Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

Merendando ^^ {Emme}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merendando ^^ {Emme}

Mensaje por Susan Gilbert el Dom Ene 09, 2011 6:36 pm

Estaba paseando por la calle, mirando las tiendas, me estaba dando cuenta que había tiendas de todo tipo.
Paso por la biblioteca, el supermercado... la Pastelería.. La Pastelería ? que buena pinta tenian los pasteles del escaparate..
y como si mi estomago hubiese leido mi mente empezó a rugir, ante esto suelto una pequeña risa.
Entro decidida al establecimiento, inundandome un dulce olor a ricos Pasteles. Para mi desgracia estaba casi lleno, pero ví a Emme sentada en una mesa sola, podría hacerle compañía...
-Emme, que de tiempo sin verte !- le digo dandole un gran abrazo y un beso en la mejilla
Miro el asiento bacio.Puedo sentarme con tigo? esque no hay casi sitio...- le explico .
Me ruge la barriga nuevamente y me sonrojo levemente avergonzada
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Re: Merendando ^^ {Emme}

Mensaje por Emmeline Trust el Dom Ene 09, 2011 7:23 pm

Estaba en mi tiempo libre de la cafetería, y me dije a mí misma que sería delicioso ir por algo dulce. Pero si en la cafetería también hay dulces me desalentó una voz en mi cabeza, pero la ignoré, puesto que los dulces de la pastelería eran exquisitos e incomparables.
Entré a la tienda, haciendo snar la familiar campanilla que poseen casi todos los locales de Turns, y cuando miré a mi alrededor, me di cuenta de que estaba llenísimo. Y con razón, puesto que el cálido ambiente y el dulce aroma a toda clase de pasteles hacían que uno se olvidase del frío que hacía afuera.
Me quité la parka, y quedé en mi sweater lila, mi beatle negro y mis vaqueros, que me entregaban calor, pero no me sofocaban.
Para mi suerte, una mesa se encontraba libre en un rincón. Así que me senté y pedí una tarta de manzana.
Llevaba unos dos bocados de la tarta cuando una dulce y suave voz me sacó de mi degustación.
Susy me saludaba con el entusiasmo característico de ella y me pedía asiento.
-Por supuesto, -dije con una sonrisa- hoy no tengo planeado comer con Nick- expliqué con algo de pesadumbre mientras empujaba la silla en frente mío con mi pie izquierdo, haciendo que se hiciese hacia atrás y pemitiese a Susy tomar asiento.
Emmeline Trust

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 10, 2011 10:44 am

-gracias Emme- le digo con una gran sonrisa.
me siento en la silla frente a Emme, miro su tarta de manzanas, al parecer ya había pedido, miro por la gran ventana que estaba situada justo al lado de donde estábamos sentadas nosotras, se veía a la gente bastante abrigadas, en cambio aqui se estaba calentita y comiendo pasteles deliciosos.
Hago seña al camarero para que viniera y asin poder pedir
- traeme un biscocho de chocolate y un batido de fresa- le digo mirando la carta.
Despues de que se fuera el camarero Emme y yo empezamos a conversar
-Como estas? ya hace tiempo que no te veía- le digo sonriendole.
me gustaba estar con Emme, me divertía mucho con ella, le había hechado de menos el tiempo que no nos habíamos visto

Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmeline Trust el Lun Ene 10, 2011 1:39 pm

-No hay de qué- respondí a sus gracias mientras veía cómo miraba hacia fuera el frío que había saliendo de la pastelería.
Pidió algo de comer, y se centró en nuestra conversación.
-Bien, ¿y tú? Tienes razón, bastante tiempo; de hecho es algo raro que no nos hayamos topado antes, siendo que Turns no es muy grande -comenté con una sonrisa- ¿y qué has hecho? No te veo casi desde que nos dejaron salir de vacaciones- le pregunté, mientras probaba otro bocado de mi tarta.
Susy era una chica muy dulce y una grata compañía. Era agradable sentarse a conversar con ella y comer algo. Era una de esas personas con las que sueles hablarpor horas, porque son muy interesantes a la hora de platicar un poco.
Emmeline Trust

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 10, 2011 5:11 pm

-si tienes razon- coincido con ella-con lo pequeño que es nuestro pueblo yque no nos hallamos visto hasta ahora.. pero bueno, cosas del destino- le digo sonriendo, al mismo tiempo que venñia el camarero con lo que había pedido
-que buena pinta- murmuro sonriente mientras miro al bizcocho.
Cojo un pequeño trozo del pastel y me lo meto en la boca, cerrando los ojos para saborearlo mejor
-mmm.. que bueno esta- digo cogiendo otro trozo.
Me encantaba ese bizcocho
-anda ahora me acuerdo- le digo- como hace tiempo que no te veo ni ati ni a Nick no se nada, como estais?-
Me gustaba mucho la pareja que hacían ellos dos, pegaban mucho ademas de que no creo que no podrían estar con otra persona que no fueran ellos.
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmeline Trust el Miér Ene 12, 2011 2:29 am

Su bizcocho se veía delicioso, aunque prefería mi tarta de manzana. Le di otro bocado, antes de responderle a Susy.
-Bien, supongo. Mamá y papá se muestran un poco ariscos con él... aunque ya sabes cómo son. Nick debería ya haberse pasado por aquí, pero al parecer se ha retrasado, hace como un par de días que no le veo nada. Me hace extrañarlo a propósito -me quejé- ya me vengaré. Por otro lado, individualmente, la última vez que vi a Nick estaba bien. Y yo, mm... pues creo que he estado mejor, pero estoy bien -sonreí- ¿y tú? ¿Cómo has estado, Susy?- le pregunté mientras meditaba lo dicho.
Ciertamente habían pasado un par de días desde la última vez que vi a Nick. La próxima vez lo voy a amarrar para que no se pueda ir. Así queda obligado a verme ja, ja.
Emmeline Trust

Mensaje por Susan Gilbert el Miér Ene 12, 2011 10:39 am

Asiento a lo que me decía sobre su relación con Nick, me alegraba por ellos.Cogo otro trozo un poco mas grande del bizcocho para despues berber un poco de mi delicioso batido.
-a que te reiferes con que has estado mejor?- pregunto preocupada- te pasa algo? solo me preocupaba por ella, no quería ser meto mentodo ni nada por el estilo, asin que si no me lo quería contar no pasaba nada.
me callo un momento para luego responderle a su pregunta.
-yo... bueno,si, estoy bien- le sonrio.
Cogo nuevamente otro trozo del bizcocho, me quedaba ya muy poco, que pena.
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmeline Trust el Jue Ene 13, 2011 5:40 am

-Es sólo un decir, Susy, en verdad estoy bien, no te preocupes- dije conuna sonrisa, mientras las veía beber su batido y comer su bizcocho. Aunque tampoco estaba simplemente viéndola. Cada movimiento de ella era acompañado por uno mío, probando mi tarta, que estaba deliciosa.
-Me agrada que estés bien, pero me parece que algo no has dicho... ¿va todo bien Susy? No quiero meterme ni nada, pero si algo va mal, recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que desees- le aclaré con una sonrisa, y me di vuelta un momento para llamar al mesero y pedirle un batido de frambuesa.
Luego, me di la vuelta y miré a Susy expectante.
¿Habría pasado algo? Quizá sólo eran ideas mías.
Emmeline Trust

Mensaje por Susan Gilbert el Vie Ene 14, 2011 11:23 am

Sonrio cuando se que en realidad no le pasaba nada.
Suelto una pequeña risa, cuando me doy cuenta que comiamos al mismo tiempo, parecía que estábamos compenetradas.
-ah! no es nada.. simplemente una tontería- digo riendome.
No era nada interesante, solo.. que no tenía ganas de que empezara la universidad, solo eso.Una tontería.
Observo como llama al camarero para pedirle un batido de frambuesa, de mientra pongo mi vista a la ventana, y me levanto rapidamente sonriente
-Emme mira !! esta nevando !- le digo emocionada señalando la ventana.
Me encantaba la nieve.
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba