Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Melanie Dorothy Lemacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie Dorothy Lemacks

Mensaje por Wanda D. Lemacks el Sáb Ene 08, 2011 6:21 pm



Nombre Completo
Wanda Dorothy Lemacks
Edad
18 años
Grupo
Habitantes
Facultad|Carrera
Facultad de Ciencias Exactas
Descripción Psicológica
Digamos que Wanda es una chica peculiar. Actúa de diferente manera según la persona con la que este intercambiando las palabras. Eso no significa que sea mentirosa ni nada por el estilo, ella sabe que la gente es diferente y no todos tienen el mismo sentido del humor y demás. En general es una chica tranquila, no le gusta las prisas, tampoco le gusta el nerviosismo. Es bastante sociable, le gusta conocer gente nueva, probar ambientes diferentes. Le encanta que la gente sea feliz, por eso hace todo lo posible para que la gente que la rodea este siempre así. No le gustan para nada los sentimientos negativos, por eso huye de ellos. Tiende a ocultar todo lo malo bajo una fachada incierta de positivismo y alegría. Ella sabe que esto puede ser perjudicial para su animo, pero es lo único que puede hacer. Es bastante cabezota, no puedes hacer que cambie de opinión.
En el ámbito del amor es una chica un poco mas cerrada y tímida. Actúa de una forma extraña para su gusto. Es bastante vergonzosa, pero poco a poco se esta quitando ese miedo y esta empezando a actuar. En las relaciones estables, aun que haya tenido pocas, ella sabe como es. En una relación ella lo da todo. Quizá por eso tiene mas riesgo a salir herida. Es bastante cariñosa, pero hasta cierto punto. No es una chica que pida mucho. No le gusta que le regalen cosas simplemente para sorprenderla, le parece un poco absurdo.
No es una chica problemática. No le gustan los conflictos y los evita a toda costa.
Descripción Física
Wanda es una chica peculiar. Tiene la tez pálida, eso es lo que mas resalta de ella. Tiene una cara pequeña, con los rasgos femeninos y bastante marcados. Unos ojos del mismo color que el cielo adornan su cara junto con unas pestañas largas y negras. Su forma de vestir es bastante discreta, le gusta ir a la moda por ello intenta renovar el armario cada poco tiempo.
Spoiler:
Odios
No le gustan las mentiras, aun que sabe que las personas tienen que mentir en algunas ocasiones. Detesta los malos olores, es algo que nuca ha soportado. Esta en contra de la caza y demás cosas por el estilo.
Manías
Cada vez que alguien le mira raro o dice alguna estupidez siempre mira a cualquier lado cerrando levemente un ojo. Es algo que desde pequeña lo hace.
Gustos
Le encantan los animales, por ello es vegetariana. Le encantan los perfumes, en su casa tiene un montón y suele variar depende su estado de animo. Le gusta leer, por eso siempre que se aburre lo hace. Especialmente le gustan los libros que entre tanta acción hay algo de amor. Le suelen gustar las trilogías.
Historia
La mas pequeña de los Lemacks nació un 14 de febrero en Los Ángeles, en una familia de un alto prestigio por los alrededores. Sus dos padres eran abogados, eso significaba que estaban bastante poco con sus tres hijos. La pequeña paso una buena infancia, pero un tanto solitaria. La mayoría de tiempo los tres estaban con una niñera, o simplemente con alguna tía que viviera cerca. Esto unifico a los hermanos y por lo menos ellos crecieron juntos. Su adolescencia fue algo parecida, sus padres eran aun mas prestigiosos que hace unos años. Lo único que cambio era la relación con sus hermanos. Claire y Jared, que estos eran unos cuantos años mas mayores que ella, la dejaron un poco apartada por que ellos ya se iban con sus amigos y demás. Wanda dedico todo su empeño en los estudios, ya que necesitaba una buena base para lo que quería estudiar en un futuro. Unos meses después empezó a hacer aun mas amigos formando un pequeño grupo. Empezó a salir mas a menudo, sin dejar sus estudios de lado, y empezó a disfrutar un poco mas. Cada verano, la familia entera viajaba a Turns.
Como cada verano, ella junto con sus hermanos, ya que sus padres no han podido hacer tal viaje a causa del trabajo, ha venido a Turns a pasar unas vacaciones apacibles.
avatar
Wanda D. Lemacks

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.