Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

Reencuentro inesperado (Ryan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro inesperado (Ryan)

Mensaje por Alice Jones el Lun Ene 10, 2011 8:05 pm

Habia ido a la ciudad a hacer algunas compras. Mi padre solia encargarse de eso, pero tuvo que hacer un trabajo y me dejo a mi para que lo hiciera.
En realidad no me molestaba tanto, asique fui, caminando, sin la moto y sin Jake que simplemente seria un dolor de cabeza; ese perro veia algun alimento y corria a buscarlo.
Despues de hacer las compras, pase por el parque y note el teatro. Sonrei y entre.
Comence a admirar la construccion, los detalles en las paredes y en las butacas. Hacia tanto que no entraba en un teatro, obviamente, no se comparaba con el Broadway pero era un teatro muy hermoso.
Escuche pasos atras mio y pense que era un guardia, me habia metido sin permiso. Pero a quien le importaba, mi novio era policia, podria sacarme de algun aprieto.
Me di media vuelta, esperando encontrarme con algun gordito vestido de azul y comiendo una dona que me dijiera que no deberia estar alli, pero me encontre con un muchacho, que me parecia, vagamente familiar.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro inesperado (Ryan)

Mensaje por Ryan Bouvier el Lun Ene 10, 2011 8:58 pm

Aburrimiento.
Era algo que simplemente no me gustaba, pero lamentablemente estaba en mi vida desde hacía un tiempo. Decidí salir a caminar para tomar un poco de aire, y quizá algun milagro podía caer del cielo para poder divertirme un poco.; luego de comprar una cajetilla de cigarros pasé por el parque y a lo lejos divisé el teatro. Y bueno, una de mis pasiones, aparte de la música era la actuación, aunque eso si me lo tenía muy oculto y casi nadie lo sabía, solo una persona...una melancolía un poco extraña se apoderó de mi y meneé la cabeza al instante, para que aquel recuerdo desapareciera de mi mente. Sin pensarlo dos veces me adentré en él, sin importarme la seguridad ni nada de eso; era algo increíble, la emoción que sentía al ver el escenario, las butacas, aquel telón...obviamente nada se comparaba a lo que sentía por la música, esa corriente eléctrica que me hacía tocar sin pensar en nada más. Caminé por todo el lugar hasta que me percaté de que no estaba solo en el lugar; había alguien más ahi: una chica alta, de cabello largo, negro y de una figura hermosa. Me recordaba a alguien pero...no, no podía ser. Me acerqué tratando de no hacer ruido para no asustarle, pero al parecer notó mi presencia, porque se giró & quedó enfrente mio. Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo al mirar aquellos ojos azules que me eran tan conocidos.
-Alice-murmuré en voz baja mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
Ryan Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Lun Ene 10, 2011 10:18 pm

¿Como podia ser que ese muchacho supiera mi nombre?
Aunque pensandolo bien, yo tambien conocia el nombre de aquel rostro. ¿Cuantas tardes habiamos pasado juntos? Millones, paseando, riendo, jugando, cantando, bailando, actuando...
Ese era el chico que hizo que yo comenzara a amar el teatro... que ironico encontrarlo justamente en uno.
¿Cuantas noches habiamos vivido juntos? Otras miles, ya mas grandes... saliendo a bailar, fumando a escondidas, bebiendo...
Lo miro de arriba a abajo, no habia cambiado tanto, al menos no para ella que conocia cada centimetro de su piel.
-Ryan-Dije y sonrei ampliamente.
-¿Retomaste tu antigua pasion del teatro o la otra que consistia en seguirme?-Pregunte mientras me acercaba a el con aire divertido.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Bouvier el Lun Ene 10, 2011 11:22 pm

Al escuchar que la morena decía mi nombre una extraña sensación de felicidad apareció, y le imité acercándome a ella. Cuando dijo aquello meneé la cabeza.
-No, bueno...se puede decir que ambas-me llevé la mano a la nuca porque comenzaba a ponerme nervioso por la escena-Jamás crei encontrarte aqui, ha pasado tanto tiempo ya...y sigues igual que siempre-afirmé soltando una pequeña risa, que se esfumó al momento de recordar la ultima vez que nos vimos y la discusión que tuvimos. Y bueno es que habíamos pasado tantas cosas juntos: las tardes que pasabamos jugando, cantando y bailando, las fiestas por la noche...aquella relación.
-¿Cuando decidiste que vivir en Nueva York no era lo tuyo?-pregunté en broma con una leve sonrisa mientras venían a mi mente aquellas frases que me había dicho la última vez "Broadway, Central Park" y blah blah.
Ryan Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Mar Ene 11, 2011 10:06 am

-Oh, tambien sigues igual que siempre. No has cambiado nada. ¿Que haces aqui? Nunca te imagine viniendo a un pueblo.-Dije y me detuve cuando estabamos lo suficientemente cerca.
Sonrei ligeramente. ¿Nueva York no era lo mio? Claro que lo era, pero tal vez me pasaba de rosca alli.
-Nueva York es lo mio, pero mi padre supuso que tenia mucha fiesta y poca madures y me trajo aqui para "cuidarme"-Dije haciendo comillas con los dedos en esta ultima palabra y añadi:
-Supongo que recordaras lo sobreprotector que era... bueno, sigue igual.
Tuve como una memoria en aquel instante, de la ultima vez que nos habiamos visto. Tenia que decirle que nos ibamos a mudar a Nueva York... yo encantada por la gran ciudad, la ciudad donde habia nacido, la ciudad donde estaba Broadway... el sabia que mi sueño era terminar actuando alli... pero cuando pense que iba a estar contento por mi, se echo abajo, enojado...
Despeje esos momentos de mi mente y lo mire, con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Bouvier el Mar Ene 11, 2011 6:43 pm

-¿Que hago aqui?-repetí su pregunta mientras me recargaba en la pared más cercana-Huyendo del mundo-confesé riendo-Mi padre se puso un poco arisco conmigo desde que dejé la universidad, tú mejor que nadie sabes que él quería que fuese abogado-suspiré-Y el que yo le haya fallado implicaba continuas peleas con mamá, quien si entiende mi amor por la música y pues decidí alejarme para que el ambiente en casa mejorara-me pasé una mano por el cabello mientras recordaba como había salido de casa entre gritos-Soy el peor hijo del mundo-acoté con cierto sarcasmo.
Al escuchar su explicación sonreí
-Bueno, tal vez tu padre tenga razon-comenté sonriendo-Y si, recuerdo perfectamente lo sobreprotector que era-rodé los ojos y reí-¿cuanto tienen aqui?-pregunté dudoso. Desde la ultima vez que hos habíamos visto le perdí la pista completamente.
Ryan Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Mar Ene 11, 2011 6:51 pm

-Tu siempre fuiste el peor del mundo en todo.-Dije y le saque la lengua burlonamente.
-Asique dejaste la universidad... bastante valiente en enfrentar a tu padre y oponerte a el...-Exclame con ligero asombro. Conocia bastante a su padre, un hombre severo y recto. Ni Ryan ni su padre debieron haber pasado un lindo rato discutiendo.
Suspire y sonrei.
-Claro que mi padre tiene razon, tu mas que nadie sabe como me gustaban las fiestas y como terminaba despues de una.-Dije con una sonrisita sarcastica.
-Tres semanas, aunque nos mudamos a nuestra casa oficial recientemente... sabes que las construcciones que pretende mi padre no se hacen de un dia para otro.-Aclare y me encogi de hombros.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Bouvier el Mar Ene 11, 2011 7:03 pm

-¿Segura que fui el peor en todo?-pregunté acercándome a ella, pero luego retrocedí-Al menos para la música si sirvo-me encogí de hombros y sonreí con orgullo-Valiente...para papá fui un "idiota que no sabía lo que hacía al negarme un futuro prometedor como litigante"-comenté imitando pobremente la voz de mi padre-Pero bueno, fue lo mejor para todos-afirmé.
-Una autentica amante de las fiestas...no me lo tienes que recordar, te llevé en brazos demasiadas veces porque no sabías más de ti-sonreí al ver aquellas imagenes reproducidas en mi mente.
-Tu padre tiene buen gusto en lo que a construcciones se refiere-dije al acordarme de lo linda y bien hecha que estaba su antigua casa; no había conocido la de Nueva York pero seguramente era igual.
Ryan Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Mar Ene 11, 2011 7:13 pm

Sonrei y deje escapar un bufido.
-Claro que fuiste el peor en todo... esepto en la musica, el resto... una desepcion, un "idiota que no sabia lo que hacia"-Dije, repitiendo las palabras del padre de el y sonrei.
No le guardaba rencor de ninguna manera, el habia decidido eso y yo otra cosa. Pero al fin y a cabo, el seguia siendo un amigo para mi.
-Claro... ¿y cuantas otras veces te aprovechaste de mi estado?-Pregunte divertida, acordandome de algunas noche que yo si sabia lo que hacia, o no, pero lo hacia igual.
-Claro que tiene buen gusto... pero ¿viste la palabra humilde? Bueno, no es asi.-Dije y deje escapar la risa.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Bouvier el Mar Ene 11, 2011 7:30 pm

-Entonces me alegra saber que soy el mejor siendo el peor..-respondí con un comentario medio retorcido-Juro que no me aproveché de ti...antes de hacer cualquier cosa te pregunté y me dijiste que estabas de acuerdo...todo lo que pasó fue con tu permiso-reí cinicamente al recordar que en una de esas tantas noches nos habíamos besado. Y bueno, no fue mi primer beso pero sin duda fue uno de los mejores; puaj, tenia que dejar de pensar en eso.
Rei con ella cuando mencionó lo ultimo.
-Espero que algun día me invites, ya sabes, para conocerla y cerciorarme por mi mismo-aunque en realidad no lo dudaba. Me llamó la atenciñon que el teatro se encontrara solo
-Aclarame algo...¿Como burlaste a los de seguridad?-pregunté al recordar a los dos guardias que estaban en la acera.
Ryan Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Mar Ene 11, 2011 7:40 pm

-Claro, bueno... yo no recuerdo que me hallas pedido permiso nunca y no creo haber estado siempre pasada de copas.-Dije con una sonrisita traviesa.
Recorde la primera noche que nos besamos, desde ese momento empezamos a salir y pronto nos metimos en una relacion. La verdad que fue un lindo noviazgo, podriamos haber tenido futuro, esepto por la discusion.
-Puedes venir cuando quieras a mi padre le encantaria verte... o a menos que quieras ir cuando el no este, como solias hacer.-Dije y le saque la lengua.
-Supongo que no me vieron.-Dije encogiendome de hombros.
-O ya me tienen vista y saben que salgo con uno de sus compañeros.-Dije restandole importancia.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Bouvier el Mar Ene 11, 2011 8:02 pm

-Admito que a veces guardabas la compostura-sonreí. Una risa medio sofocada salió de mi-Si, ¿y quieres que me corra a patadas o que me vea y me hable como lo hacía cuando nos pillaba tocando en tu cochera?-y claro que fueron en contadas ocasiones, pero después de eso no me quedaban ganas de regresar, si lo hacía solo era por ella.
-¿Saliendo con uno de sus compañeros?-pregunté como idiota, ah vaya, si que era estúpido pensar que después de todo este tiempo la encontraría soltera, sobre todo teniendo en cuenta lo hermosa y divertida que era.
Ryan Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Mar Ene 11, 2011 8:18 pm

Deje escapar una risa.
-Claro, como olvidarme de la veces que nos encontro en la cochera... ¿y te acuerdas de Jake? El siberiano que era un cachorrito y te termino mordiendo el tobillo?-Pregunte.
-Ahora esta echo una bestia... y come como una.-Dije divertida.
A Jake me lo habian regalado el año que discuti con el y en medio de nuestra discucion, Jake que en ese momento era un cachorro salio en mi defensa y le mordisqueo el tobillo. Ese si que era un vivido recuerdo.
-Si... ¿y tu? ¿No dejaste a alguna de tus admiradoras en tu hogar?-Pregunte y alce una ceja, divertida.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Bouvier el Mar Ene 11, 2011 8:26 pm

Reí al recordar como el cachorro me había mordido la última vez que nos vimos.
-Claro que lo recuerdo, y no me gustaría volver a toparme con él, creeme-argumenté alzando mis palmas y sonriendo.
-¿Yo? ah, no...bueno, de hecho después de terminar contigo solo tuve una novia en México, pero las cosas terminaron un poco mal cuando regresé a California-suspiré al recordar a la chica-Y por el momento no me interesa tener una relación, vengo dispuesto a disfrutar mis "vacaciones"-simulé las comillas en el aire y sonrei, aunque bueno, momentos antes si me había cruzado por la mente que ella y yo...pero estaba con alguien ya, entonces tenia que dejar de pensar en eso.
Ryan Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Mar Ene 11, 2011 9:30 pm

-¿En serio? ¿Que paso? ¿Se enojo porque tenias que volver a California? Creeme, se lo feo que es eso.-Dije y le sonrei. Se lo dije con ironia, refiriendome a lo que le habia echo.
-De acuerdo... ¿quieres ir a tomar algo? Realmente debes estar lleno de cosas para contarme.-Invite y le sonrei calidamente.
Realmente queria saber cosas de el, que habia echo con su vida ademas de dejar la universidad, queria saber si habia echo musica en algun momento, si estaba planeando cosas para su futuro o se encargaba de vivir el presente como debe ser.
-Debo decir que Turns es un buen lugar para buscar inspiracion... y yo he encontrado algunas cosas, hice hasta mis propias canciones.-Le comente.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Bouvier el Miér Ene 12, 2011 11:42 pm

-Fue un grave error-me limité a comentar para luego mirarle acto seguido de hacerme aquella invitación, y ahi estaba de nuevo, con esa sonrisa que hacía tanto tiempo no veía pero que sencillamente recordaba a diario.
-Claro...estaría perfecto-asentí con un leve movimiento de cabeza y una sonrisa-Wow...¿enserio? me gustaría ver esas canciones algun dia...¿En que te inspiraste: el ambiente, la gente, el mar...tu novio?-pregunté tratando de adivinar mientras ambos caminabamos hacia la salida; definitivamente quería saber lo que había hecho todo este tiempo.
Ryan Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Jue Ene 13, 2011 8:49 am

Cuando acepto mi invitacion empezamos a caminar hacia la salida. Los guardias se habian dispersado un poco asique podiamos salir sin tener problemas. Compramos un par de gaseosas en el carrito que siempre estaba frente al teatro y nos sentamos en una banca que habia alli cerca.
-Supongo que de todo un poco... ¿nunca sentiste ganas de escribir, porque si y no tienes ni que hacer un esfuerzo?-Pregunte.
-Bueno, es asi lo que me pasa... y en Nueva York eso no me pasaba, si queria escribir algo podia llegar a estar meses clavada en una misma estrofa.-Dije y me encogi de hombros.
-¿Y tu? ¿A que te dedicas ahora? ¿Escribes? ¿Cantas? ¿Compones?-Pregunte y lo mire.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba