Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

Día perfecto [Helena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día perfecto [Helena]

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 4:10 pm

El día estaba perfecto para salir a recorrer el pueblo, estar en un sitio al aire libre, disfrutar de la belleza natural de este lugar y así muchas más actividades que incluyeran estar disfrutando de lo que la naturaleza nos da. Estaba por las calles del pueblo cuando pensé en pasar tiempo con mi chica favorita, la única que ocupaba mis pensamientos de una manera realmente unica. Tomé mi móvil y le mandé un mensaje "Hola preciosa, tengo una idea, te espero en 30 min a los pies del faro", le mandé el mensaje y guarde el teléfono en mi bolsillo, luego mire a mi alrededor e hise para uno de los buses del pueblo que me dejaban cerca del faro. Subí, le pagé al chofer y me senté tranquilamente en uno de los asientos de más adelante, miraba por la ventana algo distraído en mis pensamientos, mientras el bus continuaba avanzando por su típica ruta alrededor del pueblo.

Luego de unos cuantos minutos, noté que ya estaba llegando al sitio en el que me debía bajar, me levanté del asiento y le señale el sitio al chofer -gracias- dije antes de bajarme, en un tono bastante agradable la verdad. Mire a mi alrededor y metí mis manos en los bolsillos del pantalón mientras caminaba hacia el lugar que le había dicho a Helena.

La verdad es que hoy no hacia ni frío ni calor, pero mientras uno más se acercaba a la costa, ese viento marino se volvia más fuerte y al menos yo encontraba que eso era mucho mejor, "¿vamos, quien no puede disfrutar de estar en un sitio como este?" pensé mientras observaba el camino por el que iba.
Llevaba puesta una chaqueta café, unos jeans y una polera, en ese momento estaba feliz de llevar la chaqueta o quisas el viento me estaría afectando un poco. Luego de un rato llegé al lugar y me detuve a esperar a Helena.
Tom Bennet

Ver perfil de usuario

Re: Día perfecto [Helena]

Mensaje por Helena Hubberman el Vie Ene 07, 2011 4:39 pm

Las tardes del viernes siempre había sido sagradas para mi abuela.Desde que tenia uso de razón siempre habia visto como mi abuela cada viernes en la tarde se reunía con sus amigas para tomar el te.Claro estaba que esto no era mas que un simple pretexto para que las señoras se pusieran a cotillear todo los acontecimientos del pueblo.Lo que no salia a relucir en las tardes de te no lo sabía nadie. "La hija de los Reynolds a quedado embarazada". "Oh pero ¿has visto la cirugia que se a echo Maggie Sanders?. Cosas similares a estas habian sido las que había escuchado en las tardes de te a las que había estado obligada a asistir desde que me había mudado con mis abuelos.Sin embargo de un tiempo para acá mi relación con Tom se había convertido en el principal tema de conversacion entre mi abuela y sus amigas. ¿Pero Helena linda como vas a unir tu vida a un bueno para nada? Repetían una y otra vez , ya me tenían harta no toleraba que se metieran en mi vida y mucho menos que hablaran así de la persona a la que tanto quería.

Entonces mi teléfono celular vibro , era un mensaje de el.Al leerlo mi rostro no pudo evitar iluminarse con una sonrisa. -Ohh que cabeza la mía había olvida que debía ir a la biblioteca por un libro , disculpenme.- Dije excusándome con una sonrisa y a la vez saliendo del salón lo mas antes posible.Estaba segura de que mi abuela no se había creído eso de "el libro" pero a ella le importaba mucho lo que la gente pensase a si que no seria capaz de contrariarme delante de sus amigas.Al salir de la casa , pedí un taxi el cual llego a los pocos minutos después. -Al faro por favor- comete con una sonrisa.El camino de la casa de mis abuelos al faro era relativamente corto por lo que no tarde mucho en llegar.Le pague al taxista y me baje del auto.Pude divisar una figura a lo lejos , por lo cual supuse que seria Tom.El clima se encontraba verdaderamente agradable , a diferencia de como había sido en las ultimas semanas esta vez no había tanto frió , sin embargo era imposible evitar que el viento despeinara mi cabello.Avance silenciosamente pues quería darle una sorpresa , ya cuando me encontraba lo suficientemente cerca lo abrace por atrás posando mis manos en su torso. -Aquí estoy- Dije con una amplia sonrisa.
Helena Hubberman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 5:07 pm

Continuaba esperando a que llegara mientras cada ciertos minutos me tocaba la nuca con una mano, un tanto distraído o quisas solo se debía a que era una manía que jamás había podido quitarme.
Esperaba que Helena no hubiera tuviera demaciados problemas para venir, sabía que no era demaciado aceptado en su familia y suponía que si se encontraba con sus abuelos, ellos quisás le harían algunos problemas para salir. Al principio de todo esto, no entendía demaciado bien el por que del rechazo de sus abuelos, aunque con el tiempo me di cuenta de que podía tratarse de los muchos billetes que ellos tenían y que yo no, pero para ser sincero, jamás deje que eso me impidiera estar con ella, la quería mucho más que el hecho de saber quién tenía más dinero y finalmente me parecia estupido que todo se tratara del dinero. A veces me parecía increíble que aún existieran personas que prefirieran el valor monetario más que el de las personas, yo jamás había podido clasificar por lo que tienen o no, aunque enrealidad si tenía mis prejuicios contra las familias más adineradas del pueblo.

Luego de unos minutos observando como las olas chocaban contra las rocas, sentí alguien rodearme y colocar sus manos en mi torso, sonreí de medio lado y mire de reojos, sabía perfectamente de quien se trataba y me alegraba de que ya se encontrará aquí -y no sabes cuanto me alegra saberlo- dije voltiandome hacia ella y rodeandola con mis brazos por la cintura, mientras le dedicaba una calida sonrisa. Con una de mis manos tome suavemente su mentón y me acerqué hasta besar sus labios, no sabía cuanto más podía llegar a amar esos labios pero... cada día superaba un nuevo récord.
Tom Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Hubberman el Vie Ene 07, 2011 9:37 pm

Se voltio hacia mi y sentí como mis brazos rodearon mi cintura lo cual provoco a que inconscientemente mis brazos rodearan su cuello.Observe sus ojos detenidamente por unos segundos , aquellos ojos en los que me había visto reflejada tantas veces y habia conquistado mi corazón.Su mano tomo suavemente mi mentón y solo basto un segundo para que nuestros labios se unieran en un tierno beso.Cuando estaba con el todo el mundo parece desaparecer , me olvidaba del accidente , de que mis abuelos no aceptaban nuestra relación y del miedo a algún día perderlo.Simplemente era algo mágico , lo que sentía cuando me besaba.Me separa de el detenidamente , me quede observandolo fijo a los ojos mientras mi mano derecha subió hasta su rostro y comenzo a acariciarlo tiernamente. -Te extrañe cariño- Dije con una sonrisa en mis labios.

Contemple la vista por unos minutos , el día estaba realmente hermosa , sin duda alguna el ver como las olas chocaban contra las rocas era un placentero expectaculo capaz de relajar a cualquiera.Volví a fijar mi mirada en aquel chico al que amaba tanto. -Y bien.¿Cual era la idea?- Le pregunte ya que en su mensaje había mencionado algo relacionado con una idea y tenia curiosidad en saber de que se trataba.
Helena Hubberman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 10:02 pm

Besé sus labios unos minutos antes de separarme de ella, si había algo en la vida a lo que le podían llamar adicción sana, era a esto, vamos... no tiene nada de malo adorar a la chica que tienes al lado. También me quedé mirando sus ojos durante un tiempo, ya hace un bastante que no estabamos tranquilamente los dos, a veces yo tenía que hacer y no nos podíamos juntar, otras yo prefería hacerme a un lado para evitar que tuviera problemas con sus abuelos y en otras oportunidades ella tenía cosas que hacer, por lo que costaba que pasaramos todo un día juntos; pero estaba decidido a cambiar eso a partir de ahora.

Sentí sus caricias en mi rostro y sonreí algo tierno -yo también hermosa- dije para luego tomar la mano con la que estaba acariciando mi rostro y depositar un beso en está. Escuché su pregunta y sonreí de medio lado, mire hasta la parte más alta del faro y luego nuevamente a Helena -nunca has presenciado la maravillosa vista que hay desde el faro ¿no?, digo desde allá arriba- dije y señale donde antes había mirado, volví mi vista a ella.

Usualmente está prohibido acceder hasta ese lugar del faro, bueno, siempre esta prohibido, íncluso hoy, jamás dejaban entrar a nadie y razón tienen, pero ¿para que estan las reglas sino es para romperlas?. Estaba seguro que los cuidadores hoy no estaban ahí y si es que estaban, me aseguraría que no nos vieran.
Tom Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba