Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

Intentaría llegar hasta el crepúsculo, pero... ¿qué ocurre si me caigo? {Alan&Alyssa~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentaría llegar hasta el crepúsculo, pero... ¿qué ocurre si me caigo? {Alan&Alyssa~

Mensaje por Alyssa J. Washington el Vie Ene 07, 2011 5:26 pm

- ¡Vaya, esto es increíble! - exclamé, jugando con mi perrito en la orilla del mar. Él ladraba y corría hacia el agua, pero cuando ésta última subía, él volvía a correr hacia arriba. Era muy divertido verle así, además, estaba oscurenciendo y el crepúsculo era muy bonito de ver.

Me senté en la orilla, haciendo dibujitos en la arena. - Luffy, mírame... sonríe... - reí, mientras le hacia una foto y el rehuía del flash de mi cámara de color azúl platino. Era muy bonita, me la regaló mi padre adoptivo por mi cumpleaños. Con mi familia adoptiva lo tenía todo, la verdad. Sonreí ampliamente al ver la foto, estaba muy gracioso. Lo cierto era que siempre salía muy gracioso en las fotos que le tomaba y yo siempre acababa riendo, pero esa era el colmo, la colgaría en mi cuarto, o en mi diario. Depende de como lo viera.
Alyssa J. Washington

Ver perfil de usuario

Re: Intentaría llegar hasta el crepúsculo, pero... ¿qué ocurre si me caigo? {Alan&Alyssa~

Mensaje por Alan Monroe el Vie Ene 07, 2011 5:38 pm

"Hoy era un día atareado, me había levantado muy temprano para ordenar toda la casa, y no sólo ordenar, sino que tenía que hacer las compras y limpiar el resto de la casa y el patio, si bien tener a Scott era una de las mejores cosas que me podría haber pasado en la vida, este perro ensuciaba todo a su paso, y yo tenía que ir limpiando detrás de él.
Luego de haber terminado todo, estaba exausto, había terminado en el estacionamiento de la playa, arriba de mi camioneta y sin querer moverme. Tomé algo de jugo de uva y me digné a bajar del automovil.
Comencé a caminar por el borde de la playa, mojándo mis pies en el agua, esa sensación hermosa que me gustaba sentir. De pronto escuché unos ladridos y me resigné pensando que era Scottie, pero no lo había traído. De pronto veo que un pequeño perro venía corriendo hacia mi. No lo reconocía, pero me saltó a los brazos y tuve que atraparlo poque sino caería al suelo"

-Oye pequeño, ¿De quién eres?-
"Le dije sonriéndo divertido y vi a lo lejos una sombra de una chica. Con el perro lamiéndome la cara me acerqué hasta donde estaba esa chica, para descubrir que era nada más ni nada menos que mi amiga Alyssa"
-Alys!- "Grité con una gran sonrisa en mi rostro, mientras apuraba mi paso para llegar hasta donde se encontraba mi amiga"

Alan Monroe

Ver perfil de usuario

Re: Intentaría llegar hasta el crepúsculo, pero... ¿qué ocurre si me caigo? {Alan&Alyssa~

Mensaje por Alyssa J. Washington el Vie Ene 07, 2011 5:47 pm

Estaba jugando con la arena, cuando vi que Luffy salía corriendo, aunque ya le había dicho que no se fuera muy lejos, era un chico inteligente, sabría apañárselas. Además, oía sus ladridos cerca. Le hice una foto a mi dibujo en la arena y luego giré la cámara para hacerme una foto a mí.

Cuando miré las fotos, sonreí ampliamente. Pero luego abrí los ojos como platos, en la última fotografía, detrás de mí, con Luffy en brazos, estaba mi amigo Alan. Me llevé una mano a la boca, levantándome de un salto y abrazándole con fuerza, estrechando a Luffy entre nosotros.

- ¡Osito! – exclamé, besando sus mejilla como cien veces.
Alyssa J. Washington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan Monroe el Vie Ene 07, 2011 6:06 pm

-Owww, mi pequeña Alys, hace cuanto que no me decías así-
"Le dije mientras la abrazaba aún con más fuerza y el tonto de su perro ladraba, gruñía e intentaba morderme para que suelte a su dueña. Lo bajé y volví a abrazar a Alys, feliz de verla y la llené yo también de besos"
-Cuanto tiempo sin verte, estas hermosa pequeñita. Cómo te encuentras?-
"Le dije mientras le sonreía radiante y la tomaba por los hombros para mirarla bien y asegurarme de que era ella, no podía creer que estuviera viendo a mi amiga Alyssa"

Alan Monroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa J. Washington el Vie Ene 07, 2011 6:11 pm

Sonreí ampliamente al recibir tantos abrazos y besos de él. Hacía tanto que no le veía… desde hacía como cuatro años, y eso que nos conocíamos desde pequeñitos. Me encantaba la inocencia que desprendían sus ojos. Le toqué la nariz, divertida.

- Bien, estoy… bien – reí, pensando en mi vida. Era, casi perfecta. - ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido todo? Oye… ¿no habrás encontrado a otra osita? – bromeé, haciendo pucheros falsos. Siempre conseguía sacarle una sonrisa a Alan, siempre. Incluso cuando estaba triste, y ese día, no iba a ser una excepción.
Alyssa J. Washington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan Monroe el Lun Ene 10, 2011 12:36 pm

"Reí cuando me tocó la nariz. Ese acto me hizo acordar demasiado a mi pasado, en el que ella y yo pasabamos interminables horas juntos. Definitivamente eramos amigos inseparables, y ahora que volvíamos a encontrarnos, yo creía que no volveríamos a separarnos nunca más, eramos tan parecidos, tan unidos... tan... amigos."
-Yo estoy muy bien linda, gracias por preguntar- "Escuché lo que preguntaba sobre si la había cambiado y riéndo la abracé fuerte pero sin hacerle daño." -Te parece que podría cambiarte ? sabes que para mi eres única e inigualable, pequeñita- "Le dije mientras le daba un beso en la mejilla"

Alan Monroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa J. Washington el Lun Ene 10, 2011 1:12 pm

Reí un poco y me abracé a él. Siempre fue mi mejor amigo, y ahora que me había reencontrado con él, no lo pensaba dejar ir de nuevo. Estaría con él siempre, mi osito de peluche preferido. Más que nada porque no tenía otro... Sonreí ampliamente.

- Podrías haberlo hecho, ya va mucho tiempo desde la última vez que nos vimos... quizá... solo quizá... - desvié la mirada al suelo, quizá me había sustituido por una mejor amiga que no le abandonara.
Alyssa J. Washington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba