Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Emmeline Trust el Vie Ene 07, 2011 7:50 pm

Martes, y "Café con Letras" abría como de costumbre, a las cuatro de la tarde, tras un receso posterior a la hora de almuerzo.
La mañana, en particular, había sido muy ajetreada, y nos costó una barbaridad atender a todos los clientes. Realmente a veces me cuestiono por qué sigo trabajando aquí si no necesito el dinero. Entonces me imagino sola, en la casa enorme y vacía todo el día... y con un escalofrío regreso al trabajo.
Miré perezosamente la cafetería, habían pasado ya unas cuantas horas desde que habíamos abierto y no llegaban muchos clientes. Las mesas redondas, unas junto a otras, rodeadas por sillones cómodos y de colores cálidos, o en su defecto sillas; hacían que el ambiente fuese muy grato. Levanté mi muñeca para poder saber qué hora era. Mi mirada se posó flojamente en las manillas y bajé el brazo. Cuando intenté recordar qué hora había visto, no lo logré por lo que tuve que subir el brazo nuevamente y mirar, esta vez concentrada en lo que hacía, mi reloj. Pero antes de aceriguar la hora, la campanilla de la puerta sonó, y mi compañero me hizo señas para que fuese a atender yo.
Me acerqué a la mesa donde el chico había tomado asiento, y sólo entonces me percaté de su apariencia. Cabellos castaños y desordenados, piel blanca, casi pálida; y ojos claros y penetrantes. Tomé mi libreta, y mientras jugueteaba con el lápiz entre mi dedo índice y corazón, le entregué el menú.
-Hola, soy Emmeline; ¿qué deseas tomar?- pregunté con una sonrisa, mientras recordaba mentalmente lo que había en el menú, porque no faltaban los que te preguntaban qué había teniendo la carta en la mano.
avatar
Emmeline Trust

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Turns

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Alexander White el Vie Ene 07, 2011 8:03 pm

Caminé animado sin encontrar nada interesante que fotografiar por el pueblo, cuando entré en una cafetería.
Miré un poco a mi alrededor para sentarme en una de las sillas, estaba algo vacío, por no decir completamente vacío, cuando se acercó a mi una chica incluso antes de que abriera la carta.
La miré y sonreí, abriendo la carta y buscando algo que llamara mi atención.

- Solo un momento- le dije, dejando la carta sobre la mesa, abierta en la hoja de los distintos cafés y semejantes que habían.

Me tapé los ojos con una mano y con el dedo de la otra, señalé una cosa al azar, pues bien que no me había decidido y debía hacerlo lo antes posible, pues no quería hacerla esperar.
Leí lo que había señalado al destaparme los ojos y se lo pedí a Emmeline.

- Un frapuccino- le dije, cerrando la carta.

Antes de que se fuera, mientras apuntaba lo que le había pedido decidí presentarme, a pesar de que tal vez eso fuera diferente o raro porque los clientes no se presentaran habitualmente, así conocería a alguien mas.

- Yo soy Alexander, Emmeline- le dije sonriendole.
avatar
Alexander White

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Emmeline Trust el Vie Ene 07, 2011 8:19 pm

El chico no parecía muy decidido ni a elegir algo por voluntad propia, ni a hacerme esperar demasiado, lo que me agradó; porque había quienes tardaban horas en elegir algo, y cuando creía que me podía ir, cambiaban de opinión y así...
Se tapó los ojos, y eligió algo al azar. Un frapuccino, leí, antes de que él lo dijese en voz alta.
-Así que un frappucino, perfecto, en un momento te lo traigo -apunté el frappucino, sin saber muy bien por qué, quizá simple costumbre, ya que no era una orden muy difícil de retener en la memoria.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del chico, presentándose.
-Un placer, Alexander, y, por favor, dime Emme- no me gustaba que me llamasen Emmeline. Me recordaba a mis padres. Nunca me dijeron hija, o eligieron algún apodo simpático o vergonzoso para mí. Siempre fui Emmeline.
Me alejé a paso tranquilo hacia la cocina, y pedí el frapuccino que antes de lo previsto estaba humeante sobre la barra. Antes de regresar, cogí unas galletas, ya que Alexander no se detuvo a pensar si querría algo junto con el frapuccino.
Me acerqué a su mesa, y puse delicadamente el frapuccino sobre ésta, junto al platillo con las galletas.
-Un frapuccino, y unas galletas de vainilla... -dije, mientras ubicaba las cosas sobre la mesa- cortesía de la casa- agregué refiriéndome a las galletas.
A veces, me pasaba que malinterpretaban mi buen servicio por coqueteo. Que tengo novio, me habría gustado gritarles máz de alguna vez, pero qué más da. Supongo que son detalles.
Además, Alexander tenía cara de ser un buen chico... no creo que creyese algo que no es. Sonreí, y me dispuse a alejarme, después de todo, no se come con los clientes.
avatar
Emmeline Trust

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Turns

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Alexander White el Vie Ene 07, 2011 8:38 pm

Pues si quería que le llamara Emme, Emme le llamaría, pero que ella me llamara Alex en vez de Alexander.
Vi como se alejaba hacia el interior de la cocina.
De pronto sonó el móvil, un mensaje. Abrí y vi quien era, Mark... ¿Como se atrevía siquiera a enviarme un mensaje?
"Lo siento tío, no lo hice queriendo, todavia me arrepiento, de verdad que lo siento por todas las veces que he traicionado tu amistad. No me odies Alex"
Borrar. ¡Ja! Encima se delataba el mismo, que se había metido en la misma cama que Elizabeth mas de una vez, será idiota el chaval... Y que no me llamara Alex.

Vi a Emmeline traer el frapuccino y... unas galletas que no había pedido, pero que pronto ella me dijo que era de parte de la casa, sonreí, agradecido.

- Puees gracias- le dije. Por propio impulso no pude evitar meter la yema del dedo en la nata del frapuccino y llevarmelo a la boca.
Cuando vi que se iba a alejar le llamé.
- Emme, ¿Cuanto te debo?- le pregunté sacando la cartera.- Por cierto, llamame Alex- le dije ya de paso, esperando su respuesta.
avatar
Alexander White

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Emmeline Trust el Vie Ene 07, 2011 8:54 pm

Cuando llegaba a la mesa, guardaba el celular en su bolsillo, con expresión algo molesta, aunque la cambió en seguida cuando llegué. Me dio las gracias y yo sonreí. Debo admitir que los primeros meses llegaba con dolor de mejillas a mi casa, tanto sonreír. Pero después de un tiempo se vuelve un acto natural y espontáneo, y con el pasar de los días las mejillas dejan de doler.
Me alejaba de la mesa, así que decidí ver qué hora era, y... había terminado mi turno hace unos veinte minutos. Me vengaría de mi compañero por ello, de seguro ya lo sabía. Sonreí pícaramente mientras trazaba un boceto mental de mi plan, cuando sentí una voz a mis espaldas.
-Amm... a mí nada -bromeé- son tres dólares, Alex -dije, mientras aceptaba los billetes que servían para, a largo plazo, darme un sueldo que no necesitaba. Recordé la propina. Normalmente pedía que no me diesen, porque no la necesitaba, pero tenía la tarde libre y nada que hacer, así que tuve una mejor idea- y de propina, si no te molesta... mi turno terminó hace unos veinte minutos, ¿te importa si te hago compañía? Comer conmigo aquí es gratis- pregunté divertida, mientras ponía cara de niña buena. Odiaba llegar a mi casa completamente vacía a excepción de Mocca Latte, mi cachorrita. No me gustaba la soledad.
avatar
Emmeline Trust

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Turns

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Alexander White el Vie Ene 07, 2011 9:03 pm

Rodé los ojos cuando dijo que no le debía nada a ella, pero al fin y al cabo, aunque no fuera directamente, ese dinero acababa en su bolsillo.
Le di los tres dolares que valía el frapuccino y pensé en darle propina, pero de pronto ella eligió otra propina diferente.
- Y como yo soy muy tacaño acepto esa propina antes de soltar mas dinero- bromeé guardandome la carrtera en el bolsillo.- Si tu turno terminó hace veinte minutos... ¿como es que me has servido?- le pregunté curioso mientras cogía una galleta y me la levaba a la boca, normalmente no me gustaa la vainilla, pero todo lo que tuviera forma de galleta me gustaba, y eso no cambiaba con la vainilla, también me gustó.
Cogí el vaso y bebí un poco, pasandome la servilleta por la boca por si la nata me habia dejado "bigote".
avatar
Alexander White

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Emmeline Trust el Sáb Ene 08, 2011 8:50 pm

Él me entregó el dinero, y lo guardé en uno de los bolsillos de mi delantal inmaculadamente blanco. No me agradaba tener que recibir dinero, pero si no lo hacía me despedirían, porque no todo lo que me entregaban iba a mi sueldo.
Reí suavemente con su broma, y luego levanté una mano, pausándolo.
-Dame dos segundos, voy, dejo el dinero en la caja, me quito el delantal, y vuelvo- dije mientras desaparecía tras la barra.
El delantal blanco de vuelitos era muy lindo, pero en verdad me costó decidirme por algo que usar bajo éste. Al final, había optado por un vestido lila, que no me hacía parecer tan pálida; para usar bajo el delantal. Dejé mi vestido y el delantal en mi locker, y me puse unos vaqueros y un beatle azul, ya que aunque la cafetería era climatizada, hacía algo de frío.
-Listo -dije, sentándome frente a él- ¿por qué te atendí si mi turno terminó hace veinte minutos? Porque eres terriblemente guapo y no me pude contener las ganas -bromeé, y rodé los ojos- no, la verdad es que mi compañero no quiso hacerlo, y como no vi la hora, me mandó sin que me pudiese negar -suspiré, mientras le hacía señas a mi compañero para que me trajese un cappuccino de vainilla, mi favorito- y emm... perdona si no es de mi incumbencia, pero el mensaje ¿era de tu novia? -su expresión se volvió un poco más seria- lo lamento, es que muchos han puesto la misma cara cuando se trata de su novia- dije, y sonreí dulcemente, algo avergonzada por lo idiota que había sido... ahora que me lo pensaba ¿pondría Nick sa cara de molesto cada vez que le llegaba un mensaje mío...? Tendría que espiarlo.
avatar
Emmeline Trust

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Turns

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Alexander White el Lun Ene 10, 2011 11:22 am

Asentí mientras seguía tomando mi frapuccino y las galletitas de vainilla y veía como ella desaparecía por la zona del personal, ya tenía casi acabado el frapuccino cuando apareció, pero estaba diferente... La ropa, se había cambiado.
Reí con su broma mientras me tocaba el cabello, una manía, no tenía nada mas que hacer que despeinarme un poco, como siempre.
- ¿Te has cambiado de ropa verdad?- le pregunté.
Después escuché como me preguntó sobre el mensaje, mi expresión cambió, me había vuelto a poner serio, siempre por el mismo tema.
Sonreí un poco para ocntestarle.
- No, no era un mensaje de mi novia, era de... un... chico que me estaba pidiendo perdón, pero es demasiado tarde para arrepentirse- le contesté, seguramente hubiera notado los silencios mientras pensaba en como definir a Mark, porque amigo ya no era, y no estaría bien eso de usar, traidor, gilipoll*s, imbec*l, cabr*n... mejor no, no sería bueno, al menos no decirlo en voz alta, porque pensaba eso y cosas peores, y no me arrepentía de eso.
avatar
Alexander White

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Emmeline Trust el Lun Ene 10, 2011 1:10 pm

Se desordenó un poco el cabello mientras reía, y tomé asiento frente a él. Mi cappuccino no se hizo esperar, y comencé a tomarlo de cortos sorbos.
Lo que dijo me sorprendió un poco, no estaba acostumbrada a los chicos detallistas, y sí, que noten que te has cambiado ropa es un detalle.
-Sí, el vestido lo uso sólo para trabajar, pero por lo general, andar con vestido es un poco incómodo. Sobre todo ahora que es invierno y fuera de la tienda hace un frío terrible- comenté. Su expresión cambió por completo, y seguía pensando que era una imbécil. ¿Por qué soy tan curiosa? La curiosidad mató al gato, Emme me recordó una voz en mi cabeza, mientras el explicaba, no tenía por qué hacerlo, yo sólo era una intrusa, pero agradecí el gesto.
-Lamento, lo del... eh... chico -dije, pues había notado que se había tomado un tiempo pensando en cómo definirle- y ¿cuánto tiempo llevas en Turns? Es fácil saber cuándo alguien es nuevo aquí- pregunté, intentando cambir el tema, pues parecía que lo del chico ese no era para una conversación muy agradable.
avatar
Emmeline Trust

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Turns

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Alexander White el Lun Ene 10, 2011 1:48 pm

Me contestó lo que suponía, se había cambiado de ropa, y también me contó porque, cierto, hacía frío, y tal vez por eso era lo mas indicado no llevar vestido, aunque yo eso nunca lo sabría porque nunca me pondría un vestido, o al menos eso esperaba.
- Supongo que tienes razón- me encogí de hombros.
Sonreí y agradecí que cambiara de tema, no quería hablar de eso, todavia me molestaba demasiado y, además, ya se lo había ocntado a una persona, como para contarselo a mas personas aú, no, eso no.
- Llevo... como mucho una semana- le respondí frunciendo el ceño, intentando recordar el día exacto en el que había venido, pero no lo sabía seguro.- ¿Y tu eres del pueblo no?- le pregunté, pues si decía que era fácil reconocer a turistas sería porque ella era del pueblo y había tenido que ver muchos.
avatar
Alexander White

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Emmeline Trust el Lun Ene 10, 2011 7:32 pm

Sonrió, así que supuse que haber cambiado el tema había sido una buena elección. Así que llevaba una semana, bueno, en cualquier caso suficiente tiempo para haber recorrido el pueblo en su totalidad, por lo que me parecía que la elección de la cafetería no había sido del todo al azar.
-Sí soy de aquí -sonreí- supongo que has conocido lugares más interesantes que éste -suspiré- todo lo que conozco es Turns... es muy lindo, aunque a veces da la sensación de que vivo en una bubuja- comenté, y bebí otro sorbo de mi cappuccino mientras paseaba mis pensamientos sobre mis recuerdos del pueblo. Algunos muy lindos, otro no tanto.
avatar
Emmeline Trust

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Turns

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Alexander White el Mar Ene 11, 2011 2:25 pm

Entonces no me había equivocado, pero tampoco había sido muy dificil eso de "adivinar" que Emmeline era de Turns.

- No, que va, bueno si, pero me gusta mucho el pueblo- sonreí.- ¿Una burbuja? ¿Y eso porque?- le pregutné curioso, no entendía a que se refería, yo desde que estaba ahí no había sentido ocmo si estuviera en una burbuja, en realidad, nunca lo había sentido, así que no sabía a que se refería.

Cogí otra galleta de vainilla mas, todavia no me podía creer eso de que estuviera comiendome algo con vainilla, no es que no me gustara pero... nunca había tomado algo con vainilla, una o dos veces no más, por eso me resultaba curioso estar comiendo ahora, como el hecho de solo haber conocido chicas en Turns.
avatar
Alexander White

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Emmeline Trust el Miér Ene 12, 2011 2:34 am

Escuché sus preguntas, y sonreí de lado. ¿En verdad no lo había notado?
-Turns es un pueblo muy pequeño, aquí todos se conocen, todo es tranquilo y armonioso. El mundo real no es así. Nunca puedes decir que conoces a todos, nunca es si quiera lo suficientemente tranquilo, y olvídate de la armonía. Al menos de la armonía que se respira en Turns -suspiré- Turns es, a su modo, una especie de mundo perfecto, unmundo dentro de una bola de cristal, tan lindo, pero tan pequeño y tan frágil- comenté con cierta melancolía en mi voz y mis palabras.
Supongo que por eso viajan. Para creer que no viven en la esfere de cristal. Para olvidarse de mí y de todo lo que represento yo y el pueblo donde nací. Por eso me han dejado sola.
avatar
Emmeline Trust

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Turns

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Alexander White el Miér Ene 12, 2011 4:07 pm

Así que Turns era así... bueno, si, pero no me había dado cuenta, entre Alice y Alyssa no parecía un pueblo-burbuja, aunque podría ser porque ellas venían de capitales, pero cierto, aquí no parecía que nada fuera mal, no había visto a nadie llorar todavía, aunque eso era bueno ¿no? Bueno eso de que la gente fuera feliz, aunque no monotona, eso cansaba era... como decía la palabra, monotono, repetitivo, aburrido...
- Puede que si, pero ese es el encanto del pueblo, mucha gente prefiere esto, tranquilidad, evasión... Cosas que no se encuentran en Londres por ejemplo- le dije, eso era cierto, muy cierto.
avatar
Alexander White

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Emmeline Trust el Jue Ene 13, 2011 5:49 am

-Claro, por eso dije que a veces siento que vivo en una burbuja- sonreí.
Le dí otro sorbo a mi cappuccino, concentrada en alejar los malos pensamientos, aquellos relacionados con mis padres, sus eternos viajes y sus prolongadas ausencias. Su poco interés en mí y su nulo cariño hacia mí.
Miré a Alex de soslayo, antes de dirigirme a él.
-Y a ti, ¿qué te trajo a Turns? ¿Simples vacaciones o algo más?- pregunté con curiosidad. Habían tantos motivos distintos por los que los turistas venían a Turns. A veces escapando del mundano ruido, otras veces escapando de la realidad, y la mayoría de las veces simplemente buscando algo de descanso.
avatar
Emmeline Trust

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Turns

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Alexander White el Jue Ene 13, 2011 1:54 pm

Escuché atento a lo que dijo, si, podría tener razón, ya lo vería, porque pensaba quedarme una larga temporada en Turns, el pueblo me había gustado mucho, tal vez demasiado, nunca lo habría imaginado, yo era "un chico ede ciudad" no había ido a algún pueblo mas que para fotografiar, sin importarme nada mas.
- Esto... quería olvidarme un poco de algunas cosas- contesté, no muy seguro de si eso iba a ser lo indicado en contestarle.
Comencé morderme el labio, no sabía porque, simplemente lo hacía, algo mportante me iba a pasar, siempre que me mordía el labio sin razón pasaba algo improtante, era ocmo una... predicción.
avatar
Alexander White

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón {Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.