Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Lois A. Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lois A. Graham

Mensaje por Lois A. Graham el Dom Feb 06, 2011 1:02 am

•Nombre Completo:
Lois Abigail Graham McAdams

•Edad:
18 años

•Grupo:
Turista Habitual


•Descripción Psicológica:
Lois es una chica muy divertida. Siempre se las ingenia para divertirse y pasar un buen rato. Graciosa y dulce. La mayoría del tiempo la verás sacando el lado positivo a todas las cosas. A veces es hasta infantil, casi todas las cosas le causan ternura. Es confiable, no te dejará caer, te soportara como pueda. Claro que esto es con las personas muy especiales para ella. Brinda amistad a diestra y siniestra pero una buena verdadera amistad para ella crece con el tiempo. Un buen tiempo. Amables y servicial… Pero le molesta sobre manera que la utilicen. No se molesta muy frecuentemente pero cuando lo hace es por una buena razón y lo hace en serio. Es fuerte, a pesar de sus momentos de inseguridad y de rebeldía, Lois afronta muchas situaciones gracias a la personalidad que tiene. Sabe levantarse luego de haber caído.

Pero no todo es positivismo. Lois con sus padres es caso aparte. Asegura que lo único que la hace quererlos es que le dieron la vida, educación, ropa y comida. De hecho, ni les pide más que eso. Lo demás es hasta relevante para ella. Es dura y fría con ellos. No es mala estudiante, así que no tiene malas calificaciones, pero es una rebelde en potencia cuando se trata de ellos…



•Descripción Física:
Ella es de estatura baja, tiene amigas mucho más altas que ella, pero no le molesta. Adora usar tacos altos así que según ella con eso ya está el problema resuelto. Es delgada, no como una modelo, pero lo es. Sus ojos son de café, son profundos y brillantes. Su cabello es lacio y cae hasta la altura del busto, es de un rojo intenso casi parece que brillara en la oscuridad. Antes lo llevaba café, pero el cambio se debió a que ese es su color favorito y también por pura rebeldía contra su madre.
Usa ropa variada. No tiene un estilo definido. Desde ropa holgada hasta vestido semiformales. Jeans y faldas. Converse y sandalias. Lo que la haga sentir cómoda. A veces se viste de acuerdo a su estado de ánimo, colorida o con colores oscuros o de tierra.
Spoiler:

]


•Odios:
~ Mentiras. Ella nunca lo hace y pues detesta que las demás personas lo hagan con ella.
~ La Violencia. Está totalmente en contra de ella, verbal o física.
~ La contaminación. Detesta, odia, ver a una persona tirar un papel en el suelo o un empaque de comida o cualquier cosa, lo detesta.


•Manias:
~ Tocarse y jugar con un mechón de su cabello mientras está pensando. Incluso en la escuela lo hacía.
~ Pintarse las uñas, no está tranquila si no tiene las uñas de un color, el que sea.
~ Arrojar lo que sea que tenga en sus manos cuando está muy molesta.


•Gustos:
~ Bailar. Salir a bailar es lo que más le gusta hacer y lo hace muy bien.
~ Viajar, explorar, conocer otras culturas. Saber cosas sobre cómo se comportan las personas en otro lugares o naciones, es fascinante para ella.
~ Hacer reír a las personas. Le encanta hacer sentir mejor a los demás y a veces no hay mejor que hacerlos sonreír, hacerlos sentir alegres aunque sea por un momento.
~ Caminar. Suele dar camitas mientras escucha música, solo para despejar su mente.



•Historia:

Lois nació en Dalla, Texas el 21 de septiembre de 1992. Su padre se llama Bryan Graham y su madre Analisse McAdams, un matrimonio feliz ante la sociedad pero el más triste en la realidad… Lois nació en un hogar lleno de vicios, su padre es alcohólico aunque no lo quiera admitir –como siempre pasa-. Desde pequeña ella siempre había querido ayudarlo, pero había tenido tantas discusiones con él sobre ello que desistío… Si él se quería morir destruyéndose por dentro, que lo haga.

Su madre también era una viciosa, pero a los juego. Todas las noches la veía salir para el casino más cercano, a despilfarrar el dinero que no le hace falta. Ellos son de familia adinerada y Lois su única hija. Entre la pareja solo existen diferencias. Lois ni siquiera sabe como estas personas pudieron casarse y concebirla.
Es una familia muy social en Dallas, entonces van a fiestas y cocteles presentándose como una de las familias ejemplares y así como Lois odia sus vicios odia también la careta que le montan a todas las personas que conocen. Nunca fue una niña normal. Era única que conocía que deseaba que sus padres se divorsiaran para poder terminar con todo eso, pero como todo era aparencias, eso jamás iba a pasar.

Tuvo una buena educación y buenas calificaciones. Faltando solo 3 meses para cumplir su mayoría de edad salió de la preparatoria, esperando poder estudiar artes en cualquier academia en la que pueda estudiar, pero lo más alejada de sus padres. Desde que tiene 14 años visita en las vacaciones a su tía Chloe que vive en Turns. Hermana de su mamá y totalmente diferente a ella. En ella sí ve un cariño maternal que en su madre nunca consiguió, una protección, una comprensión, un lazo especial. Está totalmente enamorada del pueblo y pretende quedarse allí durante sus estudios

Lois A. Graham

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.