Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 11:06 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld

>>Click Aqui arriba<<

devolviendo libros.. y puede que me lleve alguno que otro...{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

devolviendo libros.. y puede que me lleve alguno que otro...{Libre}

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 17, 2011 3:12 pm

Despues de alomorzar me dirigí a mi habitación, directamente a mi amplia estantería, tenía montones de libros, algunos demasiados infantiles ya, otros que me lo había leido miles de veces... y estaban en buen estado... puede que... si,porque no? podría donarlo a la biblioteca del pueblo, me haría mucha ilusión, Cogo una bolsa de esas negras de la basura y meto los libros que pienso llevarme a la Biblioteca, en total serían unos 14 o 16.

Con grán esfuerzo empiezo a caminar calle por calle con la bolsa a cuesta, pesaba un poco... gracias a dios porfín llegé a la Biblioteca, entro con cuidado de no tirar la bolsa y me planto delante del biliotecario.
Le expliqué que los quería donar, y despues de que les hechara un vistazo el bibliotecario los acepto todos. Que alegría me hacía.
Miro a mi alrededor.. porque no llevarme algún libro? podría haber alguno interesante...
Mientras el bibliotecario se concentra en sacar y ordenar los libros de la bolsa yo empiezo a mirar por las estanterías para ver si encontraba algo interesante, pero al ruzar una esquina me choco con alguien, eso me pasa por no mirar por dodne iba..
-Perdon- me disculpo, en cualquier caso, era culpa mía
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Re: devolviendo libros.. y puede que me lleve alguno que otro...{Libre}

Mensaje por Jamie Hunting el Lun Ene 17, 2011 3:57 pm

- No, no, no.. emm..-me detuve y mire el de tapa roja, lo retire del estante, mire su portada y la contratapa, leí el argumento y el escritor - no - lo regrese a su sitio y seguí caminando - no, no, no.

Si así era mi forma de elegir los libros, debían ser de una tapa que llamara por completo mi atención, ademas de que su argumento sea bastante interesante y no lograra dormirme cuando lo leyera. "Sin gusto para nada" así me llamaba mi hermano a la hora de elegir algo, pero yo era así y no quería cambiar.
Camine hasta los estantes de libros de terror, eche un vistazo a la ligera para ver si habían llegado alguno que sea nuevo. Tome el primero que no reconocí.
-"De repente en lo profundo del bosque" Autor Amos Oz - di vuelta el libro y leí su argumento, me encogí de hombros y camine con lentitud hasta donde estaba el bibliotecario. Doblo la estantería de los libros de amor y..
- Auch - dije pasando mi mano en mi brazo, donde había sido el impacto, luego levante la vista para ver a quien había chocado - Perdón - dije a la misma vez que la muchacha, luego reí - Jajaja, lo siento, fue mi culpa estaba algo despistada ¿te encuentras bien? - le dije sonriendo.
Jamie Hunting

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 17, 2011 4:15 pm

reí al ver que íbamos dicho la dos a la vez perdón.
- no,tranquila,la culpa es mía. Me distraigo muy facilmente- le digo aun riendome.
Me levanto del suelo y me sacudo la ropa.
Observo a la chica que tenía en frente, no la conocía
-creo que no nos conocemos, me llamo Susan Gilbert, pero todos me llaman Susi- le digo sonriendo.
Observo el libro que llebaba, parecía de terror, por lo menos según el título.
A mi, especialmente, me gustaban mas los romantidos y fantasía, aunque tambien me los he leido de otras clases.. casi sempre porque los mandaban la universidad...
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Hunting el Lun Ene 17, 2011 4:25 pm

"Que torpe he sido" pensé para mis adentros, cuando reaccione ella ya estaba de pie, por lo visto el golpe había sido peor para ella que para mi.
- Supongo que ambas somos igual de despistadas - le dije sonriendo - No, creo que no, yo soy Jamie Hunting, y puedes llamarme como quieras - le dije estrechando su mano.
Note como su mirada se dirigió a mi libro, lo levante hasta estar cerca de mi rostro.
- ¿Los has leído? - le pregunte.
Para ser realista, si la había visto una vez en la recepción de la universidad y una vez en una tienda de ropa, pero solo en esos lugares, después de todo el pueblo no era tan pequeño como pensaba.
Jamie Hunting

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 17, 2011 4:45 pm

-encantada Jamie- le digo.
Para ser sincera... no se me ocurría ningún disminutivo para Jamie. Bueno ya se me ocurrirá.

Niego con la cabeza
-No, no lo he leido, cuando te lo leas, dime tu opinión, puede que despues me lo lea...- le propongo mirando el libro.. no tenía mala pinta.
Me giro hacia la estantería, que estaba a la izquierda, y mientras buscaba algún libro que me interesara hablaba con Jaime.
- Eres de aquí o te has mudado aquí hace poco?- no creo que sea de aquí, porque yo soy de aquí, y no la conocía.. y eso que conosco a casi todos lo que viven aqui...

Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Hunting el Lun Ene 17, 2011 5:03 pm

Susi camino hasta la estantería y buscando algún libro, ¿que mas buscaría? todo lo había en ese lugar eran libros y mas libros.
- Si soy de aquí, no de "cuna" - dije sonriendo - pero llevo viviendo un par de años, ¿y tu?.
Ella seguro, pero si no le preguntaba quedaba mal, ademas tenia curiosidad, solo la había visto un par de veces y era muy extraño yo solía andar en bicicleta todas las tardes por el pueblo y de vista conocía a todos, pero aun así, era extraño.
Mire la estantería donde nos encontrábamos, leí la etiqueta que estaba sobre la madera.
- ¿ Fantasía? - le pregunte sonriendo.
Jamie Hunting

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 17, 2011 5:10 pm

Andaba equivcada... si era d eaquí. Pues no la había visto antes.

Miro que dice algo de fantasía, miro el titulo de la estantería ponía fantasia.
Bueno si era de amor juvenil como crepusculo y esas cosas...

me encojo de hombros y me rio.
-Quien sabe, puede haber alguno interesante, haber este...- digo cogiendo uno que se llamba Rubí de Kerstin Gier. le hecho un vistazo por encima, la portada no estaba mal.. puede que me lo llevara, si me lo iba a llevar

{ el libro existe de verdad y es muy interesante } xd
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Hunting el Lun Ene 17, 2011 5:25 pm

(Genial xD de que trata xD?)

- Algunos están buenos, me he leído un grupo de aquí - dije señalando una parte del estante, unos chicos estaban cruzando y sonrieron, levante mi mano y los salude uno de ellos era el mejor amigo de mi hermano.
- Los de Meyer, por ejemplo están muy buenos - dije señalando el grupo de libros negros- Hace unos días leí una novela de amor muy hermosa, capaz algunos piensen que es infantil, pero creo que era muy interesante se llama Wings de Aprilynne Pike - dije mirando el tercer estante donde lo había colocado hace unos días atrás - ¡Este! - dije retirándolo - ¿Lo has leído? - le mostré el libro.
La tapa mostraba unas pequeñas alas blancas.

(ese si lo lei +.+ y lo ame de verdad al igual que la saga de crepusculo *0* xD)
Jamie Hunting

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 17, 2011 5:40 pm

Escuchaba lo que me decía con atención, un grupo de chicos pasaron, eran 3 chicos, Jamie saludo a uno, yo, solo me limité a sonreir, los conocía, pero no habíamos tendi mucho trato.
-parece interesante, y no me lo he leido, me lo llevaré tambien- le sonrio mientras cogo el libro, bien ! ya tenía dos libros para leer.
-Cuantos años tienes?- le pregunto mientras sigo buscando otro libro, pensaba coger uno mas y yasta,si no, se me iban a amontonar.
-Yo te recomiendo tambien la saga de eternidad, por si no te la has leido- le explico

Off: es muy dificl de explicar, buscalo en internet y aber si hay algun resumen. Esque nose ni como empezar a explicartelo. jaja
De que va el que te as leido tu ? Wink
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Hunting el Lun Ene 17, 2011 5:59 pm

- Capaz te guste, si te van los de amor y fantasía - le dije cuando cogió el libro que le mostré.
Dimos unos pasos y ella seguía buscando mas libros, me caí bien, parecía inteligente y era muy simpática. La gente de este pueblo era muy amable, tal vez se debía a que no estaba "contaminados" con los defectos que tiene una persona que vive en ciudades grandes...
- 17 años, cumple 18 este año - le dije sonriendo y me retire un mechón de mi cabello hacia atrás - ¿ Y tu?.

Off: trata de una chica que le crecen unas alas y se entera que es un hada xD, y luego viene el trio amoroso entre su mejor amigo humano y un viejo amigo del mundo magico. xD
Jamie Hunting

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 17, 2011 6:08 pm

-pue si, seguramente que si, tiene buena pinta- le digo sonriendo.

Nose como no habíamos coincidido antes Jamie y yo, me caía bastante bien.
Era buena persona.
-Yo tambien tengo 17, y aligual que tu,los cumplo este año, exactamente el 17 de noviembre.. soy de las mas chicas- digo riendome, pero me callo rápidamente al ver que el bibliotecario, quien al parecer ya había puesto en su sitio mis libros me llamaba la atención por haberme reido mas fuerte de lo que se debe.
-¿tienes hermanos?- pregunto curiosa.

Off: ah si ! es la película que hace Miley Cyrus ! si, he buscado el libro en internet y he estado echando un vistazo, tiene buena pinta ! xd
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Hunting el Lun Ene 17, 2011 6:19 pm

Me cubrí la boca cuando el bibliotecario nos llamo la atención, luego sonreí.

- Yo los cumplo el 15 de junio - sonreí- ahora me siento mas vieja - reí bajo para que no nos regañaran otra vez - Pero, digamos que mejor "madura" así no me siento mal - reí nuevamente.
Me imaginaba, el hombre no era tan "viejo" pero aun así capaz lidiar cada día con mucha gente lo hacia parecer mas grande de lo que era. Regrese la mirada a Susi.
- Si, tiene 20 años y se llama Logan - le respondí - ¿Y tu?, ¿Tienes hermanos? - le susurre, mejor era evitar los regaños.

Off: si si esa!! yo lei el libro por internet tambien el año pasado! estoy esperando que saquen el segundo en español asi lo leo por inter tambien xDDD
Jamie Hunting

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 17, 2011 6:26 pm

Esta vez sonrio, no queria reirme,si no, me llamarían la atención

-bueno de vieja no tienes mucho- intento reirme flojito, pero me costaba.- si, mejor dejemoslo en madura- otra vez, sonrio.
Como siguiera asín, pronto me llamarían la niña sonrisas.

Asiento a lo de su hermano
- no,soy única, pero tengo una mejor amiga que es como mi hermana- me acuerdo de Kate, un día podría presentarlas... se llevarían bien- Un día os puedo presentar, seguro que te cae bien- le digo .

Ya habìa terminado de ver esa estantería, no había ningun libro mas que me gustara, supongo que me llevaría esos dos.
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Hunting el Mar Ene 18, 2011 3:05 pm

-Eso seria fantástico - dije sonriendo.
Para ser sincera yo no tenia alguna mejor amiga, aunque amaba hablar y era bastante "sociable", tal vez mi hermano tenia razón, era demasiado rara.
Caminamos por que restaba de las estanterías y llegamos al escritorio del bibliotecario, por lo que observe Susan se conocía bastante bien con él, así que seguramente ella pasaba bastante tiempo aquí o por lo menos era de recurrir a buscar uno que otro libro.
- Hola - dije saludando - Yo creo que me llevare este por ahora - le dije mostrando mi libro, el lo tomo y lo anoto en el ordenador. Luego me corrí hacia la izquierda para darle lugar a Susan para registrar lo suyo.
Jamie Hunting

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Mar Ene 18, 2011 3:35 pm

Sonrio, pues ya estaba dicho, ahora solo debo decirselo a Kate, y quedar las tres.Que ganas tenía de salir con ellas.
-Sabes? me caes muy bien- le digo sinceramente.
Me había salido asin como asin, pero me senti bien despues de decirlo, porque era verdad. Jamie era una chica que tenía muchas cosas en comun con migo, me alegraba de aberla conocido, no se como, viviendo las dos en el mismo pueblo , no nos habíamos visto antes, supongo que, cosas de la vida.
Caminamos hasta donde estaba el bibliotecario, le saludo, era el mejor bibliotecario del pueblo, cuando se jubilara me dará algo seguro.
Despues de que el bibliotecario anotara el libro y de mas, me tocó ami, pasó solo 15 segundos para que anotara los libros y el nombre de la persona que se los había llevado.

Cuando me dió nuevamente los libros sonreí, ya tenía dos nuevos libros, que alegría.
Jamie y yo salimos de la biblioteca, hacía buen tiempo... tampoco hacía tanto sol como en verano.. pero en fín, es invierno.
-Tienes ahora algo que aser? es por si quieres dar alguna vuelta....- le propongo mirando mis libros.
Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie Hunting el Dom Ene 23, 2011 6:00 pm

- Muchas gracias, tu también me caes bien supongo que tenemos varias cosas en común - dije sonriendo.
Esperamos unos instantes a que le registren sus libro, cuando estuvo los tomo y caminamos hacia la salida. Nos paramos en la entrada de la biblioteca.
- Eso.. eso suena genial - dije riendo, era increíble lo que sucedía, mire mi reloj aun era temprano supongo que había tiempo para un pequeño paseo.
- ¿Y donde quieres ir? - le dije sonriendo - Uhh espera aquí un minuto - sin esperar su respuesta corrí hacia el estacionamiento, había encadenado mi bicicleta, por las dudas uno nunca sabe, me asegure que el candando sea firme y luego volví a donde estaba Susan.
- Listo - dije algo agitada, guarde el libro dentro de mi bolso y luego la mire - Lista.
Jamie Hunting

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gilbert el Lun Ene 24, 2011 1:08 pm

Una sonrisa aparece en mi cara, que bien, tambien le caia bien a ella.
Podríamos llegar a ser grande amigas.

Me quede pensando hacia donde podiamos ir, y cuando iba a responder se fue corriendo a nose donde, para despues volver.
Observo extrañada cuando vuelve, venía del aparcamiento, seguro que tiene alli su bicicleta
-si te soy sincera, me da igual a donde vallamos, asin que elige tu- le ofresco con una sonrisa.
Al contrario que Jamie yo no levaba ningun bolso, ya que la bolsa gigante que tenia antes se la ha quedado el bibliotecario, asin que tendré que cargar con los libros por todo el trayecto

Susan Gilbert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba