Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

¡Mira! Los delfines y sus "acrobacias"... {Alice}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mira! Los delfines y sus "acrobacias"... {Alice}

Mensaje por Arléne Courier el Vie Ene 14, 2011 11:05 am

Un, dos, un, dos, uno y dos. Llaves. Luz. Y abrí la puerta del coche, entré y lo puse en marcha, no sin volver a mirar mi casa... bueno, la mansión. Dilema, dilemita... ¿Donde iba la nenita?
Solo había conocido la playa, pero no me apetecía estar en el pueblo.
Elegí tres opciones, el zoologico, las ruinas o el acuario. La primera, venga. Miré el mapa de nuevo y puse rumbo al zoologico.
Zoologico. Puertas. Pagué la entrada y lo miré un poco por encima. Cogí uno de los mapas y me fui directamente a donde quería ir, a la "función" o lo que fuese esa que hacían los delfines por las tardes.
Entré cuando pude y me senté bastante cerca, si me iban a salpicar pues que me salpicaran, eso me iba a gustar, que me mojaran.
Miré como cada vez se llenaba mas, había llegado de las primeras.
Arléne Courier

Ver perfil de usuario

Re: ¡Mira! Los delfines y sus "acrobacias"... {Alice}

Mensaje por Alice Jones el Vie Ene 14, 2011 11:27 am

Vagrant habia salido con sus amigos. Yo estaba sola en mi casa, mi padre trabajando y Jake en la peluqueria canina. A veces extrañaba a mi hermano, a veces...
Resople y me puse a mirar television, nada. Busque entre las revistas alguna interesantes y encontre un folleto de Turns. Alce una ceja y lo mire un rato.
Paseos por las montañas, escalar el acantilado, paseos maritimos, espediciones a las cuevas, parque acuatico, jardin botanico, parque de diversiones, zoologico...
Suspire. El zoologico no sonaba mal, aparte no llevarian a Jake a su casa hasta las siete de la tarde, asique no tenia nada mas que hacer.
Sali, tome mi moto y maneje hasta el zoologico, luego de mirar el mapa del folleto.
Cuando llegue pague la entrada y estacione, poniendole seguro a la moto.
Camine un rato, mirando a los animales. Pude divisar que mucha gente se amontonaba en una entrada y me pico la curiosidad.
Al parecer estaba por empezar el espectaculo de los delfines. Entre y busque un lugar para sentarme, tuve suerte, ya que una señora se habia corrido de uno de los asiento de adelante por miedo a mojarse. Que va, seguro algun chico me presta su camisa para que me seque.
Me sente y me cruce de piernas, esperando que comenzara.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arléne Courier el Vie Ene 14, 2011 8:13 pm

Me puse a jueguetear con uno de los anillos a la espera de que el espectáculo comenzara. Se snetó una muje a mi lado, pero después se fue diciendo algo sobre el frío y el agua, se sentó una chica que parecía de mi misma edad.
- ¡Hola!- saludé aunque todavia jugueteando con el anillo.
No era un anillo al que le tuviese especial cariño, que va, con esos no jugaba, simplemente "tonterias" que encontraba por casa, las maletas en este caso.
Me apoyé en la barandilla que hacía que no pudieramos paasar mientras seguía jugueteando, pero la baranda estaba mojada y mientras mis brazos se resbalaban hacia adelante mis manos se abrían haciendo que perdiera mi "tonteria" en el fondo del "mar", bueno, de la piscina o lo que fuera esto.
- ...Adiós...- murmuré, como si se lo dijera al anillo, secandome un poco lo mojado, pero ciertamente no me importaba mucho ese anillo, si no me hubiera tirado a por él aunque eso significara que me echaran del zoo.
Arléne Courier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Vie Ene 14, 2011 9:01 pm

Todo era tranquilo, nadie me molestaba hasta que una chica sentada alado mio me saludo.
¿Que hacia? ¿La ignoraba o le hablaba? La observe durante unos minutos y vi como se le caia un nillo a la piscina donde estaban los delfines y alce una ceja.
¿Me parecia a mi o esa chica era un poco torpe? Suspire y puse mi mejor cara, esa con una sonrisa dulce y una mirada amable y calida.
-¿Como estas?-Pregunte y alce mis cejas.
-¿Ese anillo era muy valioso?-Pregunte. Realmente merecia un premio si era ese tipo de chicas que ni se inmutan por haber perdido un objeto de mucho valor.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arléne Courier el Vie Ene 14, 2011 9:08 pm

No dijo nada la chica hasta un rato... Pues mira que se la veía simpática para no hablar... ¡que decepción! Ah no, si que habló. Sonreí, una vez tuve seca la manga la miré de nuevo ¿Y ahora que era? Aburrida, divertida... hablaba por educación... quien sabía, tan solo ella.
- No pasa nada, era una tontería que me he encontrado en la maleta- le contesté.
En un principio en vez de tontería iba a decir chuchería, pero ya no, había veces que a la gente que decía ocsas "de ricos" como tales me decían, hacía que cayera mal, por lo que mejor que no.
Seguro que pensaba que era patosa, torpe... pero no lo era, todo lo contrario, pero la barandilla resbalaba mucho muchisimo.
- Soy Arléne Courier- me presenté.
Arléne Courier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Vie Ene 14, 2011 10:02 pm

Le dedica una sonrisa, un poco mas verdadera esta vez. No sabia si me habia creido la cara anterior, habia sido media falsa. Habia hablado por cortesia nada mas, pero al fin y a cabo, eso no le convenia mucho, asique decidio tomarselo un poco mas en serio.
-Alice Jones.-Le respondi, presentandome.
-¿Eres de aqui, Arlene?-Pregunte curiosa.
Habia mucha gente que venia a vacacionar, otra que ya vivia aqui y tal vez aun no los conocia a todos.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arléne Courier el Sáb Ene 15, 2011 10:58 am

Esa vez me gustó mas la sonrisa que me dedicó, era... ¿honesta? Bah, algo por el estilo, pfff...
Alica, Alice... Chuchuchu... ESe nombre me gustaba, muy bien, me recordaba a.. bueno, claro a Alice, pero no a la que tenía en frente si no que... bueno, mejor dejaba el tema.
- No, es la primera vez que vengo, pero realmente puede que me quede, me gusta mucho el pueblo- le contesté, esperando que se refiriera al pueblecito y no al zoologico, aunque sería raro que me preguntara el zoo.
De pronto todos comenzaron a aplaudir y una chica vestida con un traje de submarinista salió con un microfono, comenzaría el espectáculo.
Arléne Courier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Sáb Ene 15, 2011 11:14 am

Asenti.
-Yo me mude hace unas semanas, vengo de Nueva York.-Comente e iba a seguir hablando, pero la multitud empezo a aplaudir y una chica salio con un microfono y me uni a los aplausos.
Me quede callada, prestando atencion al espectaculo. Los delfines se la pasaban haciendo acrobacias, saltando, jugando con pelotas y salpicando agua al publico cada vez que volvian a sumergirse en el agua.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arléne Courier el Sáb Ene 15, 2011 5:23 pm

Sonreí, Nueva York... ¡Me encantaba! Como en Londres all´se podía cantar bailar... vamos, todas esas cosas que me volvían loca, pero sin mi primo para hacerme fotos no era muy divertido, por eso no me fui.
Miré el espectaculo mientras miraba de vez en cuanto a Alice, además de que me estaba mojando un poco. ¡Dios mio! ¿Porque hablar? Ese poco se convirttió en... me quedé empapada, y todos los de mi zona, un delfín saltó de tal forma, justo delante de mi y levantó mas agua de la que podía creer.
Me miré la ropa.
- Madre mía...- y me eché a reir, intentandome secar un poco la cara, el rimel se me había corrido.
Arléne Courier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba