Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Desayuno en compañía {Noah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desayuno en compañía {Noah}

Mensaje por Alan Monroe el Lun Ene 17, 2011 4:57 pm

"El despertador sonó con su habitual desesperante y molesto sonido matutino. Sin retirar la cabeza de la almohada y sin abrir los ojos, estiré el brazo para apagar el despertador. Abrí los ojos dejando dos pequeñas rendijas y observé que eran las 8 am. Era demasiado temprano para estar despierto, que se me habría cruzado la noche anterior al poner el despertador a esta hora? Ya que, me había despertado y no podría volver a dormirme, así que me digné a terminar de levantarme.

Me fregué los ojos antes de levantarme y heché la colcha a un lado. Estaba en boxer y con una musculosa blanca. Las piernas me comenzaron a temblar apenas toqué el frío suelo. Al parecer era un día de frío afuera, y el invierno se mostraba amenazante. Corrí hacia el baño, tomando antes otro boxer y me metí en la ducha. Abrí el agua caliente al máximo y dejé que esta callera sobre mi, en mi nuca y en mi rostro, calentándome. Al cabo de una hora sali del agua y me sequé rápido con una toalla, me puse el boxer limpio y puse el otro en la canasta en la que iba la ropa para lavar.

Llegué hasta mi habitación y me puse unas medias, un jean oscuro, mis zapatillas converse negras con blanco, una camiseta de mangas largas y arriba un buzo muy abrigado a mi parecer. Tomé mi BlackBerry que estaba sobre mi cama y leí un mensaje de mamá y papá. Decía que seguirían afuera por lo menos hasta Noviembre, y aún estabamos en Enero. Suspiré resignado aunque algo feliz porque la casa era toda mía.

No tenía ganas de pasar la mañana en casa, así que busqué el celular de Noah para textearlo, tal vez tendría ganas de acompañarme a desayunar juntos, hacía mucho que no desayunaba fuera. El mensaje decía algo maso menos así:"

-Noah:
Buenos días dormilón, ¿Qué te parece ir a desayunar algo a la Cafeteria ''Coffee Prince''? Espero pronto tu respuesta, si ? No te molestes si te desperté, es sólo que me aburro y hace mucho que no salimos juntos. Saludos
Alan.-


"Leí el mensaje una vez más antes de enviarlo y comencé a meter algunas cosas en mi mochila. Mi billetera, otro abrigo, una bufanda y guantes, mi cámara, las llaves de mi camioneta y mi reproductor de mp5. Bajé a la cocina y me tiré en el sillón esperando la respuesta de Noah, mientras Scottie ladraba y de un salto se subía sobre mi pecho y comenzaba a lamerme toda la cara, moviendo la cola de felicidad."



Alan Monroe

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno en compañía {Noah}

Mensaje por Noah Levigne el Mar Ene 18, 2011 11:20 am

Estaba, moviendome de un lado a otro, mientras me removía por las sabanas, de un lado para otro y tapandome con la almohada, cuando vi a mi pequeña princesa a mi lado, y le acaricié la mejilla seguro que había tenido, alguna pesadilla y luego sin mi no podía dormir, era un amor, la quería muchisimo. Abrí, los ojos, mientras me frotaba con mis manos la cara, no sabía que hacer si dormir un poco más cuando noté que vibraba algo, pero no era el sonido de mi despertador, sino que era de mi movil, mi blackberry nueva que me había comprado hace nada.

Hacía mucho frio, no quería salir de la cama por eso me tapé con las sabanas mientras tapaba bien, a mi hermanita se le veía muy tierna la quería mucho era mi princesa, como a mis otros hermanos, luego me levanté con los pies helados porque como siempre había sacado un pie, mientras le daba un beso en la frente, sin despertarle.- Mmm...tengo sueño...ahora tengo, que hacer el desayuno,o llamar mejor a mi mucama y luego ya esta-Lo dije en voz, alta mientras iba respondiendo como podía medio dormido el sms a Alan.

-Alan:
Buenos, días si yo te mato luego pero si me parece bien ir a desayunar, estaba con la enana que se me quedo pegada en mi, bueno bro nos vemos en diez minutos no tardo !.

Le dije mientras, tecleaba y me metía al baño, para hacer me duché, y me vestí con unos jeans, una camisa y un jersey ralph lauren de lana, porque tenía frio, mientras agarraba el abrigo.

Luego, agarré las llaves d emi auto, y me fui para la cafetería "Coffe Prince" , luego me pasé cantando hasta la cafetería, mientras iba de un lado a otro, estaba feliz por tener esos amigos, estaba muy contento, luego noté que los semaforos estaban todos en rojo, pero bueno no iba hacer nada más, ni enojarme, pero por fin llegué.

{...}

Entré en la cafetería y lo ví .-Ei bro! ¿Que tal estas? No veas la que lío la enana, ni me di cuenta que se metió en mi cama...pobrecita tuvo una pesadilla porque esta mañana cuando le traje la chocolatada, le costo separarse de mi, pero bueno al final se durmió en mi cama...de nuevo, no sabes que las chicas nos imitan ahora hacen salidas de solo chicas, lo escuche que lo dijo mi hermana.. .-Le dije mientras le chocaba la man, y luego le abracé en plan colega, y luego me quité el abrigo y me senté, para empezar a elegir mi desayuno.

Noah Levigne

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno en compañía {Noah}

Mensaje por Alan Monroe el Mar Ene 18, 2011 12:23 pm

"Estaba jugando con Scottie que estaba sobre mi vientre, cuando comenzó a sonar "One More Time - Daft Punk" en mi celular, seguramente era la respuesta de Noah. Baje a Scott, no sin antes estamparle un beso en la trompa y lo dejé en el suelo. Me paré abrazándome a mi mismo para conservar el frío y me dirigí hacia la mesa donde estaba mi teléfono. Como había dicho, era Noah, me dijo que en 10 minútos llegaba, así que como yo estaba más cerca del centro que él, ni me apure.

Tomé mi mochila y las llaves de mi camioneta. Volvi a darle otro beso a Scott, el cual me lamió toda la cara y luego lo dejé por allá y salía corriendo antes de que me alcance y quiera salir a la puerta conmigo. Alcancé a poner la contraseña de 4 cifras de la alarma y luego cerré la puerta justo a tiempo, cuando escuchaba detrás de esta, los ladridos de mi pequeño labrador.

Sonreí, amaba a ese perro más que a mi mismo. Me subi en la camioneta, prendí el stereo y lo puse en marcha. Subí el volúmen casi al máximo, haciendo que mis vidrios tintados vibraran.
Pronto llegué al centro, estaba abarrotado de gente, acaso a todo el mundo se le ocurría salir a las 9 am al centro? Suspiré y toqué algo de bocina cuando el semáforo estuvo en verde, para que se apuraran.

Cuando llegué hasta la cafetería, doblé en la esquina y me estacioné a unos pocos pasos del lugar en el que había quedado con Noah. Me bajé y le puse el seguro, comencé a caminar con las manos en los bolsillos mientras el viento helado me pegaba en la cara. Entré en la cafetería y el cambio de clima me pegó algo de golpe, así que estornudé. Agradecí a algunas personas que me dijeron "Salud" y me fui a sentar a una mesa contra la ventana.

Desde donde estaba sentado vi a Noah con su coche. Y luego lo vi entrar, le sonreí y choqué su mano para luego abrazarlo, nuestro típico saludo."

-Hey Bro! que gusto verte. Tú por lo menos tienes a tu hermanita, yo hace 3 meses que estoy sólo en casa y no planean llegar hasta noviembre y recién estamos en Enero, así que ya sabes, si no quieres pasar la noche en tú casa, la casa Monroe, abierta para todo público- "Reí leve y luego escuché lo que me decía de la juntada de chicas. No estaba enterado de eso, eran una copionas, ya verían cuando las agarre a todas esas chusmas." -Oh, no estaba enterado de que se juntaban... Buenos días- "Le dije a la mesera que se había acercado a nosotros para tomar nuestro pedido. Lo medité un rato mirando la carta y luego me decidí por un capuchino con dos medias lunas dulces"
-Para mi un capuchino con dos medias lunas por favor... si, dulces- "Le dediqué una sonrisa y le devolví la carta"



Alan Monroe

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno en compañía {Noah}

Mensaje por Noah Levigne el Jue Feb 10, 2011 8:38 am

Estaba en mi mundo, bajando del auto, me pararon unas chicas y luego las saludé y me eché alguna que otra foto, pero yo quería entrar ya porque que mejor que comer un poco con tu mejor amigo, o planear el espionaje de las chicas, que sabía que habían preparado algo solo para ellas.
-Bro! Si por fin te veo man, igual te la presto si quieres, que cuando viene una chica en casa no se separa de mi, a más de una la asustó.-Le dije entre risas, mientras nos abrazábamos los dos de manera amistosa.-Pues, si podriamos ir a la casa Monroe-Reí, planeando una noche de colegas, mientras pensaba en lo copionas que erann.-Si, hay que hacer algo porque dicen que no podemos ir, pero nadie dijo que nos vean...

La mesera, llego le pedímos todo,no tardo en llevarnos las cosas la verdad que tenía mucha hambre, y se notaba porque solo me había podido tomar un vaso de zumo, ya que no puede quitar a mi pulpo de mis piernas. Miré para al frente y se me encendio una bombilla, dejé escapara una leve risa traviesa.-¡Oh! Si eso llamaré a mis tios, que se queden con mis hermanos pequeños y yo me vengo a tu casa, que tengo que contarte que la volví a ver el amor de mi infancia, pero la cosa ya no parece ser como antes, es que casi ni me hablaba, y yo como que para ir tirando del carro, a veces cansa un poco tal vez ya ni le importo no se.-Bueno, eso es lo que me pensaba yo, era todo un experto en montarme películas que la mayoría de veces.

Las camareras nos miraban, chusmeaban pero yo solo me podía reir por lo bajo y luego agaré mi iphone y me puse a grabarlas, sin que se dieran cuenta yo era muy disimulado, luego le iba enseñar a Alan las caras que pusieron mientras nos miraban, ya que él estaba de espalda, y era muy descarado si se giraba de golpe.

-Alan, luego te enseño algo que ya veras que te va entrar la risa...disimula...y mira mi iphone... -Se lo pase, por suerte era el iphone 4G que se podía grabar con alta calidad HD y luego la camara tenía muy buenos pixeles, no me podía quejar, también tenía una Blackberry, pero que mejor que el iphone era un gran debate que muchos tenían.

-Hacemos, algo pues hoy si queires pasamos todo el día vamos, de compras y hacemos una fiesta, y que las chusmas nos copien más, por mi pero ellas no saben divertirse bien...-Le dije, riendo a carcajada que me puse a llorar de la risa, porque me imaginé algo que mejor no contarlo.

Noah Levigne

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno en compañía {Noah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.