Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Malteadas, risas y anécdotas {Leonard}

Ir abajo

Malteadas, risas y anécdotas {Leonard}

Mensaje por Alan Monroe el Lun Ene 17, 2011 1:19 am

"Otra vez volvía a levantarme tarde y a sorprenderme a mi mismo. No era mi costumbre levantarme tarde, pero como mis padres y mi hermano no estaban en casa, reinaba la paz, y no había alguien que me levante con ruidos molestos o alguien que simplemente tenga ganas de levantarme para que baje a darle de comer a Scottie que estaba ladrando.
Me senté en el borde de la cama, luego de contar hasta tres... unas 10 veces. Me froté los ojos y los abrí lentamente mientras mi visión, la cual ahora era oscura por el cambio repentino de oscuridad a luz, volvía a ser clara. Me levanté y me miré en el espejo. Tenía la cara hinchada de tanto dormir. Me reí divertido de mi mismo, parecía un payaso.
Abrí el armario y saqué una camisa con unos jeans para ponerme, no era un día de especial frío, pero por las dudas saqué un cardigan para no tener frío en caso de que refrescara. No tenía idea que iba a hacer hoy, pero sabía que iba a salir.
Tomé un boxer y dejé mi otra ropa sobre mi cama. Agarré una toalla y me metí en el baño. Me di una ducha algo rápida, pero tampoco sin apurarme, ya que no tenía apuros. Salí de la ducha, me sequé y me puse mi ropa interior. Fui hasta la habitación y terminé de cambiarme.
Como el día estaba soleado había decidido salir con alguien, y por ese alguien me refería a mi mejor amigo, Leonard, lo mensajearía. Busqué mi BlackBerry entre las sábanas, debajo de mi almohada, en mi mesa de luz, en la cocina, en la sala de estar, en el baño, dentro de algun pantalon usado, dentro de mis mochilas, pero mi teléfono no aparecía por ningún lado.
Resignado tomé mi viejo teléfono y lo tiré en una mochila de marca ·Nike· junto con otras cosas que me podrías ser de utilidad y bajé a desayunar algo. En ese momento fue cuando vi una luz debajo de la mesa... y allí estaba mi amado celular, entre las mantes de mi perro. Me agaché debajo de la mesa y lo tomé, luego busqué con una mirada asesina a Scott"
-Scott, perro del demonio, no te escondas porque te encontraré- "En ese momento Scottie pasó corriendo a mi lado hacia su casita, él sabía que había hecho algo mal. Me reí ante lo que hizo y dejé la reprimienda para después. Fui hacia la cocina, pero me di cuenta que ya era tarde para desayunar, de hecho también era tarde para almorzar. Mi estómago rugía y no sabía que hacer. No tuve una mejor idea que ir a Starbuck's. Busqué a Leonard en mi BlackBerry y le textee un mensaje rápido:"
-Leo:
Estoy extremadamente aburrido y como recién acabo de levantarme tengo un hambre boraz. Y no es hora de ponerme a cocinar, así que (puedas o no puedas) vendrás conmigo a Starbuck's a tomar algo. Te espero, no me falles.
Alan.-

"Leí el mensaje una vez más antes de enviarlo mientras tomaba algo de plata para pagar en el negocio y ponía la alarma de la mansión. Sali fuera mientras escuchaba como Scottie arañaba la puerta, quería venir conmigo. Lo ignoré, por más lástima que me diera, y me subí a mi Sandero Stepway. Pero no lo puse en marcha, aún necesitaba una respuesta de Leo"


avatar
Alan Monroe

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malteadas, risas y anécdotas {Leonard}

Mensaje por Leonard Black el Lun Ene 17, 2011 6:31 pm

Me había levantado temparado, sí, por alguna razón extraña e incomprencible había conseguido despertarme a las ocho de la mañana sin que nadie tuviera que sacudirme ni que el despertador sonara incansable hasta hacerme abrir los ojos y recuperar la conciencia, lo había hecho solo y eso en una persona como yo era algo insólito.
Bajé las escaleras con aire desgarbado y perezoso, pisandome los pantalones del pijama llenos de agujeros, dispuesto a buscar algo que comer, pero al revisar el refrigerador no había nada preparado, que tan solo se pusiera en el microondas y ¡listo! la comida estaba servida y lista para ser deborada, pero todo lo que podía encontrar era carne cruda y un montón de verduras que sin duda no tocaría. Resigando y refunfuñando me recosté en la encimera de la cocina en busca de una solución decente, pero no siquiera había café. No iba a cocinar, no quería que la casa terminara incendidad o intoxicandome con mis desastres culinarios. Sunnie no parecía estar y papá seguramente no se pondría a cocinarme, seguro lo hacía peor que yo, así que la única opción que me quedaba era no comer nada. Tenía demasiada perza como para salir tan temprano a una cefetería.

El resto de la mañana la pase tocando el piano y escribiendo partituras que se me venían a la cabeza a pesar de que no fueran nada demasiado complicado mantuvieron durante unas horas el hambre aplacada y fuera de mi mente, pero el estómago rugió fuerte en un momento dado, ya habían pasado un montón de horas sin que me diera cuenta y no podría retrasarlo más.
Volví a subir a mi habitación y tomé algo de ropa limpia, para luego dirigirme al baño y tomar una ducha, no demasiado larga ya que estaba al borde de la desesperación, necesitaba comida.
Pude sentir el timbre de mi móvil sonar desde el baño, cosa que me hizo apresurarme más, en otro momento lo habría igorado, pero temía que fuera mi hermana o algo verdaderamente impotante, por lo que salí de la ducha, y con una toalla en la cintura y mojando el piso fui a ver de quien se trataba.
El nombre de Alan apareció en la pantalla y momentos más tarde me vestía con prisa para encontrarme con él. Escribí un mensaje rápido mientras me ponía la camiseta.
"Acabas de salvarme, estaba a punto de comerme a Choco. En diez minutos estaré ahí"
Miré a mi perro que estaba echado sobre mi cama placidamente dormido y me tomé un momento para recompesarlo con una caricia en la cabeza por haber bromeado con comermelo.

Subía al coche y lo puse en marcha enseguida, maniobrando con maestría hasta sacarlo del garage y poder dirigirme a Starbuck's donde habíamos quedado con Alan.
Minutos más tarde aparqué frente al local y entré sin demoras, Alan aún no llegaba, por lo que elegí un lugar donde sentarme mientras esperaba.
avatar
Leonard Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malteadas, risas y anécdotas {Leonard}

Mensaje por Alan Monroe el Mar Ene 18, 2011 8:30 pm

"Estaba aún arriba de mi Camioneta, había puesto el stereo al máximo, haciendo que los vidrios vibraran, cuando sentí que mi teléfono vibraba en mi bolsillo. Saqué mi BlackBerry y leí el mensaje de Leo, al parecer lo había salvado de comerse a su perro. Reí ante lo que decía y puse en marcha el coche, seguramente el ya estaría ahí, aunque yo no lo creyera, él estaba siendo puntual por una vez en su vida. Sonriendo salí de mi estacionamiento y comencé a manejar por las calles.

Al parecer no era mi día para salir a manejar, mucha gente se cruzaba en mi camino, manejando realmente mal y tocándome bocina, porque yo iba a un ritmo normal para un pueblo. Y además de todo, lo semáforos se ponían todos en rojo cuando yo estaba a punto de cruzar. Resignado apoyé mi cabeza contra el volante y luego la levanté, para ver que el semáforo estaba en verde.

Llegué a Starbuck's, y aparqué mi coche en la parte de atrás de este, en el estacionamiento. Tomé mi cárdigan y bajé del coche, poniéndole la alarma anti-robos, aunque en este peublo no solían haber robos, era el pueblo más seguro de todo el mundo... bueno no se si tanto, pero era lo suficientemente seguro como para saber que alguien no te robaría la camioneta que habías dejado apacada.

Entré al local y vi a Leonard sentado en una mesa, me dirigí hacia allí, no sin antes sonreírle sexy y seductor a una hermosa mesera que pasaba por mi lado, la cual se sonrrojó y bajó la mirada riéndose. Luego yo mismo me reí de lo que había hecho y me acerqué a donde Leo se encontraba"


-Hey bro! Cómo te encuentras? Linda chica, no ?- "Le dije con una sonrisa en mi rostro mientras chocaba mi mano con la suya y le daba un medio-abrazo en forma de saludo, como salíamos hacer los chicos en este pueblo. Me senté frente a él y tomé la carta para ver que pediría. Vino la mesera y nos miró insistentes como si no podíamos ahora nos hecharía del lugar. Me reí ante ese pensamiento y tardé aún más a proposito"

-Yo pediré una malteada de frutilla... sin hielo por favor y dos medias lunas dulces- "Le djie mientras le devolvía la carta con una sonrisa y observaba a Leonard para ver que se pediría"


avatar
Alan Monroe

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malteadas, risas y anécdotas {Leonard}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.