Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

Barbacoa [Alice, Susan y acopañantes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barbacoa [Alice, Susan y acopañantes]

Mensaje por Vagrant Black el Sáb Ene 15, 2011 8:33 am

Hacia un perfecto día para una barbacoa, el sol brillaba en lo alto del cielo y las olas del mar se meneaban con suavidad, golpeándose ligeramente contra la orilla y convirtiéndose en espuma para acabar desapareciendo. Un pequeño humo gris salia de la barbacoa, la carne se asaba a fuego lento, dándole el color necesario para hacerte la boca agua. Aun no había llegado nadie pero Vagrant se había anticipado y había puesto una gran mesa de madera con algunas sillas a su alrededor.
Las servilletas muy bien colocadas y unos cubiertos de plástico, a conjunto de los vasos y platos, para nada mas terminar de comer poder tirarlos a la basura. Bestia un bañador negro con flores hawaianas azules en los costados; unas chanclas negras de la marca ''fishbone'' e iba sin camiseta.
Iron ladraba mientras jugaba con el agua, como si se tratara de un niño pequeño; parecía que empezaba a aparecer gente.
Vagrant Black

Ver perfil de usuario

Re: Barbacoa [Alice, Susan y acopañantes]

Mensaje por Susan Gilbert el Sáb Ene 15, 2011 4:19 pm

Me había dormido despues dealmorzar y como no, me desperte tarde, me tuve que vestir bastante rápido, iba tarde a la barbacoa, a este paso ya estarían todos.
Me puse un bikini azul oscuro con lunares blancos y encima unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta sin mangas blanca y unas sandalias tambien blancas.Cogo mi bolso blanco, el cual siempre me llevaba cuando iba a la playa, y meto las llaves, el movil, el monedero, la crema solar, una toalla y algunas cosas mas.
Cogo de encima de mi escritorio mis gafas de sol y me las pongo, hoy hacía un buen tiempo, por suerte.

Cogo mi movil del bolso y le envio un mensaje a Kate, a la cual, la había invitado, le quería recordar lo de la barbacoa, conociendola, era capaz de que se le olvidara. Despues de haberle enviado el mensaje salgo de mi casa notando como los rayos del sol me daban directo hacia la cara y me dirigo hacia la casa de Kate, despues d emucho caminar, ya que su casa estaba bastante lejos llego.
Llamo varias veces,estaría dormida? pero ese pensamiento desaparece cuando Kte aparece por la puerta lista para irse de Barbacoa
-Hola ! estas muy guapa- le digo mirando como iba vestida- todos se van a quedar mirandote- digo riendome.

Empezamos ha andar hacia la playa, mientras hablábamos de miles de cosas, hasta que porfín llegamos a la playa.
Vagran estaba ya estaba allí, asin que paroveché para presentarle a Kate
-Vagrant, esta es Kate, Kate este es Vagrant- les digo presentandoles mientras sonreía

Última edición por Susan Gilbert el Sáb Ene 15, 2011 5:08 pm, editado 2 veces
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Parker el Sáb Ene 15, 2011 4:21 pm

Sussan me habia invitado a una barbacoa con unos amigos de ella y porque no ir, quizas podria conocer mas gente y tener mas amigos, eso seria bueno. Estaba en casa preparandome cuando senti el timbre de casa, Abri la puerta y la vi -Hola, ya nos vamos- Le dije sonriendo mientras iba por mi bolso. Salimos y al llegar a una casa sonrei de lado, tenia puesto una minifalda de Jeans y una camiseta, y debajo tenia el bikini, en los pies tenia una chinela(ojota) y dentro del bolso tenia algunas cosas por las dudas, nunca se sabia si podia refrescar o no en la noche. Espere a que ella golpeara ya que eran mas sus conocidos, yo no los conocia aun, y no queria ser la que golpeara.
Me acomode la ropa y me puse el cabello todo para un lado mientras la miraba a Susan y luego hacia los lados, era un lindo lugar, lastima que mi padre nunca compro por aqui, aunque bueno mi abuelo le habia dado la mansion para que comprar cuando tenia todo el espacio que quisiera .
Kate Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vagrant Black el Sáb Ene 15, 2011 5:06 pm

Llegó alguien por fin. La luz del solo brillo en su cicatriz.

¡Susan! Llegasteis las primeras, ¡bienvenidas! dijo abrazándola y luego paseo la vista por la muchacha y se acerco. Le dio la mano, ya que no sabia como reaccionaria la chica ante dos besos.

Soy Vagrant, encantado, y tu eres... le dio un tiempo a que se presentara.

Oh!, podéis sentaros ya, si queréis dejar las cosas dentro de casa, podéis dejarlas; Susan, tu casa es mi casa, ya lo sabes.

Dijo y volvió a su barbacoa.

Espero que la gente venga pronto, por que esto esta ya casi terminado dijo con una sonrisa.
Vagrant Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Sáb Ene 15, 2011 5:15 pm

Despues de que se presentaran, me llevo a Kate a casa de Vagrant para dejar las cosas.
-eso no hace falta ni que lo menciones- le digo riendome antes de entrar en su casa con Kate.
Al ratillo salimos, Vagrant estaba con la barbacoa, empezaba a tener hambre..
-y... que piensas hacernos hoy, chef Vagrant?- le digo bromeando.
Miro hacia la oriila, donde Iron jugaba a saltar las pequeñas olas, rio al ver como lo hacía, era muy gracioso
-Mira Kate, ese es Iron, te lo pasa genial con el- le afirmo mientras nos acercamos a el
-Hola Iron ! mira, esta es mi amiga Kate- le digo mientras le acariciaba y el me lamía toda la cara
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Parker el Sáb Ene 15, 2011 5:31 pm

-Hola Vagrant yo soy Kate un gusto- Dije dandole la mano, sonrei de lado y me fui con susan dentro de la casa a dejar las cosas, le sonrei mirandola, sali de la casa con ella y nos sentamos -Es super lindo - me acerque con ella a Iron y sonrei mirandolo -Hola Iron- Le dije acercandome acariciando su cabeza mientras sonrei la verdad es que me encantaban los animalitos y este era hermoso. Me sente y comenze a jugar con el sonriendole divirtiendome, la verdad que estando con el perrito se me olvidaba del hambre me encantaba jugar y cuidar de ellos, yo me estaba por comprar uno, que sabia que sera mi mejor amigo cuando estuviera sola y cuando no tambien, aparte la casa no se sentiria tan sola.
Kate Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Jones el Dom Ene 16, 2011 10:35 pm

Me levante cerca de la hora de la comida. Mire mi celular y descubri varias llamadas perdidas, todas de Vagrant y un mensaje de voz, para ir a la barbacoa.
Ahi recorde y me puse en marcha. Me lave la cara, me cambia, me peine, en fin... las cosas que las mujeres suelen hacer.
Me vesti con un vestido ceñido al cuerpo de color rojo oscuro y abajo una bikini de un rojo un poco mas intenso. Ni siquiera me calce, vivia alado.

Ahora que caia en la cuenta, habia que llevar un acompañante, lo cual yo no habia planificado. Deje salir un resoplo.
En realidad, iba a invitarlo a Ryan, habia aparecido de nuevo y en esa ciudad no tenia muchos amigos, lamentablemente, no me respondio las llamadas, seguramente estaba enojado por mis planteos de la ultima vez que nos habiamos visto.
De todos modos, no convenia juntarlo con Vagrant, al fin y a cabo, era juntar a mi novio actual y a mi ex.

No tenia acompañante y mi padre se habia ido a trabajar, seguro algo de urgencia. El unico que estaba en casa era Jake, mi siberiano. Sonrei. Jake seria el acompañante ideal.

Cuando salimos de la casa, la bordeamos y me dirigui hacia la de Vagrant. Iron cuando me vi con Jake se volvio loco y salio corriendo a mi encuentro.
-Hola mi vida.-Dije y me agache para acariciarlo, y claro, el celoso de Jake tambien comenzo a lamerme la cara.
-Tranquilos, los dos!-Dije entre risas y me puse de pie, caminando con los dos.
-Valla, mi novio se transformo en todo un casanovas, terminaste con tres mujeres.-Dije divertida al ver que Susan habia llevado a una amiga suya.
Me acerque a Vagrant y le di un beso en la boca, suave y corto, pero dulce.
-Hola, soy Alice.-Me presente a la invitada.
Alice Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vagrant Black el Mar Ene 18, 2011 2:30 pm

El humo le golpeaba la cara y de vez en cuando soltaba una tosecilla, vio acercarse a Alice y sonrió por su ocurrencia; le encantaba devolvérselas.

Si cielo, ya sabes que mis mayores fantasías eróticas son el masoquismo y el ponerte los cuernos le guiño un ojo. Correspondió a su beso y miro a Jake.

Oh cielo santo, dije un invitado no un triturador de comida se rió tendré que hacer mas grasa para ellos.

Cogió la fuente de cristal que tenia al lado y puso la carne ahí, algo de cordero; conejo y unas pocas longanizas y morcilla. Una vez la comida lista la puso en la mesa y miro a Kate.

Espero que no seas vegetariana, de todas maneras...pudo hacerte toffe si quieres.

Se sentó en la mesa e hizo un gesto a los demás para que se unieran.

Off:
Spoiler:
Perdonen la tardanza, no me llegó el e-mail como que respondieron.
Vagrant Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Mar Ene 18, 2011 2:44 pm

Me rio por lo de el tema de mujeriego y cuernos.
Habia tenido su toque de gracia.
Miro el perro que habia traido Alice
-Es tu perro? que mono, es encantador- digo acariciandolo mientras le sonreia.
En ese momento me sono las tripas, me rio.
Tenia hambre, y como si Vagrant me hubiera leido la mente, anuncio que la comida estaba lista.
La observo, tenia buena pinta, por no hablar de su olor.. que hambre.
-Seguro que se puede comer? esta un poco verde... no estara envenenada?- le digo seria, aunque por dentro me moria de la risa.
Observo la playa, sus olas.. era relajante comer mientras escuchabas el traquilo sonido de las olas...
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba