Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Oh! Esta caliente [Leonard B.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh! Esta caliente [Leonard B.]

Mensaje por Summer Dickens el Jue Ene 06, 2011 7:45 pm

Habia sido un dia muy cansado y con este resfriado era peor asi que lo mejor que me vendria era ir a una cafeteria y ala mas cercana , tenia entendido que habia una no muy lejos de mi casa asi que lo primero que hize fue darme una ducha y despues de un rato tarde en escojer la ropa que me llevaria , claro tenia que llevar un sueter y una bufanda y con esta nariz poco roja parecia rodolfo y era lo que mas odiaba era estar resfriada lo que hize para esconder eso fue maquillarme un poco para ocultar el resfriado

Sali de casa principalmente al parque cuand me acorde de que habia dejado mi camara en la casa fui hasta la casa denuevo y lo bueno esque estaba alado del parque , encontre mi bolso donde estaba mi camara que nunca dejaba pues me encantaba tomar fotos y con este clima las fotos eran grandiosas tome unas cuantas fotos al parque empapado de nieve pero no podia perder mas tiempo ya que hay fuera hacia bastante frio y podria resfriarme mas ,despues de tantas fotos tomadas en el parque decidi ya irme ala cafeteria que estaba muy llena y como no iba a estarlo ya que en esta temporada de frio a todos se les antojaria un cafe caliente me forme en la gran fila que estaba solo esperaba ya tener mi cafe en mis manos .

Summer Dickens

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Esta caliente [Leonard B.]

Mensaje por Leonard Black el Jue Ene 06, 2011 8:24 pm

Estaba exahusto, había pasado la noche entera intentando terminar aquella paritutura que me atormentaba, pero las notas no parecían encajar cuando las reproducía todas juntas en el piano, siempre había una falla, y no las quería, en la música podía decirse que era lo único en lo que quería perfección. Las ojeras parecían pesar en mi rostro y los párpados se me cerraban continuamente, cosa a la que me imponía, pero el echo de estar levemente acostado en mi cama deshecha, en la que no había encontrado acomodo durante todas aquellas horas. Tiré el lápiz sobre la cama y dejé el cuaderno ajado sobre el mismo lugar para luego levantarme y dirigirme con desgano hacia la cocina, en busca de café. Me llevé una sorpresa al ver la jarra vacía, con a penas un minúsculo chorrito que no serviría para terminar de sacarme el adormilamiento. Dejé la jarra sobre la encimera de la cocina y refunfuñe intentando buscar una idea que no fuera salir de casa, pero no tenía otra opción, necesitaba unca fé caliente y allí nadie podría proporcionarmelo.
Me abrigué lo suficiente, con una chaqueta gruesa, podía observar la nieve caer incesante a través de la ventana. Mejor que hiciera frío, me agradaba y eso ayudaría a poder volver pensar con claridad, el acogedor calor de la casa era un incentivo para que me acostara a dormir.

Recorrí las calles desiertas, el frío era cruel y no demasiadas personas se atrevían a abandonar su hogar para soportar aquella nevada. Intenté esconder parte de mi rostro en el cuello de la chaqueta, mis manos iban igual de enfundadas en los bolsillos de esta, y a pesar de estar cubiertas de tela podía sentir el entumecimiento de mis dedos.
Abordé la cafetería sacudiendome la nieve del cabello con una mano, mientras me dejaba envolver por la calidéz del lugar , bejé la cremayera de la chaqueta y busqué con la mirada alguna mesa libre en donde poder tomar asiento, pero la cafetería estaba tan abarrotada de gente que no parecía ver alguna libre, recorrí el lugar a zancadas, dispuesto a buscar a alguien que me atendiera, pero nada, la fila era enorme y no parecía haber posibilidades de avanzar con más rapidéz, me formé a regañadientes, dispuesto a salir de allí y buscar otro lado al que ir si demoraban mucho, pero mis ojos se posaron justamente en una chica que estaba unas personas más adelante de mi. Summer, la chica de la feria. Salí de la formación y caminé entre la gente hasta situarme detrás de ella.
- ¿Sola?- le pregunté sonriendo de lado, esperando que se diera vuelta para toparme con su rostro.

Leonard Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Esta caliente [Leonard B.]

Mensaje por Summer Dickens el Vie Ene 07, 2011 5:18 pm

La Fila parecia avanzar muy poco, seguro que con el frio todo mundo habia optado por lo mejor, que era tomar un cafe caliente; No habia tomado mucha importancia en la gente que entraba, solo esperaba tener una cafe caliente entre mis manos, y bueno quiza me saldria del lugar, no me gustaba mucho la idea de tener que estar en un lugar con mucha gente. Estaba absorta en mis pensamientos, que no senti cuando alguien se colo por detras de mi, hasta que escuche unas palabras, pero fuera de las palabras era su voz la que habia cruzado por mi mente.
Me gire para asegurarme de saber quien era, y esperando no equivocarme, efectivamente era el, nuestras miradas se cruzaron, provocando un sonrisa en mi rostro.

-Puede Ser...- Respondi, haciendo mi flequillo hacia atras, no me gustaba que mi cabello estorbara en mi rostro, y tenia esa pequeña mania de hecharlo hacia atras. Aun sonreia, no sabia como o porque pero el simple hecho de que Leonard estuviera presente hacia que sonriera la mayoria del tiempo, un sensacion agradable, que si bien no era un tipica chica cursi o enamoradiza, no podia evitar sentir alguna que otra emcion, que hacian estremecer mi corazon. -¿Escaso de compañia?-Pregunte tratando de aparentar indiferencia, o poca importancia, quiza me orgullo era un poco grande, y por ello no me agradaba mostrar el verdadero interes que tenia por algo, o alguien.

Summer Dickens

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Esta caliente [Leonard B.]

Mensaje por Leonard Black el Vie Ene 07, 2011 7:52 pm

A penas unas pocas personas habían sido atendidas, y la fila comenzaba a cercer cada vez más, seguramente el frío era el causante de tal congestión, un café caliente de pronto se había convertido en el elemnto más codiciado por todos, claro que yo también quería uno, pero lo más importante ahora es que me había encontrado con ella sin siquiera proponerme a buscarla. Summer tardó unos segundos en notar que estaba hablandole, pero por fin se dio vuelta y pude contemplar su rostro en primera fila, agradeciendo que se tirara el flequillo hacia atrás dandome una mejor perspectiva de éste que sin duda era mejor de lo que imaginación reproducía para mi cuando la recoradaba. Lo cierto es que después de aquel día en la feria tampoco habíamos tenido demasiadas oportunidades para conversar ni coincidir en ningún otro sitio, hasta hoy.

Su respuesta hizo que esbozara una sonrisa más amplia y automaticamente busqué con la mirada alguien en los alrededores que pudieran estar acompañandola, pero nadie pareció demasiado entretenido observandonos o prestando demasiada atención a lo que hacíamos. Descarté entonces aquella idea y agradecía el poder tener un tiempo para cnversar aunque sea de cuaqleuir trivialidad.
- Por desgracia- respondí encogiéndome de hombros, no iba a dejar pasar la oportunidad. - Tal vez tu podrías ayudarme- propuse intentando sonreír de una manera tentadora.

Leonard Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Esta caliente [Leonard B.]

Mensaje por Summer Dickens el Sáb Ene 08, 2011 6:22 pm

Apenas había terminado de preguntar y la fila avanzaba muy rápido para mi escuche su respuesta una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando estaba justamente enfrente del cajero solamente me envolví unos segundos en sus ojos cada vez me pasaba eso cuando el también me estaba viendo a mis ojos cuando finalmente logre desviar la vista y vi hacia enfrente donde estaba el cajero parecía estar enfadado y no solo el también los que seguían en la fila -Un cafe porfavor- El cajero me dio el café y aun seguía enfadado por haber retrasado la fila saque de mi bolso la cartera con la que pagaría , le di el dinero al cajero y me puse a un lado muy cerca de donde estaba parada esperando a que Leonard también pidiera el suyo le dio un pequeño sorbo mientras escuche la la propuesta que hacia Leonard y también veía su sonrisa tentadora -Y si te dijera que si...¿que plan propondrías?- Respondí con una sonrisa en mis labios viéndolo hacia sus ojos y de nuevo haciendo mi flequillo hacia atrás era molesto tenerlo enfrente.

Observe bien la cafetería parecía a ver unas cuantas mesas solas y viendo en cual me podría sentar y esperar a que Leonard también se sentara en ese lugar , si esa mesa era en la que solía sentarme muy a menudo cerca de una gran ventana y disfrutando el café en invierno era perfecto solo espere la respuesta de Leonard y que tomara su café , cuando sentí dentro de mi bolso algo que vibraba y era el móvil hasta que pasaron unos minutos logre sacarlo tenia tantas cosas dentro de este pequeño bolso ; me había llegado un mensaje de alguien logre ver que era de la compañía donde provenía el móvil , volví a poner el móvil al interior del bolso

Summer Dickens

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Esta caliente [Leonard B.]

Mensaje por Leonard Black el Lun Ene 17, 2011 12:12 am

No me había dado cuenta que la fila comenzaba a avanzar con mayor rapidéz hasta que ella habló con otra persona que no era yo. El cajero nos miró a ambos con mala cara mientras esperaba que ella ordenara algo y noté que se estaba dirigiendo a él, era difícil no entretenerse cuando ella estaba cerca. Me rasqué la nuca y bajé la mirada mientras esperaba, comencé a revolver en los bolsillos de mi chaqueta en bsuca de algo de dinero para pagar también su café, pero se me adelantó y no tuve demasiado tiempo a contestar, el cajero volvía a acosarnos con la mirada y prefería que no hubiera más demoras.
- Lo mismo- murmuré haciendo una leve mueca en los labios.
Volví a mirarla mientras esperaba el café, cosa que me hizo volver a la sonrisa de antes y quedarme mirando sus ojos con un interés tal vez excesivo. No me dió tiempo a responder que el cajero ya ahbía regresado con el café y me repetía el costo de mi bebida. Saqué el dinero y me apresuré a pagar para poder volver a hablar con ella.

Me acerqué observando como inspeccionaba el lugar que estaba repleto, había un par de mesas vacías y no tardé en encontrar la que más tranquilidad nos proporcionaría dentro de aquel murmullo incesante. Cuando estuve a su lado ella volvía a depositar el móvil dentro de su bolso y aproveché ese momento para tomar mi primer tragó de café.
- Tal vez, podríamos tomarnos el café aquí y luego podría llevarte a algún lugar, no lo sé ¿el parque de diversiones o quizás al cine? Y cuando te aburras de mi te acompañaré hasta tu casa- ofrecí con una sonrisa ladeada espernado que ella respondiera para poder dirigirnos a la mesa. - ¿Te agrada la idea?- pregunté intentando no mostrar lo mucho que me dolía pensar que ella pudiera negarse.

Leonard Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Esta caliente [Leonard B.]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.