en el bolsillo del pantalón.

Off:

Spoiler:
Postea y crea tema en tu casa plis.
avatar
Vagrant Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Alice Jones el Vie Ene 07, 2011 4:45 pm

Sonrio cuando sintio que la acercaba hacia el. Luego de ponerse el casco lo abrazo por el estomago, pero no solo se aferraba, realmente lo abrazaba y apoyo su cabeza en la espalda de el.
-En el hotel... es temporal, hasta que terminen de construir mi casa... pero es ahi.-Dije y sonrei ligeramente, aunque el no pudiera verlo.

El camino fue tranquilo, a pesar de la lluvia y la velocidad, habia sido tranquilo, al menos para ella que estaba acostumbrada a andar con esas velocidades.
Aprovecho para pensar un rato... realmente le gustaba estar con ese chico. ¿Pero como saber si era realmente algo con futuro o algo de una sola noche? No queria lastimarlo, pero la confusion la volvia loca. Llego a la conclusion de que seguiria y el destino decidiria lo que era mejor para ambos.
avatar
Alice Jones

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Tus sueños.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo gente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.