Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Tomando el sol {Nina}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando el sol {Nina}

Mensaje por Alexa Parker el Vie Ene 14, 2011 4:57 pm

Desperté tarde como siempre acostumbraba, de todas maneras no tenia un trabajo ni nada de eso, así que no importaba lo tarde que me levantara. Me levante de la cama arrastrando una de las sabanas conmigo en dirección al balcón que tenia vista al mar. Al abrir las cortinas la luz se filtro inmediatamente en la habitación dándome de golpe en los ojos que cerré inmediatamente debido a aquello pero los fui abriendo de poco a poco para que se acostumbraran a la luz y cuando finalmente pude abrir los ojos me quede asombrada por la hermosa mañana que había el día de hoy. Sonreí ante aquello y mire el mar al que gracias a los rayos del sol brillaba y se veía mas azul y cristalino de lo normal.

Me fui hacia el espejo que estaba frente a la cama y tome una liga para hacerme una coleta alta, luego tome de uno de los cajones mi traje de baño blanco y me lo puse, después tome un bluson azul para ponérmelo encima, los lentes de sol y mi bolsa en la que metí mi cartera, una toalla, el bronceador, el celular y muchas cosas mas que fui tomando al azar. Me di una ultima mirada en el espejo y me veía bien, lo único que me faltaba era un poco de brillo en los labios, así que me puse un poco de gloss y después me calce en mis sandalias celeste para salir de mi cuarto.

Camine al salir del hotel hasta la playa en donde me di cuenta de que no estaba tan vacía como creía, pero me importo poco, camine sobre la arena hasta que llegue a un buen lugar en donde puse la toalla para poder recostarme en ella quitándome el bluson y poniéndome un poco de bronceador en el cuerpo y finalmente relajándome sobre la toalla sintiendo como me daban los rayos de sol en el cuerpo.


Quieres conocerme?
Quieres un hueco en mi corazon?
avatar
Alexa Parker

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Nina}

Mensaje por Nina Gray el Sáb Ene 15, 2011 10:12 am

Me desperté temprano, ya no tenía ganas de dormir más, ultimamente no tenía mucho sueño. El sol entraba por mi ventana, estaba un lindo dia y como era obvio yo lo iba aprovechar, ultimamente solo veíamos el frio y hoy era merecedor festejar por aquella bonita mañana. Cogi mi xandal, unas zapatillas y mi ipod, luego bajé las escaleras y fui a buscar a Kika, cuando salí de casa con mi perrita sin que nadie se diese cuenta, cuando salí a la calle eché a correr poco a poco con un buen ritmo, ella venía conmigo, era una perra hermosa, no la cambiaba por ninguna otra y eso era lo que me gustaba hacer todas las mañanas, mi cuerpo estaba más que acostumbrado así que no me costaba nada. Mientras lo hacía, iba escuchando musica, se veía mucha gente en la calle, gente que paseaba con sus hijos o personas como yo que salían a pasear el perro. Despues de llevar algun tiempo corriendo, fui en busca de ua fuenta para que Kika pudiese beber, enseguida fui hacia la playa, a ella le encantaba, le gustaba meterse en el agua y despues estirarse en la arena, como si fuese una croqueta, eso me hacia mucha gracia, era una perrita muy inteligente. Solté a Kika y la dejé ir al agua, mientras que yo me sentaba al lado de una chica y miraba el paisaje, me había olvidado de traer la camara de fotos.

Spoiler:
avatar
Nina Gray

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : en la ducha. ¿te apuntas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.