Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

i got a pocket full of sunshine{Libre.

Ir abajo

i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Ninette Hudson el Jue Ene 06, 2011 2:40 pm

Hoy era uno de esos dias cuando en realidad no queria estar en casa sentada con mama viendo television y hablando sobre cosas, queria salir a hacer algo, y no hay nada mejor que Starbucks para mi. Es solo para matar un poco de tiempo, aver que encuentro, que hago, a quienes veo por ahi. Usualmente si me siento trancada en casa y sin nada que hacer, caigo en depresion... No se como, pero me pongo triste y no quiero ver a nadie cuando eso pasa. Y hoy estaba decidida a no regresar a casa temprano, aunque tengo que trabajar, pero aunque me acueste tarde siempre me levanto temprano a cumplir con mis deberes. Le pedi permiso a mi madre para salir, me puse unos jeans, una polera azul turquesa, mis botas gris y un abrigo, para taparme un poco del frio. Mi mama estaba pensando en no dejarme salir, ya que aveces me enfermo y tiene que faltar al trabajo para atenderme, pero le asegure que hiba a estar bien. Coji mi cartera entre mis cosas, y me fui en mi carro con destino a Starbucks. Cuando llegue fui a la cajera y pedi un frappucino de vainilla sin cafe y espere a que lo prepararan. Aveces cuando bebia frappucino con cafe me daban unas nauseas horribles tambien sueño me daba demasiado... Coji mi vaso de frappu y le pague a la chica del cajero, le dije que se quedara con el cambio, fui a una mesa y me sente, a esperar que sucediera algo interesante supongo... Si no pasaba nada, me ire a otro lugar, no hay mas nada que hacer.
avatar
Ninette Hudson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Tom Bennet el Jue Ene 06, 2011 3:09 pm

Ese día había salido temprano de casa, si bastante raro en mi, pero quería salir, no tenía muchas ganas de pasar todo el día encerrado. Quisas ya más acercandose la noche me quedaría en casa compartiendo con la familia o leyendo algo pero ahora quería salir para distraerme, divertirme y ver si me encontraba con alguien.

Me había puesto una chaqueta negra, una buganda, unos guantes y llevaba los jeans plomos con una polera negra. Al salir de casa sentí inmediatamente el frío -amo este clima- comente algo íronico mientras cerraba la puerta tras mi y comenzaba a pensar a donde ir. A causa del frío tenía ganas de tomar algo caliente y que mejor lugar para eso que Starbucks, bueno, las demás cafeterías eran buenas pero... Starbucks me quedaba más cerca.

Al llegar a la tienda, pedí inmediatamente un Capuccino, espere a que me lo entregaran y luego mire a mi alrededor buscando donde sentarme. Estaban también los puestos del exterior, pero... de verdad, ¿quien se quiere sentar a todo el frío?. Mire buscando un sitio y en eso vi a una cara conocida, se trataba de Ninette, sonreí y me acerqué a donde estaba -no quedán más puestos así que creo me tendrás que soportar un rato- le dije algo divertido, la conocía hace ya bastante tiempo y le tenía mucho cariño, la pasaba bien estando con ella.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Ninette Hudson el Jue Ene 06, 2011 3:40 pm

Estaba sentada viendo mi celular, pensando si algunos de mis amigos se acordaban de mi... Era raro, casi siempre me la pasaba sola, por eso decidi salir talvez este invierno la cosa cambie, guarde mi celular en mi cartera y bebi otro sorbo de mi frappu. Estaba mirando a la nada un poco distraida, hasta que escuche que alguien me hablo y se sento en la otra silla que habia en mi mesa, era Tom.-Tom, hola. No te preocupes, no eres un estorbo... mas bien eres un milagro, estaba super aburrida aqui sentada. Que haces por aqui?- Me acomode en mi silla mientras sonreia un poco emocionada. Aveces duraba semanas sin hablarle a una persona, y pues el hecho de tener un amigo conmigo ahora mismo era super especial, esto definitivamente era mejor que sentarme a hablar de la vida con mi madre, o no encontrar nada que ver y tener que ver Discovery Channel.
avatar
Ninette Hudson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 3:23 pm

Escuché su respuesta y sonreí mientras me sentaba en una silla a su lado, deje mi Capuccino en la mesa y luego con ambas manos lo rodie, esto ayudaba a mantener las manos con una temperatura algo más... ¿normal?. -Me alegro de saberlo- le dije en un tono simpatico y algo divertido -pues no tenía mucho que hacer por hoy y decidi venir a tomar algo caliente, creo que el día me lo exige- comente mirando de reojos por la ventana. La gente se venía un tanto, bastante, abrigada caminando por las calles.

Volví mi vista a ella -¿y a ti que te trae por acá?- pregunté con curiosidad -y a todo esto, hace ya un tiempo no te veía, ¿como van las novedades?- le pregunté mientras le daba una probada a mi pedido, siempre me había gustado estar al tanto de la vida de mis amigos, jamás lo había hecho con intenciones de cotilleo, simplemente, encontraba correcto conocer a los que te rodean ¿no?.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Ninette Hudson el Vie Ene 07, 2011 7:54 pm

Sonrei mientras tomaba un sorbo de mi bebida-Si, definitivamente, el dia no esta facil hoy.- Dije mientras miraba al rededor del lugar y veia mucha gente entrar, salir y sentarse. En un dia como hoy era obligado beber cosas calientes.-Pues, me aburri un poco en casa, y decidi salir aca a Starbucks ya que tengo frio, y estoy bebiendo una bebida fria... Pero ya no importa... Y tambien sali a ver a quien veia, creo que funciono...-Dije mientras soltaba una leve risita. Tenia frio pero no me habia dado cuenta que habia pedido un Frappucino frio. Le respondi a su pregunta.-En realidad no muchas novedades, todo igual de aburrido. Y contigo no hay novedades?- Nunca tengo novedades, muy pocas veces. Es que casi siempre me la paso en casa con mi madre, o trabajando... Me deberia llamar una chica mas hogareña que una chica festejera... Aveces pienso que estoy destinada a ser una vieja con miles de gatos en su sofa.
avatar
Ninette Hudson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 8:17 pm

Bebí un poco más de mi pedido, la escuché con atención y mire su pedido, sonreí algo divertido y negé levemente -el lado positivo es que... aunque el clima cambie drásticamente... tú no vas a sentir calor- le dije riendo un poco, siempre veía gente que en los días fríos tomaba cosas frías, pero... realmente yo no podría, es que debo admitir que soy algo friolento. Continué escuchandola -pues... no lo sé, es que muchas cosas continuan igual que desde la última vez que nos vimos. pero de nuevo... he escrito algunas pequeñas historias, nada demaciado profesional ya que hay que arreglarlas y todo eso... y extrañamente me se parte de la letra de canciones que jamás pensé escucharía- le dije con diversión -creo que la culpa de eso es que la habitación de mi hermana este cerca de la mía- agregé para después volver a tomar de mi Capuccino.

Me apoye bien con el respaldo de la silla y la miré -Me alegro de haberte encontrado acá, de lo contrario estaría más que aburrido sentado aquí tomando un triste vaso reciclable de Capuccino- le dije dramatizando la idea para después sonreirle sincero.

avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Ninette Hudson el Vie Ene 07, 2011 10:07 pm

Rei un poco.-Sabes? Nunca pense en que no hiba a sentir el clima... Creo que soy una rubia tonta.- Rei sin razon, aveces reia sin ninguna razon, eso me pasaba y despues de un rato me sentia rara. Escuche lo de sus historias, y me parecia super adorable, puse una cara de impresionada pero sintiendo cariño.-Historias? Eso me parece tan adorable Tommy. De que se tratan? De principitos?- Bebi un sorbo de mi Frapuccino mientras senti que mi BlackBerry estaba sonando por menciones en Twitter. Deseguro eran los fan sites de mi amor platonico... Pero ellos podian esperar.-Si, creo que fue bueno encontrarnos, o si no yo estaria dormida en esta mesa... Y hablo en serio!- Bebi otro sorbo de Frapuccino hasta terminarlo y lo puse en la mesa, para cuando estuviera de salida botarlo.
avatar
Ninette Hudson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 11:29 pm

Reí un poco mientras negaba divertido ante su comentario. Luego continue escuchandola y negé ante su pregunta -no, creo que en mi vida podría escribir algo para niños- le comente mientras lo imaginaba -me gusta escribir y todo pero... jamás se me a dado bien escribir cosas... infantiles- dije sincero, es que juró que lo había intentado, si creo que si, pero por lo que recuerdo, tuve que botar lo que había escrito porque... bueno digamos que el final no era muy feliz y podía ser que terminara traumando a algún niño -en su mayoría lo que escribo es... digamos que historia basadas en realidad, muy pocas veces ocupo la fantasía- le comente, solía escribir cosas de diferentes géneros pero siempre con cosas que si podrían ser reales, nada de super espadas que derretian a la gente o el gran mago que tenía más poder que ningún otro. A veces había escrito cuentos que tenían fantansía pero tan mezclada con la realidad, que llegabas a pensar que quisas aquello existe.

Escuche su comentario y le sonreí -woow, menos mal llegé o quisas tu foto babeando en esta mesa ya estaría por toda internet- bromie divertido imaginando como sería aquella foto -definitivamente no sería nada lindo de vivir- reí simpatico.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Ninette Hudson el Sáb Ene 08, 2011 12:01 pm

Reí.- Oww. Yo quería que me escribieras una historia de un príncipe con una princesa o algo. O tal vez, una historia como la de Edward & Bella- Debo admitir me encanta las historias de ficción, de antes escribía de esas, pero vino un tiempo que me dio pereza y lo deje todo. Pero también me gustan las historias realistas, son interesantes… Una vez leí una de una chica que su novio había muerto y la había dejado embarazada, me dio mucha tristeza. Bueno, pero yo soy una chica para leer, no para escribir. Mi imaginación se va rápido y la verdad a veces me tortura eso. –Ugh. ¿Baba en esta mesa? Ni me lo hagas imaginar por favor, me moriría de vergüenza. Aunque sería baba de oro, ya que viene de mí. ¿No? - Dije mientras sonreía. La verdad no pensaba eso. La baba me da asco, hasta la mía. Solo estaba tratando de ser un poco loca, sería la palabra. En mi cartera había traído galletas Oreos, mis favoritas, las saque y la abrí. Le di una a Tom, esas galletas eran mis favoritas, podría comerme tres paquetes en una hora, y es en serio.
avatar
Ninette Hudson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Tom Bennet el Sáb Ene 08, 2011 12:46 pm

Reí imaginando alguna de esas historias, es que siempre que comenzaba escribir se me olvidaba que tenía que ser algo totalmente color rosa y siempre le ponía situaciones algo más dramaticas -quisas algún día...- le dije divertido mientras volvía a beber de mi Capuccino, ya se estaba enfriando un poco pero continuaba igual de bueno que antes, aunque quisas la proxima me encargaría de ponerle más azúcar, si definitivamente le pondría algo más de azúcar.

Levanté una ceja mientras sonreía de medio lado por su comentario -¿de oro?... vaya, serías millonaria con tu baba- le dije en tono divertido, aunque finguiendo realismo en mis palabras -quisas, hasta te harías famosa... ¡vamos! serías la primera chica con baba de oro- le dije asintiendo como si de verdad me fuera a creer eso. Finalmente la mire y reí un poco. Ví cuando sacó las galletas y abrí los ojos un poco -tienes buen gusto- le dije mientras recibia la galleta que me había dado, es que a ¿quien no le pueden gustar estas galletas? son más que buenas.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Ninette Hudson el Sáb Ene 08, 2011 1:15 pm

Reí. Las Oreos siempre me hacían hiperactiva, no sé por qué. – Lo sé, son las mejores galletas que han existido en el mundo entero- Sonreí como si fuera una niña con todos los juguetes del mundo. Lo único malo de las Oreos es que a veces se te pegan algunos trocitos pequeños en los dientes, y pues los dientes se ven negros. –Tal vez algún día harás una historia de Oreos. Tengo una idea… El viaje de las galletas Oreos a la leche, sería estupendo y rico! - Dije mientras me mordían el labio imaginándome un vaso de leche. Tenía un poco de hambre eso no era raro en mí, me pasaba casi el día entero comiendo y nunca engordo, esa es la suerte. Termine de comer mi última galleta y le deje dos a Tom, no me gustaba ser hambrienta. –Te las regalo, Feliz Cumpleaños adelantado- Coji una de mis servilletas para limpiarme las manos, y otra para limpiarme la boca. Pero me acorde que tenía manitos limpias en mi cartera lo saque y me puse un poco en mi manos, después lo puse en la mesa por que tal vez Tom quería usarlo.
avatar
Ninette Hudson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Tom Bennet el Sáb Ene 08, 2011 9:30 pm

Asentí ante lo que dijo, nadie podía discutir aquello, es que cuando las cosas tenían buen sabor... había que reconocerlo. Me comí la galleta que me había dado y me asegure de comerla totalmente antes de volver a hablar, no me gustaba hablar con la boca llena, solo cuando quería fastidiar a mi hermana lo hacía pero yo también lo odiaba. Escuché su idea de la historia y abrí los ojos sorprendido -woow... has tenido una muy buena idea... si definitivamente, creo que relatare las aventuras de una galleta para conseguir llegar a la tan deseada leche- dije imaginandome la historia, solía imaginarlas en imagenes y aquello que veía luego lo escribia -pero... seguramente a la gente que leyera la historia le daría mucha hambre- dije un tanto divertido ante la idea.

Saqué otra galleta y luego tomé de mi pedido, ya casi se me estaba acabando -y bueno dime... ¿tienes algo que hacer más tarde?- le pregunté curioso.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i got a pocket full of sunshine{Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.