Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

Un dia Nuevo.{Stefan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia Nuevo.{Stefan

Mensaje por Kate Parker el Vie Ene 07, 2011 4:33 pm

Es verdad no estaba de animos de nada, aun seguia pensando en esa persona que me dejo sola cuando mas la necesitaba, quizas el lago me ayudara un poco pero nisiquiera lo sabia, solo queria olvidarme de todo eso y seguir adelante con mi vida como tendria que haber sido desde siempre, como podia hacer entender al mundo que para mi era dificil, nadie me entendia, nadie me escuchaba, todos me ignoraban. Al llegar al lago sonrei al ver el agua cristalina y lo mejor estaba sola de momento, podia disfrutar sola de un momento como este. Al llegar cerca del lago sonrei y me quite las Sandalias metiendo mis pies dentro del agua, sonrei ampliamente mirando el cielo. En el el sol brillaba como si me diera un abrazo calido y las nubes se movian, deje mi guitarra a aun lado y me quede sentada en la orilla, luego escribiria seguro me haria mas que bien.
Tome la libreta que tenia con la guitarra y comenze a escribir lo que le faltaba a una cancion que habia escrito para mis padres.
Kate Parker

Ver perfil de usuario

Re: Un dia Nuevo.{Stefan

Mensaje por Stefan Black el Vie Ene 07, 2011 5:07 pm

"El día me había tomado por sorpresa (De acuerdo, no era de día, era más bien la tarde), me había despertado más tarde de la hora de almorzar, diría que ya pasadas unas largas horas luego de esto. Me levanté de mi cama y maldecí vaya a saber a quien, por no haberme levantado antes. Hoy tenía pensado pasar una tarde solitario en el lago, escribiendo algunas cosas y dejando que la música fluyera, como me gustaba hacer.
Me metí en la ducha y luego de bañarme, me puse un jean y una remera roja de "nike". Bajé y sólo tomé un poco de jugo de naranja y un pedazo de pan, no tenia hambre. Tomé mi guitarra, y mi mochila con mi teléfono móvil, mi anotador con mis canciones y mi cámara de fotos, que siempre llevaba a todos lados, era una Nikon último modelo.
Metí las cosas en mi auto, cerré la puerta de casa con llave y me dirigí hacia el lago en mi auto, manejando a una velocidad media-alta. Llegué en unos instantes, me colgué la mochila de ambos tirantes y también me colgué la guitarra al hombro.
Decidí sentarme de un lado del lago en el que podía ver todo y era un lugar super agradable.
Saqué la guitarra de su funda y comencé a tocar un par de acordes, viendo si la música me inspiraba y podía escribir algo realmente bueno. Pero cuando me estaba concentrando, levanté la vista y observé que alguien, también con una guitarra se había sentado del otro lado del lago, así que me dediqué a mirar a la chica que estaba allá"
Stefan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Parker el Vie Ene 07, 2011 5:21 pm

Sonrei cuando termine de escribir la cancion ya que tenia los acordes preparados solo me faltaba terminarla, saque los pies del agua y me sente tipo indio dejando el cuaderno sobre mi pierns y tome mi guitarra lentamente comenze a tocar los primeros acordes pero ald arme cuenta de que no me gustaba como sonaba lo arregle en la libreta, levante apenas mi mirada y frente a mi del otro lado del lago habia un chico con una guitarra, sonrei de lado y volvi a bajar mi mirada, al parecer no era la unica que tenia inspiracion para tocar, ahora todo se tenia que dar como se merecia, esperaba que ese chico pudiera encontrar las notas que necesitaban y asi poder hacer la musica que queria, yo ya tenia lo mios, y estaba feliz queria terminar esto para poder cantarlo por fin como se debia.
Me acomode en el suelo y mientras tocaba seguia encontrando notas que no pegaban con la melodia que habia hecho y menos con la letra asi que a medida que las encontraba las iba arreglando, cerre los ojos un momento y deje que la musica fluyera un momento nada mas sonrei al escuchar la primera parte como debia ser, esa era la melodia que yo queria, que yo esperaba para esta cancion, nada mas. Levante mi mirada una vez mas y lo mire al chico y me seguia mirando, le sonrei de lado y me quede mirandolo mientras mis manos solas comenzaron a crear una nueva melodia para mi. Pero hermosa de solo escucharla
Kate Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Black el Vie Ene 07, 2011 5:45 pm

·Observé que la chica me miraba desde el otro lado del lago y nos sonreímos mutuamente, era una chica muy bonita por lo que veía desde este lado. Pero para verla mejor, saqué mi cámara y con un poco de zoom le saqué una hermosa foto, muy artística en la que se veía ella tocando la guitarra, con el lago y unos árboles detrás.
Luego de un tiempo, escuché que ambos estábamos buscando los mismos tipos de acordes, acordes basados en A#m, D, C y Gm. Así que tomé mi guitarra y mi mochila y me dirigí hacia donde ella estaba. Tardé un ratito en dar toda la vuelta, pero al final lo conseguí y llegué a su lado.·

-Hey... siento si te molesto, pero descubrí que nuestras melodías están hechas ambas en A#m y tienes los mismos acordes que yo, entonces pensé que tal vez podríamos hacer algo juntos.... Por cierto, me llamo Stefan Black- ·Le dije sonriendo mientras le tenía una mano. Recién ahora observaba lo bonita que era esta chica, era el tipo de chicas que me encantaba·
Stefan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Parker el Vie Ene 07, 2011 6:06 pm

Luego de sonreirnos me concentre en la musica, tocando y buscando esos acordes que debian hacerse uno para que la melodia sea perfecta, segui practicando un poco mas y luego de encontrarla sonrei mas que satisfecha comenze a tocar la cancion. Una voz masculina me hizo cortar la melodia y gire mi rostro levantandolo hacia donde el estaba -Hola, No te preocupes no pasa nada recien acabo de encontrar los acordes que necesitaba, pero claro porque no puede que juntos hagamos algo mejor- Dije sonriendole, le tendi la mano tomando la suya en forma de saludo y luego me hice a un lado sobre la manta que habia tendido antes para que se sentara, tome mi cuaderno y le enseñe los acordes que tenia -es una cancion algo lenta como podras ver, pero a ver que tienes tu- Le pregunte mirandolo entregandole mi cuderno para que vea con atencion los acordes que mas que nada se basaban en A#m, como el decia. Mientras Segui tocando intentando hacer lo mejor posible la cancion para luego tocarla con el.. Parecia un chico agradable y eso me gustaba, no habia muchos asi ultimamente, y desde lo sucedido con Emanuel ninguno me parecia bueno y confiable -un gusto Stefan yo me Llamo Katherin pero solo dime Kate- dije sonriendole de lado mientras dejaba mi guitarra a un lado y veia como estudiaba la melodia de mi cancion. Estire mis piernas por fin y cerre mis ojos pensando en la letra de mi cancion, estudiando cada palabra escrita en mi mente, era perfecta tenia ganas de cantarselas a mis padres pero ellos solo me podrian escuchar desde el mas alla, no desde aqui.
Kate Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Black el Vie Ene 07, 2011 6:16 pm

-Bueno Kate, el gusto es todo mío, encantadísimo de conocerte-
·Le dije sonriéndole mientras leía sus acordes escritos en el cuaderno. No era una mala canción, aunque tenían la nota tónica mal ubicada y las notas que hacían disonancia tenían una gran disonancia. Le pasé mi cuaderno y con mi lápiz hice algunas correcciones en su partitura, y luego se la entregué viendo que le parecían mis arreglos·
-Hice algunos arreglos... creo que ahora sonará mejor y menos agresiva... todo esto lo se porque es mi tercer año en la facultad de Música, soy cantante, toco la guitarra y en la Universidad me especifico en Canto y composición, así que se mucho de esto. Aunque la canción estaba espectacular atnes de que yo la reformulara-
·Le dije con una sonrisa amistosa, de lado·
Stefan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Parker el Vie Ene 07, 2011 6:27 pm

-Pues como veras no estudio en la universidad de musica, digamos que la guitarra es algo que me apasiona pero estudio en la Facultad de Medicina- Le contese sonriendo de lado viendo el cuaderno de nuevo, notando los arreglo que hacia -Estoy segura que ahora si sonara como quiero- Le dije tomando la guitarra comenzando a tocar suavemente -You use to call me your angel; Said I was sent straight down from heaven; You'd hold me close in your arms; I loved the way you felt so strong- Cante un pedasito de la cancion, sonrei y deje de tocar mirandolo -Ahora si quedo como queria, gracias- Le dije con una sonrisa en mis labios, observandolo -Te parece si ahora vemos como suenan tus acordes- dije sonriendole mientras me acomodaba para escucharlo a el, observando su rostro, cada faccion que tenia, sus ojos color Azules algo verdosos, pero un azul bien marcado en ellos.
Me puse a ver como el lago, pensando suavemente en sus arreglos quizas el podia enseñarme mejor que nadie a tocar la guitarra -Oye, te puedo hacer una pregunta- Le dije mriandolo cuando asintio sonrei sintiendo un pequeño calor en mis mejillas, seguro estaban rosas -Me enseñarias a tocar mejor la guitarra, lo necesito aunque se, se que me falta mas- le dije riendo suavemente mirandolo a los ojos un momento sosteniendo su mirada con la mia.
Kate Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba