Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Un paseo por la noche {Tom}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Vie Ene 07, 2011 8:36 pm

Hoy habia sido un dia bastante duro por todo lo que habia pasado conmigo y mi amiga Alice, por fin la habia contado mi gran secreto y habia sido una gran liberación pero sabia que mañana iba a ser más duro porque le tendría que contar toda la verdad a David, algo que no quería solo porque temía que no quisiera seguir conociendome y además mañana le tendría todo sobre mi a Alice, se lo habia prometido.

No me apetecía mucho cenar y menos estar sola en mi casa, me apetecía dar una vuelta por el paseo maritimo del pueblo, me vestí poniendome un vestido corto floreado con unas sandalias color rojas, guarde las etiquetas por dentro para que no se vieran, y sali de mi casa en direción al metro. Como vivia a las fiueras de pueblo tenia que montar en metro solo porque no tenía dinero para poder comprarme un coche aunque sabia perfectamente conducir. El metro me dejó a dos calles del paseo martimo caminé hacia alli, habia bastante gente, no me gustaba estar en sitios rodeada con mucha gente me agobiaba, pero también me gustaba el notar como gente vendia en muestros para objetos y aparte se veia muy feliz a la gente que paseaba por el paseo maritimo, a veces hechaba mucho de menos esa felicidad, añoraba el tener una familia.

Me aparté de donde estaba toda la gente, sentandome en un pequeño banco que habia, estaba al lado de mar y habia un poco de viento, me encanta mucho esa situación pero el disfrutarlo sola era un poco extraño, ojala tuviera alguien con quien caminar por la noche por el paseo marítimo.
avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 8:56 pm

Era bastante tarde ya, comenzaba a oscurecer y no sé si yo había salido fallado o que, pero me encantaba caminar de noche por el pueblo. Usualmente la gente prefiere salir de día a recorrer los sitios, entrar a las tiendas, jugar y compartir con sus familias y amigos, pero, a mi me agradaba más la idea de salir de noche a mirar una vida nocturna que a veces era mucho más tranquila, aunque los días viernes, usualmente eran más movidas las calles ya que muchos salian de las fiestas.

Llevaba puesta una polera blanca y sobre esta una camisa a cuadros azúl con los botones abiertos y unos jeans. Comencé a caminar sin ninguna dirección definida, solo caminar por caminar y disfrutar de las cosas simples de la vida. Luego de un rato me di cuenta que iba caminando por el paseo maritimo, un sitio que la gente que llegaba al pueblo solía visitar, miraba a mi alrededor bastante distraído, solía irme en mis pensamientos y no fijarme demaciado en lo que pasa a mi alrededor, pero, en un minuto que volví a concentrarme, me pude dar cuenta de una chica sentada en uno de los bancos, sabía que la conocía... claro que si!, pero jamás me había agradado demaciado, enrealidad era poco y nada lo que sabía de ella, pero no podía evitarlo.

Quisé pasar sin que ella lo notara pero, mi torpeza me jugó una mala pasada y choqué sin querer contra uno de los botes de basura y justo con uno de esos que más suenan -perfecto...- murmure y voltie a mirar a la chica que había notado mi presencia -hola...- dije esperando su reacción, la verdad no sabía si sería simpática o que, pero bueno yo no sería el típico chico desagradable.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Vie Ene 07, 2011 9:25 pm

Miraba distraimente el mar, había poca gente ya de noche dentro de la playa, solo había un grupo de amigos que parecia que lo estaban pasando bastante bien, la verdad es que añoraba mucho eso como el tener amigos, una familia, no tenia nada, solo tenia a mi amiga Alice, y aunque fuera poco con eso me bastaba, pero si me ponía triste el pensar que estaba sola y que era pobre. Pude escuchar un sonido que me hizo sacarme de mis pensamientos.

No pude evitar soltar una risita al notar lo que había pasado, creo que se llamaba Ben y se había chocado contra una papelera, pobrecito, creo que le debería preguntar si estaba bien pero bueno habia sido gracioso.-¿Estas bien? ¿Te duele algo?.-pregunté algo preocupada, creo que aunque hubiera sido gracioso habia que preocuparse por los demás, no me gustaba mostrar una imagén egoista aunque muchas veces lo hacía para ocultar mi verdadera personalidad.-Hola, soy Elizabeth.-comenté por sino me conocía.

Por lo menos, si el chico era simpático imaginaba que se quedaria hablando un rato conmigo, y asi no estaría aburrida, pero bueno yo no le obligaría a nada, que hiciera lo que gustase.
avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 9:36 pm

Escuché las preguntas de la chica y entrecerré los ojos algo intrigado, pero luego quité esa expresión antes de que ella pudiera darse cuenta. Me la había topado quisas solo una vez en mi vida y si mal no recordaba, no había sido muy agradable aquella ocación, ¿es que acaso aquel día era simplemente un mal día o era así y ahora estaba diferente? me preguntaba mentalmente intentando comprender ambos pensamientos sobre ella.
Sí, ya estaba juzgando a la gente antes de tiempo, pero usualmente no desmostraba que estaba creando un perfil de ellos mentalmente, solo inconcientemente lo hacía. -No te preocupes... fué una estupidez- dije mirando el basurero y maldiciendolo mentalmente, como si aquel objeto tuviera la culpa de mi descuido, miré nuevamente a la chica cuando se presento y la verdad es que su nombre no lo recordaba, pero esta vez lo grabaría en mi mente -Soy Tom, Tom Bennet- me presenté y extendí una de mis manos a estrechar con suavidad la suya.

Mire a mi alrededor unos segundos -¿te molesta si te hago compañia?- pregunté amable a Elizabeth -pero... de quedarme me tienes que prometer que olvidaras lo que paso- le dijo con algo de diversión en mi rostro.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Vie Ene 07, 2011 9:44 pm

El chico parecía que estaba bien por lo que le mire con una sonrisa cálida, me alegraba de que no hubiera sufrido un mal daño. Ahora que le recordaba, me di cuenta de que me lo cruzé una vez y no fui muy simpática con él, pero bueno ahora intentaría llevarme un poco mejor que bien, seguro que tenía un mal día bueno siempre tengo un mal día, pero muchas veces soy simpática y otras soy desagradable, eso dependía de como me encontrase.-Ya, ya lo se, te recuerdo, siento lo de ese día, no estaba bien.-intenté poner una excusa, por si se acordaba de nuestro primer encuentro, fue corto pero bastante desagrable, y ahora lo único que quería era tener una buena charla agradable con ese chico, aparte no le conocía y a lo mejor el puede entenderme, cuando le cuentas los problemas a un extraño te sientes un poco mejor, ya que te puedes desahogar a gusto al no conocerle.

Asentí con lo que dijo.-Quedate conmigo, seguro que me hace bien tu compañía.-comenté con una sonrisa en mi rostro, esta vez quería ser amable con él, y que no se llevará una mala impresión sobre mí.-Te prometo que no se lo contaré a nadie.-dije soltando una pequeña risita.
avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Tom Bennet el Vie Ene 07, 2011 11:02 pm

Oí cuando se disculpo por la actitud que había tenido cuando nos topamos hace un tiempo atrás -ah.. lo recuerdas- comente mirandola -descuida, yo ya ni siquiera se de que me estas hablando- le dije dandole a entender que yo olvidaba aquella vez que nos encontramos y así se podía comenzar de cero nuevamente. Le sonreí agradable y escuché su respuesta sobre hacerle compañia, luego oí cuando dijo que no le diria a nadie de mi pequeño accidente, reí junto a ella algo divertido -entonces es un hecho... ya tienes compañia para hoy- dije simpatico a la muchacha.

Jamás se me había dado cómodo el ser desagradable con la gente, por la razón que odiaba que fueran así conmigo y solo en caso de que aquella persona realmente se lo mereciera, no tenía problemas en ser el tipo más desagradable del mundo pero cuando no conocía del todo, intentaba evitar aquellas actitudes.

-Bueno tu escoges...¿ prefieres caminar o que nos sentemos?- pregunté alzando una de mis cejas, la verdad es que ambas ideas eran buenas, de noche el caminar por un sitio así no cansa a nadie y mantenerse sentado disfrutando del paisaje, era igual de bueno.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Sáb Ene 08, 2011 1:55 pm

El comentó que no se acordaba de ese momento, me extrañaba que no se acordase yo creo que se estaba haciendo el tonto para que no discutieramos, pero bueno puso una pequeña sonrisa en mi rostro, para nada quería llevarme mal con ese chico, ya que principalmente porque no lo conocía y no le iba a juzgar sin conocerle, aunque igualmente cuando ahora nos conocieramos mejor le pensaba contar mi vida, la de mentira no la realidad, eso solo lo sabía mi amiga Alice.-Bueno mejor que caminemos, me apetece un poco mover las piernas.-comenté con una pequeña sonrisa en mi rostro, era muy bonito ver el anochecer desde aquí, por suerte el paseo marítimo ya había poco gente, se estaba haciendo tarde, y algunos puestos que había ya estaban recogiendo, esperaba no llegar demasiado tarde a mi, aunque da igual porque nadie me esperaba-

Comenzamos a caminar, mi vista se dirigia a la playa, la gente que había ya estaba recogiendo para irse a su casa, pero luego volvi a mirar a Tom.- ¿Y que haces solo? Digo me parece raro que hayas venido sin compañia.-comenté esperando no causar la impresión de ser demasiado cotilla.
avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Tom Bennet el Sáb Ene 08, 2011 9:14 pm

Escuché la respuesta y le sonreí comenzando a caminar junto a ella. Metí mis manos en los bolsillos del jeans mientras miraba con atención a mi alrededor, si con atención, cosa rara en mi. Escuche su pregunta y pensé un momento mirando hacia el frente, luego volví a mirarla -pues, no lo sé solo quise salir... iba a ser mucho problema llamar e invitar a alguien para ver si es que podía salir... preferí salir y ver que encontraba- le respondí con simpleza -y creo que tuve suerte- le dije amistoso, si bien al principio cuando la vi pensé todo lo contrario, su actitud actual me estaba demostrando algo totalmente contrario a lo que en un principio imaginaba y eso me gustaba, era cómodo.

-¿Y tu? ¿cual es tu escusa para haber venido sola?- pregunté con curiosidad en un tono agradable, volví a mirar hacia el frente y luego nuevamente a ella, continuaba con este movimiento cada ciertos minutos mientras esperaba su respuesta.

Hacía algo de frío, la verdad es que estando más cerca del mar el viento marítimo afectaba con mayor fuerza, aunque esta noche el mar se veía con mucha calma, la luna se reflejaba con gran belleza en el agua y eso hacía que el paisaje se viera mucho mejor.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Elizabeth M. Stewart el Sáb Ene 08, 2011 10:35 pm

El tenía mucha suerte y no lo sabía aprovechar. Tenía un montón de amigos, y prefería estar solo, si yo estuviera en su lugar ahora mismo estaría llamando a mis amigos para salir por el paseo marítimo, pero por mala suerte no me relacionaba mucho con la gente, y aparte no me gustaba hacerlo, porque me iban a contar su fabulosa vida y yo me tendría que inventar una para no contar la realidad.-Gracias, por la parte que me toca.-comenté con una sonrisa, mi comentario iba por su segundo comentario, parecía que yo era agradable para él chico, en muchas ocasiones lo era y como me había inspirado confianza había decido portarme bien con él.

-Yo no tengo excusa, la realidad es que no tengo a nadie, pero bueno mejor cambiemos de tema.-comenté algo triste pero pronto puse una sonrisa en mi rostro, no me apetecía hablar mi excusa de estar aquí sola, no era algo muy agradable, y creo que menos se lo iba a contar a un desconocido, aunque decían que cuando no conoces a alguien es muy bueno desahogarte con ese extraño.

avatar
Elizabeth M. Stewart

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Tom Bennet el Dom Ene 09, 2011 4:17 pm

Le sonreí ante lo que dijo mientras continuabamos caminando con tranquilidad por el lugar, para ser sincero no solía venir mucho por acá, pero no lo sé, hoy por cosa de suerte había llegado a este sitio. Escuche el resto de lo que dijo y entrecerré un poco los ojos, no como curioso ni nada, solo algo extrañado. La mire aunque no comente nada en un principio -en todo caso... ahora me tienes a mi- le dije, había notado su expresión no demaciado alegre, no quería tocarle el tema nuevamente, después de todo, a penas la conocía y no era mi intención hacerla sentir incomoda.

-Bueno... ¿y que cosas debería conocer yo de ti?, digo apenas te conosco y... no estaría mal conocernos un poco- le dije cambiando de tema, continuaba caminando manteniendo mis manos en los bolsillos y mirandola de vez en cuando. Hoy me quedaba dando vuelta lo que había dicho y su expresión, pero realmente no tenía intenciones de profundizar en el tema, finalmente, me iba a encargar que la pasara bien... no que estuviera constantemente pensando cosas que quisas no le causaban mucha alegría.
avatar
Tom Bennet

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la noche {Tom}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.