Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Brooke A. Woods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brooke A. Woods

Mensaje por Brooke A. Woods el Miér Ene 19, 2011 1:50 pm


•Nombre Completo: Brooke Amanda Woods
•Edad: 21 Años
•Grupo: Habitante

•Descripción Psicológica(Cuatro lineas como mínimo):
Si hubiera que definirla con palabras la indica seria "La loca Woods", alegre, extremadamente extrovertida y simpatica, irradia felicidad, optimismo y seguridad, aunque no la tenga del todo, a donde quiera que valla!. En ella encontraran siempre una buena amiga, capaz de escuchar y aconsejar ante cualquier problema o situacion.
La mayoria de las personas suelen creer que esta joven, por su apariciencia añiñada es timida, inocente y demasiado..tranquila pero la verdad es que esta castaña es absolutamente todo lo contrario. De cararcter fuerte, frontal..sin pelos en la lengua, dice lo que piensa sin ningún tipo de censura o limitación.
Pudor? que es eso..se come? xD, hasta sus amigos suelen avergonzarse de sus locuras pero no pueden negar que se divierten con ella y su modo tan particular de ver la vida.
Es inquieta e impulsiva, una chispita andante..tiene una respuesta para todo porque odia que la contradigan o intenten cambiar sus ideas, pensamientos.
Al ser tan ironica y sarcastica se gana el desagrado de varias personas pero sin darse cuenta, ella no lo hace queriendo en lo mas minimo. Eso si Despistada como nadie!! hasta suelen decirle que vive en alguna galaxia lejana, alejada de la humanidad como actualmente la conocemos..


•Descripción Física(Minimo 3 lineas + una foto en spoiler):
Destacan unos rasgos bastante singulares, caracterizados por sus ojos de un increíble verde azulado claro, que no pueden definirse realmente porque varian con el tiempo. Nariz de tamaño normal y algo respingada, labios levemente rellenos y siempre con una tonalidad rosada. Su tez es trigueña pero logra sonrojarse con mucha facilidad. Cabello castaño oscuro, fino y con varias ondulaciones que caen hacia sus hombros y espalda de manera ordenada, siempre con un volumen óptimo que se mueve al compás de sus pasos. Complexión esbelta y curvas bien definidas.
Sus mejillas estan cubiertas de pequeñisimas pecas pero estas no son muy visibles, solo si la observan de cerca, muy cerca.
Tiene un pircing en su ombligo y un tatuaje de una clave de sol con una de fa formando un corazón, ubicado en la parte de atras de uno de sus hombros, para ser mas especificos el izquierdo.

Spoiler:

•Odios:
Que la ignoren siempre logra sacarla de sus casillas, no soporta las mentiras ni siquiera las piadosas, para ella la verdad es mas importante que cualquier otra cosa aunque la misma atraiga dolor o problemas.. Que lastimen a algún ser querido. Llorar en público. Que no le crean, desconfien de ella y la ignoren apropósito.Tampoco tolera la gente hipocrita y malcriada, aquellos que creen que son el centro del mundo pero prefiere ignorarlos antes que darles lo que quieren..atención..

•Manias:
-Poner uno de sus dedos, casi siempre el indice, sobre sus labios y jugar con ellos ya se tirando de alguno o simplemente rozandolos con la yema de el dedo lentamente.
-Se aprieta el puente de la nariz o lleva una de sus manos hasta su frente cuando esta de mal humor.
-Mover sus pestañas de forma coqueta para poner nervioso a algun joven.
- Morderse con fuerza el labio inferior cuando esta ansiosa o quiere decir algo que lograra que se sonroje.
-Se despeina cuando esta aburrida o sin ganas de hacer nada..


•Gustos:
Leer es un pasatiempo muy importante en su vida, puede pasarse horas y horas frente a un libro y abstraerse de la realidad. Le encantan los deportes, sobre todo los que estan en contacto constante con el agua. Ir a la playa cuando esta atardeciendo para ver la puesta de sol alli mismo. Escuchar música porque la calma..La comida chatarra..es capaz de vivir varios días solo con eso.
Muere por los dulces, practicamente es adicta a ellos..Los animales y los niños pequeños son su debilidad. Cantar y componer sus propias canciones sin dudas es una de sus mayores pasiones..


•Historia:[Minimo 6 lineas]
Brooke nació hace 21 primaveras en la ciudad de Vancouver, Canadá, en el ceno de una familia de clase media alta. Con el paso de los años sus padres deciedieron que era tiempo de cambiar de aires y mudarse, a pesar que no queria dejar a sus amigos la idea no le resulto para nada desagradable.
Luego de vivir por varios meses en New york, finalmente se asentaron en un hermoso publito llamado Turns..Fue inevitable que se enamorara de Jason Ward, uno de sus compañeros de la facultad de música . Ambos estaban completamente embobados por el otro, habian hecho planes de ir a vivir juntos dentro de un par de años..hasta formar una familia con el tiempo pero el destino se propuso arrancarle la felicidad de las manos de forma abrupta un día, Jason habia dejado en su casa a Brooke luego de que hubieran pasado practicamente todo el dia unidos, era tarde y de repente habia comenzado a llover, bastante a pesar de que estaban en pleno verano, ella le habia insistido para que se quedara pero el no le habia hecho caso y se habia ido con su camioneta de todos modos, no sin antes decirle que la llamaria ni bien llegara a su hogar, pero eso nunca sucedió porque un conductor ebrio lo embistió a gran velocidad cuando estaba cruzando una avenida, intentó frenar pero las calles estaban demasiado resbaladisas a causa de la recurrente lluvia. Su cuerpo estaba irreconocible y murió al instante. La joven nunca lo superó, aun se siente culpable, cree que podria haber hecho algo para impedir aquello..


Otros Datos:
-Como hija unica sus padres siempre la consintieron en todo, podria decirse que fue bastante malcriada, mas aun en su niñes pero ella nunca les pidio nada que no pudieran darle. En realidad ellos se esforzaban por darselo porque querian lo mejor para su hija.
Con el correr de los años su relacion mejoro notablemente, aunque era de esperarse que en la estapa de su juventud rebelde no quisiera saber nada de ellos..
-No quiere volver a enamorarse nunca, piensa que en parte seria como tracionar a Jason.
Practicamente visita todos los dias el cementerio en el cual esta enterrado desde hace menos de un año y le lleva flores.
-No va a ningún lado sin su mp4♥ y su celular


Brooke A. Woods

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.