Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Miér Mayo 18, 2011 9:42 am por April Flynn

» Evelyn Samantha Gray
Jue Abr 28, 2011 7:04 pm por Evelyn Gray

» Saliida de chicas {Todas las chicas que se apuntaron}
Dom Mar 27, 2011 6:02 pm por Susan Gilbert

» Desayuno en compañía {Noah}
Jue Feb 10, 2011 8:38 am por Noah Levigne

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 09, 2011 5:02 pm por Susan Gilbert

» Registro de Residencia
Dom Feb 06, 2011 1:19 am por Lois A. Graham

» Lois A. Graham
Dom Feb 06, 2011 1:02 am por Lois A. Graham

» SOLO PARA CHICAS
Vie Feb 04, 2011 6:05 pm por Susan Gilbert

» Gente !!!!! entrad todos para dentro *dice todo travieso*
Vie Feb 04, 2011 5:39 pm por Gisselle Rumsfeld


>>Click Aqui arriba<<

Evelyn Samantha Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyn Samantha Gray

Mensaje por Evelyn Gray el Jue Abr 28, 2011 7:04 pm


•Nombre Completo:
Evelyn Samantha Gray

•Edad:
23 años

•Grupo:
Habitantes

•Descripción Psicológica
- ¿Quién eres?
- ¿Quién soy?


Evelyn es una chica tímida en lugares muy concurridos por gente que no conoce, pero, en cuanto vuelve a su “habitat” es carismática y muy alegre. Detesta ser el centro de atención, por lo que no suele hablar mucho. Realmente no se conoce mucho, cada vez qué alguien le pregunta por sus cualidades y por sus defectos tiende a preguntarles a sus amigos acerca de ellos.

- ¿Qué te pasó, Llyn?
- Larga Historia


No cree en el amor, piensa que es “una ilusión creada por el corazón para no sentirse tan sólo” y que, con esta ilusión, sólo se llegará a sufrir eternamente. Aunque, claro, tiende a dudar de sus propias “leyes” de vez en cuando, principalmente cuando está junto a su mejor amigo, Zaccharie Derow.

- ¿Te parece si vamos a la playa, Eve?
- Preferiría quedarme por aquí, realmente


No le gustan las piscinas, lagos, playas, ríos, etc; en fin, detesta todo lugar en el cual halla aguas profundas. Prefiere, en gran cantidad, prados, parques, bosques e, incluso, su casa, o la biblioteca.

•Descripción Física:

Mide aproximadamente un metro sesenta y cuatro, es de contextura delgada. Posee unos hermosos ojos azul profundo que, de vez en cuando, muestran ese deje de melancolía que las experiencias vividas le han dejado. Su piel es ligeramente bronceada, de un color que comúnmente se denomina “beige claro”. Su rostro es un poco alargada, pero no exageradamente. Sus labios son de un natural tono rosaceo-coral y su cabello es castaño demasiado oscuro, tanto que a veces parece negro. Suele llevarlo suelto, llegandole hasta poco más arriba de la cintura.

•Odios:
~* Los hipócritas
~* Las aguas profundas
~* Que le mientan

•Manias:
~* Jugar con su cabello, enrollándolo en su dedo, cuando está nerviosa.

•Gustos:
~* Leer y escribir
~* Dibujar

•Historia:
Nace el 15 de Febrero hace veintitrés años en Londres, Inglaterra, en el ceno de una familia de clase media-alta. Su padre, Andreus Gray, tenía un extraño comportamiento frente a su hija; decía que esta era “hija del mal” y “bastarda real”. Su madre, Evelyn Louis, nunca tomaba en cuenta los malos tratos de Andreus hacia su pequeña, por lo que sólo le decía que no le hiciera caso.
Cuando Evelyn tenía seis años, nació su hermana menor, Josephine Hope, quien terminó siendo la preferida de su padre. Evelyn, en cambio, siempre fue mimada por su madre, a quien amaba con toda su alma.
Dos años después, su padre asesina a su madre, para luego suicidarse él, quemando toda la casa. De no ser por uno de sus vecinos, Josephine y ella hubiesen muerto presa de las llamas. De ese día ella no recuerda demasiado, sólo a su madre llorando y pidiéndole perdón a Andreus, un disparo y fuego por todos lados. Fue una noche muy oscura, solamente iluminada por la hoguera en la que se había convertido la residencia Gray.
En ese entonces, la hermana de su madre, Giselle Louis, decide acoger a las niñas en su hogar, en Turns.
En aquel lugar, Evelyn se sentía muy a gusto, pero, cuando tenía quince años, mientras paseaba por el lago a las afueras de la ciudad, ella fue abusada sexualmente por un hombre blanco, alto, de cabello rubio y ojos avellana que, según ella, en sus ojos se veía la maldad misma. Aquel personaje, luego de violarla, la arroja al lago. Ella, al no saber nadar, está a punto de ahogarse. Por suerte, un joven de cabello negro y ojos azul-grisáceo la rescata. Su nombre era Zaccharie Derow y, desde entonces, es su mejor y casi único amigo.
Evelyn decide no contarle a su tía sobre el incidente con el hombre de ojos avellana, por lo que sólo le relata que resbaló en la orilla del lago y Zack la salvó de una inminente muerte.
A los diecisiete años, conoce a un joven llamado James Rousseau. Comienza a salir con él, pero este, un año después se suicida. Desde aquel momento – sumando el asesinato de su madre por su padre – le hace pensar en que el amor no existe, pues, tanto James como Andreus, abandonaron – de distinta manera – a quienes supuestamente amaban.
Para su pesar, al tener ya veinte años, comienza a sentir cosas por su mejor amigo, pero decide esconder sus sentimientos, ya que no desea perder lo que hay entre ella y Zack.

Evelyn Gray

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.